“Estamos unidos
Por la música”Ha pasado un mes desde que Felix murió y Hyunjin no ha hecho otra cosa más que llorar en su habitación, sintiendo que el mundo se le cae encima.
—¿En que momento cambió todo?— Se pregunta abrazando la almohada quien ha sido testigo de todas las noches de insomnio, ha sido testigo de todas las lágrimas que Hyunjin ha derramado, aquella almohada hecha de algodón y seda ha sido testigo de todas esas noches que el pelirrojo lloró, hasta quedarse dormido, también ha sido testigo de todas las noches que aquel ángel lloro junto a su amado, ha sido testigo de todas las veces que aquel ángel se ha sentido inútil por estar tan cerca y no poder consolarlo, aquella almohada con funda de seda ha sido testigo de aquellos gritos desesperados que aquel ángel dió al sentirse frustrado, aquella almohada, ha sido testigo de las miles de veces que Felix le rogó a dios para que le permitiera hablar con Hyunjin.
Solo aquella almohada y aquellas cuatro paredes saben cuánto Hyunjin y Felix, han sufrido por estar separados, aún estando tan cerca el uno del otro.
—¿Que clase de tortura era ésta?—
—Lix— Felix escucho la debil voz de Hyunjin.
—La casa se siente vacía sin ti, la cama se siente fría, no importa con cuantas sábanas me cubra, siempre se sigue sintiendo fría y es porque me hace falta tu calor Lix, todo está a oscuras, mis ojos anhelan verte, mis brazos abrazarte y mis labios besarte, ya ha pasado un mes desde que te fuiste, pero yo siento que apenas ayer nos reiamos y brindabamos llenos de felicidad porque al fin tendríamos a Anelis con nosotros, el tiempo pasa lento, Lixie, he intentado tocar nuestra melodía en el piano, pero.... No puedo, a mi piano le hace hace falta la melodía de tu violín y a mí, tú dulce voz.
¿Sabes., a veces siento que estas sentado a mi lado, a veces siento tu calor, seguramente tu ausencia me esta volviendo loco, pero si perder la razón significa volver a verte, estoy dispuesto a perder la cordura si con eso puedo verte una vez más, Maldita sea, olvidaba que mis ojos ahora son una falla, ¿sabes que? Ya lo he decidido Lixie, ire a buscarte, no puedo seguir viviendo así, mi vida ya no tiene sentido, Lixie—
Los ojos de Felix se abrieron hasta más no poder al escuchar las palabras de Hyunjin, ir a buscarlo significaba que estaba pensando en suicidarse y él no podía permitir eso, Hyunjin no podía suicidarse, él está para cuidarlo y debe evitar que el pelirrojo muriera y así reclamar su deseo.
Recordó las palabras de aquel ángel en el hospital, y recordo que si había algo que ambos amaban y era el amor y pasión por _La Música_ ambos compartían ese gusto tan especial por la música, gracias a la musica ellos se conocieron, aunque también estaba una pequeña niña de ojos verdes, cabello rojizo y pequeñas pecas en su rostro, aquella niña a la que días antes del accidente, habían decidido adoptar, ambos amaban a aquella niña risueña, ya que le encontraban cierto parecido a ellos, era como si compartieran los mismos rasgos, como que si aquella pequeña hubiese sido hija de ambos. Pero sus planes se vinieron abajo cuando tuvieron ese maldito accidente.
ESTÁS LEYENDO
La melodía del ángel (Hyunlix)
RomanceUna melodía tocada desde el cielo por un angel enamorado de un humano, DO, RE, Un domingo al atarceder te es esperare en lo mas alto de la torre, MI, FA, SI, ¿Quédate hasta el amanecer, por favor di que si, LA, SOl, quédate hasta que la luna se ocul...