_No todas las personas
pueden ver quien realmente
Eres...✨️
—Tiriririririririririririiri.La alarma de incendio se encendió,
Los bomberos estaban en camino, el orfanato Winter se estaba incendiando, les habían cortado la luz por falta de pago y una de las cortinas que el viento movió se incendio con las velas que habian encendidas, nadie se había dado cuenta hasta que apagar las llamas se había hecho imposible, los niños gritaban pidiendo ayuda y el poco personal que había no era suficiente para ayudar a todos.En el fondo oculta en una esquina, con temor a la llamas, Anelis estaba escondida, tenía miedo, mucho miedo pues sus padres habían muerto en un incendio, cerró sus ojitos sintiendo que el humo la asfixiaba, pero en ese momento un ángel camino en medio de las llamas y la cargo en sus brazos, aún no era tiempo de que muriera, pues había sido reclutada para ser ángel de unión, se encargaría de darle felicidad a las personas que han sufrido.
—¿Estas lista para tu primera misión?— Pregunto el ángel de sonrisa hermosa y ojos brillantes el cual se había presentando como Seung-Min, Anelis asintio y nuevamente bajo a la tierra como un ángel de la unión, todo tipo de información sobre ella fue borrada, ella no habia muerto, ella seguia siendo humana pero con una misión que cumplir.
Todo estaba planeado, dios le daría una segunda oportunidad a Felix y a Hyunjin pero necesitarían ayuda y la pequeña era la indicada.
_Parada frente a la puerta del departamento de Hyunjin, Anelis escucho una bella melodía, se quedó unos minutos escuchando y luego se atrevió a tocar el timbre, pero nadie le abría, decidió gritar el nombre de Hyunjin, a lo mejor podría reconocer su voz y abrirle la puerta.
—!Hyunjin, hyung!— gritó varias veces y al fin la puerta se abrió y pudo ver a aquel joven que un año atrás la quería adoptar pero un trágico accidente los había separado, Anelis, sabía que Hyunjin estaba ciego y que Felix había muerto, por eso ya no habían ido a verla al orfanato, estuvo triste por muchos días y todas las familia que habían querido adoptarla, a todas las rechazo pues ella solo se veía en una familia, con Felix y Hyunjin, sentía en su pecho que los tres estaban conectados, el ángel que la rescato del incendio le dijo que su misión era hacer feliz a Hyunjin y eso era lo que iba hacer, pero se quedó sorprendida cuando sus ojitos vieron a Felix.
—Él tambien es un ángel— pensó pero no lo dijo ya que era un secreto.
Minho y Jisung estaban abrazados, Minho ya estaba más calmado y se podría decir que odia un poquito menos a Hyunjin, Jisung le sonrió y este le devolvió la sonrisa, ya estaban listos para ir a ver como se encontraba Hyunjin, pero de repente escucharon una fuerte explosión, ambos se asustaron y corrieron a ver de donde provenía, encontrándose con los bomberos tratando de apagar las llamas de la orfanato Winter.
—¿No me digas que ese es el lugar donde esta la niña que quería adoptar, mi hermano?— pregunto Minho con un destello de tristeza y aflicción, Jisung solo asintió y ambos corrieron hasta el lugar, preguntando por la pequeña pero en ningún lugar había información de ella, nadie la conocía, le preguntaron a la encargada del orfanato pero ella dijo que no había ninguna niña con dicho nombre y eso se les hizo extraño, tomaron un taxi hasta el departamento de Hyunjin, la puerta estaba abierta así que solo pasaron, Minho se lleno de enojo al ver a un chico de cabello blanco sentado sobre el regazo de Hyunjin, se estaban besando.
—Hyunjin maldito— Gritó cargado de irá —Yo sabía que estabas fingiendo— dijo tomando de la camisa a aquel chico para quitarlo de encima de Hyunjin y estrelló su puño contra el rostro de Felix pues Minho no lo había reconocido, Minho se lanzó encima de Hyunjin, lo golpeó hasta que su nariz sangro, Felix y Jisung intentaron separados pero Minho no cedía.
—Basta Minho, no es lo que parece— habló Hyunjin.
—¿No es lo que parece? Te estabas besando con otro cuando solo han pasado días de la muerte de mi hermano, eres un maldito Hyunjin— Minho levanto su puño para golpear a Hyunjin nuevamente pero una delicada voz se hizo presente.
—¿Por que golpeas a mis papis?— gritó la niña con sus ojos llorosos, Felix corrió a ella y la cargo en sus brazos mientras la niña sollozaba.
—Papi Lix, ese hombre malo te golpeó— Anelis le dio un beso en la mejilla.
—¿Papi Lix?— Preguntó Minho atónito ya que aquel chico no se parecía a Felix en absoluto, Jisung se le acercó y lo quitó de encima de Hyunjin.
—Cariño, ¿recuerdas que te dije que otras personas nos veían con un rostro diferente? Tú me ves como el Jisung que era antes pero los demás no me ven así y lo mismo pasa con Felix, Hyunjin si puede ver o perdón no puede verlo pero supongamos que pudiera verlo, el vería al Felix del que esta enamorado pero tú y yo estaríamos viendo el rostro de otra persona.
—ohhh...... Lo siento no entendí, ¿Es mi hermano o no?—
—Soy tu hermano, maldito Imbécil y se supone que ningún humano debería verme.
ESTÁS LEYENDO
La melodía del ángel (Hyunlix)
RomantizmUna melodía tocada desde el cielo por un angel enamorado de un humano, DO, RE, Un domingo al atarceder te es esperare en lo mas alto de la torre, MI, FA, SI, ¿Quédate hasta el amanecer, por favor di que si, LA, SOl, quédate hasta que la luna se ocul...