Capitulo 11

646 112 6
                                    

Los recuerdos de nuestra 
juventud, siempre se guardan
bajo llave, en lo mas profundo
del corazon...✨️

-Lee know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lee know.
memories


No entendía nada de lo que estaba pasando a mi alrededor.

—¿Acaso me he vuelto loco?— me pregunté, bueno la verdad es que nunca me considere una persona normal, porque cuando apenas tenía diez años empecé a ver una silueta de una persona con alas que me perseguía y ahora estoy viendo a mi hermano convertido en angel, es una total  locura.

Aquella silueta me perseguía,  la veía en todas partes, a veces pensaba que solo era mi sombra ya que siempre estaba conmigo, nunca le había visto el rostro hasta el día que tuve un accidente en auto, estaba gravemente herido, el auto exploto a los segundos en que yo salí de el, pensé que estaba muerto por que en medio del dolor agonizante levante la mirada y frente a mí, había un chico con alas enormes y un brillo hermoso a su alrededor.

—¿Morí?— Pregunté antes de quedar inconsciente.

No se durante cuanto tiempo estuve en terapia Intensiva, pero cuando desperté, ví a mi hermano dormido sentado en una silla, seguramente todo su cuerpo estaba adolorido.

—Lixie— Murmure, él me escucho y se apresuró a llegar a mí.

—Oh por dios, Min, me asuste, pensé que no despertarias—  dijo en medio de lágrimas, levante mi mano y la llevé a su rostro para limpiar sus lágrimas.

Él y yo somos muy unidos, somos como uña y mugre, claramente él es la mugre por que yo si me baño.

Crecimos en medio de la pobreza pero eso no significaba que teniamos que andar sucios como vagabundos, a lo mejor nuestra ropa estaba desgastada y con agujeros por todas partes pero aún así, eramos aseados y felices.

—Y perderme tú debut como el mejor violinista del mundo mundial?, eso jamás pasará nene, yo estaré aquí molestandote incluso cuando te cases y te rodees de hijos, te cuidare cuando seas un famoso violinista y tengas fans locas que quieran atacarte, ahí estaré siempre para ti, mi pequeño pero no tan frágil,  Lixie—

Recuerdo cada momento que pasamos juntos, nacimos en la pobreza pero aún así, con mis padres nos arreglamos para comprarle su primer violín, recuerdo lo feliz que estaba, estaba tan lleno de emoción que no nos dejó dormir toda la noche, se la paso tocando su violín hasta quedarse dormido, yo me quede observándolo desde lejos y corrí a arroparlo cuando se quedó dormido.

Cuando Felix tuvo el accidente junto a Hyunjin, juro que sentí que todo mi mundo se derrumbó, ver a mi único hermano acostado como un vegetal en aquella cama de hospital, me estaba volviendo loco, tenía tanto dolor en mi pecho que lo descargaba en forma de odio contra Hyunjin, ¿Por que no lo salvo?, ¿Por que mi pequeño no tenía su cinturón puesto?, ¿Por que él está vivo y mi Lixie no?.

Cuando Lixie murió, se llevo mi vida también con él, me sentía como un cadaver andante, ser un maldito zombie sería mucho mejor, estaba tan deprimido que no me estaba dando cuenta que también estaba perdiendo a Jisung.

Ver a Hyunjin con un chico sobre su regazo hizo que la bomba que llevaba dentro explotara, mi hermano había muerto hace un par de días y él ya estaba cogiendo con otro, la ira me ganó y me le lancé encima, todos mis sentidos estaban nublados, no pensé en nada más que golpear a ese maldito y al idiota que estaba con él, que resultó siendo mi hermano pero.. ¿de verdad era él?.

Su rostro no era el mismo, su voz tampoco, sus pequeñas pecas ya no estaban, la sonrisa que iluminaba mi vida tampoco estaba, sentía que estaba parado frente a un extraño.

—Soy tú hermano idiota— Dijo y eso fue suficiente para que cualquier duda desapareciera, ese mocoso de cabello blanco es mi hermano, quería llorar y correr a sus brazos y gritarle lo mucho que lo amo pero me contuve, no podía hacerlo ahora, él estaba furioso porque golpee a su amado tesoro, Hyunjin y también le había lanzado un puñetazo a él.

Estaba tan feliz que tenía miedo de que todo esto sea solo un sueño, tengo miedo de que pronto alguien me despierte  y me lleve de regreso a una realidad, donde él ya no está, tengo miedo que esto solo sea parte de mi depresión desarrollada por el dolor de haberlo perdido y no haber podido hacer nada para que se quedara conmigo, tengo miedo de que ésto solo sea una ilusión, creada por mi cerebro para que mi corazón no sienta tanto dolor.

La melodía del ángel (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora