Capitulo 06

723 132 10
                                    

_Pov 2: Hyunjin.

_No quiero que esto sea
Un sueño...✨️

Estaba apunto de lanzarme del puente pero Changbin, me detuvo, sentí sus brazos rodearme por la cintura y de alguna manera eso me hizo pensar en los brazos de Felix, haciendo lo mismo cada mañana antes del desayuno, y darme cuenta que no era él, q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba apunto de lanzarme del puente pero Changbin, me detuvo, sentí sus brazos rodearme por la cintura y de alguna manera eso me hizo pensar en los brazos de Felix, haciendo lo mismo cada mañana antes del desayuno, y darme cuenta que no era él, que no era mi Felix el que sostenía mi cintura esta vez, me dieron aún más ganas de saltar y hundirme en las profundas aguas.

Meses atrás alguien me dijo que no llorara, que lo superará, y que dejara de ser tan infantil, que dejara de llorar por alguien que aún estaba con vida, quise obedecer y contener las lágrimas, pero mi corazón seguía dando gritos, intenté comportarme valiente por unos días pero.. _¿Como puedes dejar de llorar, cuando la persona que tanto amas está inconsciente?, ¿Como ser fuerte cuando él esta viviendo a través de una máquina?, ¿Como puedo superar a la persona por la cual vivo? ¿Como no comportarme infantil, cuando él acaba de morir?.

_¿Como no voy a llorar, si ahora cada recuerdo duele? _¿Como no llorar, si mi corazón está gritando de dolor?.

_¿Como no voy a llorar?... si ninguna dosis de anestesia puede hacer que mi corazon deje de doler.

—Maldita sea, no puedo fingir estar bien, su partida duele tanto, duele demasiado, se siente como si mi pecho estuviera en llamas y yo no puedo hacer nada para apagarlas.

—Felix, tocar mi piano sin ti ya no será lo mismo.

—Felix, no soporto esta vida sin ti, te juro que podría renunciar a todo, con tal de volver a tenerte conmigo una vez más.

—Pecas, ¿Que debo hacer?.—

—Pecas, estoy en nuestra casa y escuche una melodía, eras tú ¿cierto?, Estoy seguro que eras tú, porque solo tú puedes hacer que ese violín suene de esa manera tan especial, ¡oh dios!, extrañaba tanto escuchar sonar tu violín, me senté junto al pi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pecas, estoy en nuestra casa y escuche una melodía, eras tú ¿cierto?, Estoy seguro que eras tú, porque solo tú puedes hacer que ese violín suene de esa manera tan especial, ¡oh dios!, extrañaba tanto escuchar sonar tu violín, me senté junto al piano y comencé a tocar justo como lo hacíamos antes de que te fueras, no puedo negar que al principio sentí miedo y pensé que tú ausencia me estaba volviendo loco, pero si la locura era la única manera de escucharte, pues no me importaría terminar en un psiquiátrico.

—Hoy es mi cumpleaños y mi piano esta sonando, se que eres tú, pues eres malo en el piano —entre al cuarto de música y me derribe en el piso, me reí cuando en lugar de tocar la nota RE, tocaste DO,
—Eres un tonto— musite y creo que me escuchaste por que te volviste a equivocar y empezaste a tocar agresivo, como desquitandote con el piano, siempre hacías eso cuando algo no te salía como querías, te desquitabas con lo primero que encontrarás.

—El timbre está sonando, no quiero abrir, no quiero saber quien es el que está detrás de esa puerta y venga a verme solo por lastima, no quiero que sientan lastima por mí, estoy arto de eso, pero el maldito timbre sigue sonando, ¿por que no se van y me dejan sufrir en paz? ¿Que no entienden que quiero morir solo?.

—¡Hyunjin hyung!_ ¡Hyunjin hyung!— escuché la voz de Anelis, la pequeña niña que queriamos adoptar, no puede ser ella, debo estar completamente loco, como para escuchar la voz de Anelis, pero aún pensando en que estoy loco, limpié mis lágrimas y voy a abrir, es ahí donde me doy cuenta que ella no es parte de mi locura, que ella realmente está aquí, lo sé, se que esta aquí porque me esta abrazado.

La cargué en mis brazos y me llené de su dulzura.

—¿Me invitaras a pasar?—  la escuché preguntar, la baje y me aparté de la puerta y de inmediato entró, la escuché  sentarse en el sillón de la sala.

—¿Te has escapado?—

—¿Me regañaras si la respuesta es sí?—  ella responde con ternura y temor.

—Sabes que eso está mal ¿cierto?—

—Si papi, pero me dijeron que estabas mal y queria verte— respondió en un susurro, me sorprende que aún me recuerde ya que paso un año desde la última vez que nos vimos y me sorprendió más la forma en la que me llamo.

—¿Como me llamaste?— Ella se ríe.

—No dije nada pero me gustó lo que estabas tocando en el piano, ¿Como se llama esa melodía que estabas
tocando?— Me sorprendo y me alegro al saber que no soy el único que puede escuchar esa hermosa melodía.

—¿También escuchaste el piano?—

—Sipi, aunque creo que desafinaste— Me hizo reír con su comentario, pero luego la voz de Felix se hace Presente, mi corazón se acelera al punto que pienso que me dará un infarto.

—Lix—

—Papi—

No puede ser, ahora si he perdido la cabeza, necesito a un psicólogo o ir directamente al psiquiátrico.

—¿Puedes verme?— Escuché la voz de Felix preguntar y luego siento a Anelis bajarse y correr, luego siento a alguien más sentarse junto a mí, si ahora estoy seguro de que he perdido la cabeza.

—Pecas, ¿De verdad estas aquí?— siento su mano tocar mis mejillas y mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas.

—¿Estoy soñando? Porque si es un sueño no quiero despertar.

—Abrazo familiar— grita Anelis y se nos lanza encima provocando que ambos caigamos al piso.

Estoy tan feliz, que el miedo a la oscuridad se ha ido, estoy tan feliz que la ceguera ya no me afecta, estoy tan feliz que si me dicen que estar ciego es la única manera de escuchar y sentir a Felix y a Anelis, pues estaría feliz de ser ciego el resto de mi vida, porque la ceguera solo es un sentido que pierdo y puedo vivir con ello, pero Felix es mi vida y sin él no tiene sentido nada.

Estoy tan feliz, que el miedo a la oscuridad se ha ido, estoy tan feliz que la ceguera ya no me afecta, estoy tan feliz que si me dicen que estar ciego es la única manera de escuchar y sentir a Felix y a Anelis, pues estaría feliz de ser ciego el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La melodía del ángel (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora