_Terapia Intensiva, debí
Quedarme ahí y jamas
Despertar...❤️🩹Pov: Hyunjin
Desperté, todo estaba escuro, mi cuerpo adolorido, ni siquiera podía moverme.
_La oscuridad me aterra_ tengo miedo y ahora siento que me estoy ahogando dentro de aquel viejo armario dónde siempre me escondía de mi padre.A lo mejor puedes considerarme como un niño, como alguien infantil que a sus veinticinco años le sigue temiendo a los monstruos que se ocultan bajo la oscuridad de la cama, pero no le tengo miedo a los monstruos que habitan en la oscuridad, le tengo miedo a uno en especial, a uno que se hacía llamar mi padre, recuerdo que a los ocho años él llegaba ebrio a casa, golpeaba a mamá y yo corría a mí habitacion, apagaba todas las luces y me escondía en el oscuro armario, aún recuerdo el sonido de sus botas en el piso y su voz ronca llamandome por mi nombre.
—Sam, se que estas ahí, sal pequeño— yo me tapaba la boca y contenia mis lagrimas para no ser descubierto, no entendía por que mamá lo seguía soportando.
Esa es la razón del por que gracias a mi padre ahora le temo a la oscuridad y tengo que dormir con la luz encendida, pero ahora ni siquiera la luz más fuerte puede desaparecer esta oscuridad en la que he sido condenado, una oscuridad que tengo que soportar sin los cálidos abrazos de Felix.
Los fragmentos del accidente se vienen a mi mente, la luz del camión cegando mis ojos, Felix quitándose el cinturón para protegerme, el carro dando vueltas, los vidrios de la ventana entrando a mis ojos, el sonido de la ambulancia, un silbido en mis oídos antes de perder el conocimiento y luego todo se vuelve oscuro.
Ha pasado un mes desde que salí de terapia Intensiva y sigo pensando que hubiese sido mejor quedarme dormido en esa insípida camilla, porque estar de pié frente a una puerta la cual no puedo ver pero que detrás de ella está el amor de mi vida luchando por sobrevivir a una cirugía de cinco horas, es realmente una tortura.
Escucho como la puerta se abre y se cierra, escucho los pasos de los doctores, unos apresurados y otros lentos pero ninguno se acerca a darme información sobre Felix, pensar que puedo perderlo hace que el temor a la oscuridad sea menor comparado con mi miedo de nunca volver a escuchar su voz o su risa.
Mis ojos se sienten cansados pues no he logrado conciliar el sueño, seguramente están hinchados de tanto llorar.
Siento todo mi cuerpo doler, pues tengo varías costillas rotas, y puede que los golpes físicos duelan hasta el grado de hacerte gritar pero con una dosis de morfina los puedes calmar.—¿Pero que hay del dolor del corazón y del alma? Esos dolores que ninguna dosis de morfina puede calmar.
—Familiares del Joven Lee— El doctor al fin se digna a hablar, me levanto con rapidez del piso, sintiendo un leve mareo.
—Soy su novio— digo antes de que su madre hable, ella tampoco se a movido de este lugar.
—La cirugía fue un éxito pero aun así el tiene muerte cerebral, no quiero engañarlos, tienen que estar preparados, si sigue entrando al quirófano es posible que su cuerpo ya no soporte más cirugías, sus pulmones estan perforados y rapido se llenan de liquido— Lo escuché alejarse y una bala en mi pecho hubiese dolido menos, las palabras del doctor son tan hirientes.
Ya ha pasado un año desde que tuvimos el accidente y Felix esta nuevamente en ese quirófano -La muerte es
inminente- dijo el doctor haciéndome pensar que tengo tres días más con Felix pero la realidad es que su corazón ya dejó de latir —Mierda esto duele tanto, duele como si estuvieran acuchillando mi pecho una y otra vez, duele como si estuviese en el mismísimo infierno.—¡Quiero morir!, Felix era el que le daba sentido a mi vida y ahora él ya no está, creí que mientras él estuviera vivo yo podría soportar la maldita oscuridad, mi maldita ceguera, pero... ahora él ya no está, su cuerpo está siendo cremado y yo no soy fuerte, soy tan malditamente débil, Lix.
—¿Esta mal querer morir y buscarte en el más allá?.—
—Felix, estoy al borde del precipicio, ya no puedo más.—
—Felix, ¿Me seguirás amando si acabo con mi vida en este momento, a pesar de que te prometí que viviria?—
—Felix, se que te prometí que si algún día terminábamos, seguiría con mi vida normal, pero ¿como puedo seguir viviendo con normalidad en un mundo donde solo quedan tus recuerdos los cuales con el tiempo irán desapareciendo?—
—Felix, perdóname por ser un maldito cobarde—
—Felix, tú eras la razón por la cual yo seguía aquí, fuiste mi apoyo cuando sentía que no podía más, me enseñaste que el amor verdadero realmente existe, Felix, gracias por llegar a mi vida, me diste tanto y yo no pude darte nada.
—Te amo pecas, pronto estaremos juntos, tocaremos nuestra melodia en el cielo, tú con tu violin y yo con mi piano, lo prometo.
—No lo hagas Jinnie por favor, yo aun estoy aquí contigo, abre los ojos de tu corazón y podrás verme.
ESTÁS LEYENDO
La melodía del ángel (Hyunlix)
RomanceUna melodía tocada desde el cielo por un angel enamorado de un humano, DO, RE, Un domingo al atarceder te es esperare en lo mas alto de la torre, MI, FA, SI, ¿Quédate hasta el amanecer, por favor di que si, LA, SOl, quédate hasta que la luna se ocul...