Capítulo 13

630 113 18
                                    

_Ambos nos condenamos al 
Infierno solo por un poco de 
Placer...✨️

Felix y Hyunjin se encontraban acostados en el sofá de la sala ya que la pequeña Anelis, dormía plácidamente en su cama, Hyunjin jugueteaba con el pelo de Lix, sentía que la Felicidad estaba volviendo a él, sintió como una de las manos del ángel s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix y Hyunjin se encontraban acostados en el sofá de la sala ya que la pequeña Anelis, dormía plácidamente en su cama, Hyunjin jugueteaba con el pelo de Lix, sentía que la Felicidad estaba volviendo a él, sintió como una de las manos del ángel se colaba por debajo de su camisa, haciendo que aquel toque suave le pusiera la piel de gallina, anhelaba con todas sus fuerzas tomar a Felix y hacerlo suyo, pero ¿Que pasaría si se folla a un ángel? La respuesta era simple, Se condenarían al infierno.

—¿Que crees que haces?— Hyunjin pregunto mientras se mordía el labio ahogando un gemido que amenazaba con salir de su boca cuando sintió a Felix dejar un beso húmedo en su cuello, mientras le levantaba más la camisa para pasarla por su cabeza y quitársela completamente.

—¿Tú que crees que estoy haciendo Hwang?— Le devolvió la pregunta sonriendo con picardia y deseo provocando más a Hyunjin, aúnque no pudiera verlo, sabía que podía sentirlo, lo sabía por qué con cada beso el miembro de Hyunjin despertaba.

Hyunjin arqueo su espalda cuando sintió que la mano de Felix, bajo hasta su entrepierna dándole un apretón.

—¡Aaah!— No pudo evitarlo, un gemido se escapó de sus labios, llevo rápidamente sus manos hacia su boca, no quiere despertar a Anelis.

—Minho, tiene razón— Dijo entre jadeos haciendo que Felix levantara una de sus cejas.

—¿Que dices Hwang? ¿Desde cuando le das la razón a mi hermano?— Hyunjin soltó una carcajada, pues desde que conoció a Felix, Minho y Hyunjin nunca han estado de acuerdo en nada, pelean  como perros y gatos.

—No le digas pero yo también me Preguntó ¿Como es que te aceptaron en cielo cuando de Santo no tienes nada? y no te ofendas pero puedes tener todas las características de un ángel, eres precioso pero realmente eres un demonio y más cuando estás sediento de Sexo—
Felix, soltó una carcajada

—No me ofendes, Jinnie, yo también me hago la misma pregunta— Su mano se metió bajo el elástico del pantalón de pajama de Hyunjin, sintiendo lo duro que estaba su humano.

—Creó que debía haber ido al infierno— Susurro cuando bajo por completo el pantalón de Hyunjin, quitó también su pantalón  y alineo el miembro de Hyunjin a su trasero,  se dejó caer sin miedo sobre él. Ambos soltaran un fuerte gemido, era tan fuerte que agradecian que Anelis tuviera sueño pesado y que ningún ruido la despertaría.

—¡Aaah, Joder extrañaba esto!—Felix cerró sus ojos mientras movía sus caderas montando a Hyunjin, besándolo, disfrutando del contacto y de la sensación de paz que sentían al ser uno mismo.

—Mierda, me encantaría ver tú rostro excitado, mi ángel— murmuró Hyunjin colocando sus manos alrededor de la cintura del ángel para ayudarlo a moverse.

—¡Oooohh!, joder Hwang— Gimió Felix con su respiración agitada, mordiendo su labio con fuerza mientras rebotaba encima de Hyunjin.

—Me iré al infierno por follarme a un ángel— Murmuró.

—Entonces yo me iré contigo, se supone que debo cuidarte y no montarte, me llevarán a juicio y.... ¡Aaahhh!,  m-me condenaran al fuego eterno—

—En ese caso, nos vemos allá, corazón—

—Mmmm, Aaah!—  Ambos gimieron de placer eyaculando al mismo tiempo._

—¿Segundo Round?—

—S..—  La respuesta quedo en el aire cuando el teléfono de la casa empezó a sonar, Hyunjin, se quejó y con pereza se levantó cargando a Felix y se dirigió a donde se encontraba el teléfono.

—¿Hola?— Respondió enojado por haberlo interrumpido —¿Quién demonios llama en plena madrugada, son las malditas, tres de la mañana— Pensó en decir eso pero se contuvo y solo dijo un simple "Hola".

—¿Con el joven Hwang Hyunjin?— Preguntó  la voz de un hombre al otro lado de la línea.

—Si, soy yo— contestó.

—Lamento si lo desperté pero hay un donante de córneas y necesito que se presente ahora mismo y si no esta aquí en las próximas dos horas asumiremos que no quiere el trasplante y las córneas serán enviadas a otro hospital— Felix gritó de la emoción mientras que Hyunjin, solo se quedó paralizado, él quería ese trasplante pero y si ¿no funcionaba? y si ¿solo se hacía ilusiones y el transplante solo le confirma lo que ya sabía pero no quería aceptar?, Que él jamás volvería ver la luz del sol, Que jamás podría volver a ver la tierna y hermosa sonrisa de Felix... Él simplemente no quería ilusionarse y terminar decepcionado, ya una vez lo operaron y no funciono, ¿Que haría que esta vez fuera diferente?.

—No quiero el transplante— Fue lo último que dijo antes de cortar la llamada.

—No quiero el transplante— Fue lo último que dijo antes de cortar la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La melodía del ángel (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora