—Enamorarse es fácil
pero es difícil olvidar ... ✨️Escuché el latir del corazón de Felix, mientras me aferraba a su cuerpo, sentí miedo de que me dejara caer aún sabiendo que él jamás permitiría que cayera.
—Se lo que estas pensando, Hwang— Su dulce voz llego a mis oídos y es que Felix tiene esa habilidad de adivinar lo que estoy pensando.
—Sabes que le tengo miedo a las alturas Lix y aún así me haces sufrir está pesadilla.— Hablé con mi voz temblorosa y luego escuché a Felix soltar una carcajada antes de que mis pies sintieran el duro suelo.
—A veces tenemos que tener valor y enfrentar eso que tanto nos aterra, para que en un futuro no se convierta en debilidad y alguien se aproveche de eso y nos haga sufrir, tienes que ser valiente Hyunjin, no te pasó nada, estamos afuera del hospital y estas en una sola pieza.—
Si tan solo se diera cuenta que él es mi gran debilidad y que mi temor a las alturas queda opacado con el temor que tengo de perdelo.
Hyunjin, entró al quirofano hace aproximadamente cinco horas, los familiares de Hyunjin llegaron hace poco y me preguntaron que si quien era yo y por un segundo estube apuntó de cagarla y decir que era Felix, entonces me hubieran tachado de loco y aprovechado por usurpar el nombre y el lugar de alguien más.
—Mucho gusto, mi nombre es Yongbok— Me presente haciendo una reverencia.
—¿Como conociste a mi hermano?— Preguntó Jeongin y la verdad es que no había pensado en eso, no pensé en que diría cuando me preguntaran estas cosas, ¿Que se supone que debo decir? ¿Que yo sólito llegue a su casa y me metí en su cama? Bueno y es que tampoco logré llegar a la cama porque lo hicimos en el sofá pero.... ¡aaaaah Mierda!.
—Soy repartidor de comida, lo conocí hace poco, él ordenó comida y así fue como nos conocimos— Jeongin parecía no tragarse mi mentira pues obviamente conoce a Hyunjin y sabe que él no es bueno haciendo amigos y mucho menos ahora que yo, bueno "Morí".
—Estas mintiendo, ya dinos ¿Quién eres y qué es lo que quieres? ¿Estas detrás del dinero de Hyunjin? ¿Eres un caza fortunas?—
—Diablos no, Jeongin— Me defendí de las falsas acusaciones que estaba haciendo el hermano menor de mi novio.
—¿Como sabes mi nombre?—
Mierda ya la embarraste Felix y ahora... ¿Que mierda digo?.
—Jinnie me lo dijo— Mordí mis uñas.
—¿Jinnie?, tú no tienes derecho de llarmalo así.— Se acerco mas a mí. —No eres Felix y jamás podrás reemplazarlo, mi hermano jamás te va a querer como quiere a Felix.—
Auch, esas palabras me hubieran dolido si yo no fuera yo, pero en este momento lo que esas palabras ocasionaron fue que me sienta orgulloso del pequeño Innie y sin pensarlo me lancé a sus brazos.
—Gracias— Susurre en su oído y claro el no me devolvió el abrazo solo me apartó bruscamente.
—¿Que te pasá? ¿Porque me abrazas? Odio el contacto físico—
—Innie, deja de pelear con el amigo de tú hermano.— La señora Hwang, fue la que habló y se acercó a mí.
—Lo siento cariño, yo no lo eduque así, desde que el novio de su hermano murió, Jeongin, esta más que insoportable— dijo ella con amabilidad.
—No se preocupe señora Hwang, entiendo que están pasando por un momento difícil, pero yo no quiero aprovecharme de su hijo, lo conocí hace un tiempo y le juró que no pretendo lastimarlo.—
—Familiares del Joven Hwang— El médico nos interrumpió y vi como sacaban del quirofano a Hyunjin y lo pasaban a una habitación de cuidados intensivos.
—Soy la madre del paciente ¿Como esta mi hijo?. Ya me he terminado las uñas y ahora me mordía el labio por lo nervios que estaba sintiendo, quería que el médico dijera que todo había sido un éxito, que las córneas habían sido compatibles y que Hyunjin había recuperado la vista.
—La cirugía fué todo un éxito y por el momento debemos esperar a que sane y así poder retirar las vendas de sus ojos y saber si su vista ha sido restaurada.—
Los nervios no se fueron pero ahora estoy más tranquilo al saber que Hyunjin está bien y fuera de peligro.
—¿Podemos pasar a verlo?—
Me apresure a preguntar, ganandome una mala mirada de Jeongin.—Claro, pueden pasar pero uno a la vez.—
El doctor hizo una reverencia y se retiro.
—Pase usted primero— Me dirigí a la madre de Hyunjin.
—Claro que ella va a pasar primero, tonto— escuché murmurar a Jeongin.
—Jeongin, por Dios, basta con ese comportamiento, hasta parece que el que estaba enamorado de Felix, eras tú.— Con esas palabras su madre se retiró y nos dejó solos, en la sala de espera, Jeongin se quedó callado, ya no me dijo nada, solo me miraba disimuladamente, formando un silencio muy incómodo, Jeongin, no podría estar enamorado de mí ¿O sí?
—¿Te gustaba Felix?— Me atreví a romper el incómodo silenció y el sonrió, pensé que no me respondería pero lo hizo.
—¿Y a quien no le iba a gustar Felix? ¿como no enamorarse de él si era tan precioso? tan cálido, tenía una sonrisa perfecta, te sonría y todo tú mundo se llenaba de color, ¿Como no enamorase de Lee Felix, si tenía las estrellas en su rostro y la galaxia en su mirada? nadie le llega ni a los talones y no te ofendas pero mi hermano jamás te va a amar como lo amó y sigue amando a él, y con respecto a tú pregunta.
—Si, me gustaba Felix pero era el novio de mi hermano—
ESTÁS LEYENDO
La melodía del ángel (Hyunlix)
RomanceUna melodía tocada desde el cielo por un angel enamorado de un humano, DO, RE, Un domingo al atarceder te es esperare en lo mas alto de la torre, MI, FA, SI, ¿Quédate hasta el amanecer, por favor di que si, LA, SOl, quédate hasta que la luna se ocul...