“Mi misión es que ambos
puedan encontrar la felicidad
que sin previo aviso se les fue
Arrebatada...✨️—Soy tú hermano, maldito imbécil— Fueron las palabras que salieron de la boca del lindo ángel peliblanco, dejando a Minho con la boca abierta, regañandose mentalmente por no poder controlar sus impulsos y luego soltó una carcajada.
—No se como te aceptaron de ángel con esa boquita que tienes, Hermanito— Bromeó
—Deja de decir estupideces Min, me has golpeado, idiota, ¿ya te diste cuenta que me sangra la boca?— Señalo Felix a su labio roto, Hyunjin al escuchar eso se asusto e intento llegar a donde se escuchaba la voz de Felix pero su cuerpo le dolía debido a los golpes que Minho le había dado.
—Amor no te muevas— Pidió Felix entregándole la pequeña niña a Jisung.
—Cuídala, no dejes que el tonto Minho se acerque, no le dio una buena primera impresión— Minho fingió sentirse indignado.
Han, tomó a la pequeña en sus brazos y se sento en el sofá que estaba detrás de él.—¿Donde esta el botiquín?— Preguntó Felix.
—Esta donde siempre Lixie, no he movido absolutamente nada desde que tú te fuiste— Hyunjin respondió con dificultad.
—¿En serio?, entonces quiere decir que el medicamento que hay dentro es inservible— Hizo un puchero, sabiendo que si no limpiaba los golpes de Hyunjin, estos se iban a infectar.
—Eres un ángel Lix, puedes sanarle solo con tus manos— Dijo Jisung golpeando sus cabeza con la mano al notar lo tonto que era Felix.
—¿En serio, puedo?— Preguntó sorprendido.
—Por Dios Lixie, debiste leer el
manual——En mi defensa, nadie lee los manuales, son tontos, aburridos y te dejan más confundido— respondió Felix con una risita cargada de nervios y luego se quedó parado analizando como era que todos en esa habitación podían verlo, bueno a excepción de Hyunjin quien sólo podía escucharlo.
—Por cierto... ¿Como es que pueden verme?— Preguntó.
—Eso era justo lo que iba a preguntar, yo puedo verte porque aún soy parte ángel y Hyunjin puede escucharte por que supongo que encontraste eso que ambos aman— Felix asintió —Pero Minho ¿por qué puede verte?— Felix se acercó a Hyunjin, colocó sus dedos sobre las heridas, se sorprendió cuando un resplandor salió de sus dedos curando las heridas de su humano.
—Estoy considerando leer ese manual, necesito saber como funciona esto, pensé que solo Anelis y Hyunjin podían escucharme.
—Es inútil que lo leas, ahí no hay nada sobre esto, todo lo que está pasando es raro, según las leyes del cielo, una vez que te conviertes en ángel, tu memoria de humano debe ser borrada y se te será asignado un humano que no tenga nada que ver con tu anterior vida, pero tú, conservas tus memorias y fuiste asignado a la persona que más amas, todo esto no tiene sentido, algo huele mal y está vez no es Minho por que se acaba de bañar.
—Amor— Se quejo Minho y Jisung solo le sonrió.
Cuando las heridas de Hyunjin desaparecieron, Felix se sento sobre el regazo de Hyunjin quien lo rodeo con sus brazos reposando su mentón sobre el hombro del ángel.
—Los Angeles pueden enloquecer ¿verdad? Porque estoy al borde de la locura, todo esto me esta volviendo loco, un día estaba super feliz, celebrando que por fin podríamos adoptar a Anelis y al siguente despierto en el cielo, con unas enormes alas en mi espalda, me dicen que ya ha pasado un año y sin más me asignan a un humano para cuidarlo, leo su nombre y ese humano es Hyunjin, me doy cuenta que esta ciego y que quiere acabar con su vida y yo no puedo hacer nada para evitarlo porque soy invisible ante él, luego me doy cuenta que puede escucharme a través de la música pero no puede escucharme cuando le hablo, luego Anelis aparece y ella puede verme pero tambien gracias a su presencia ahora Hyunjin también puede escucharme y sentirme y cuando al fin estamos disfrutando de nuestro reencuentro, entra este Imbécil y nos golpea como saco de arena, Pero lo que en realidad quiero saber es que... ¿Que demonios hacen en nuestra casa a mitad de la noche?— Felix se levantó del regazo de Hyunjin y tomó en sus brazos a Anelis quien se había quedado profundamente dormida.
—Oh, si, El orfanato Winter se
incendió— Se apresuró a Minho, ganándose un golpe departe de Jisung.—¿Por qué me golpeas?, la pequeña esta con ellos, no hay por que preocuparse.—
—¿Como que el orfanato se incendió? ¿Que paso con los niños? ¿Están bien?— Preguntó Hyunjin.
—Tranquilos, todos están bien, pero lo que nos sorprendió es que cuando preguntamos por Anelis, nos dijeron que no había nadie con eso nombre._
—Eso es por que soy un ángel como
Lix— Dijo la pequeña media dormida,
—el ángel lindo dijo que mi misión era hacer Feliz a Felix y Hyunjin._—Todos se sentian cada vez más confundidos, ¿Acaso en el cielo se sentían culpables por separalos?—
ESTÁS LEYENDO
La melodía del ángel (Hyunlix)
RomanceUna melodía tocada desde el cielo por un angel enamorado de un humano, DO, RE, Un domingo al atarceder te es esperare en lo mas alto de la torre, MI, FA, SI, ¿Quédate hasta el amanecer, por favor di que si, LA, SOl, quédate hasta que la luna se ocul...