Capitulo 17

594 96 8
                                    

¿A donde se fué tú dulzura 
y esa mirada llena de amor?🦊

—¿A donde se fué tú dulzura  y esa mirada llena de amor?🦊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Días después-

—¿Estas listo para retirar la vendas
Hyunjin?— Él doctor se acercó a nosotros, tomé la mano de Hyunjin y le di un apretón suave para que tuviera confianza, él suspiro nervioso.

—Estoy listo— Respondió y yo intente retirar mi mano para darle más espacio al doctor ya que me encontraba sentado en la camilla junto a Hyunjin pero él se negó a soltar mi mano y el doctor dijo que no era necesario que me moviera del lugar, sonreí agradecido.

El médico comenzó a retirar lentamente las vendas del rostro de Hyunjin y cuando al fin las retiro completamente, mi corazón empezó a latir con fuerza, sentí las manos de Hyunjin sudar, su madre y Jeongin también se encontraban en la habitación, Hyunjin aún mantenía sus ojos cerrados.

—Abre tus ojos lentamente— Pidió el doctor y Hyunjin obedeció, las luces eran leves para que sus ojos no se dañaran.

—¿Puedes verme, Jinnie?—- Pregunté nervioso, él parpadeó un par de veces y luego su rostro se giro hasta mí, sus ojos se llenaron de lágrimas y sus manos viajaron hasta tomar mis mejillas, las Apretó para formar un picó de pollo con mis labios.

—Lixie, puedo verte— Soltó en un sollozo y mi única reacción fue enredar mis brazos en su cuello y luego besar sus labios, estaba tan emocionado que no me di cuenta del nombre que me había dicho hasta que la voz de Jeongin me hizo entrar en razón.

—¿Lixie?— Preguntó y yo me gire rápido hasta donde se encontraba él y su madre, la señora Hwang se encontraba estática y un poco nerviosa, seguramente pensó que el hecho que Hyunjin me llamara con ese nombre me molestaría y Jeongin sonreía con sarcasmo.

—Creo que algo salió  mal  con  la  cirugía—- Dijo tiempo después, el doctor se acercó a nosotros y le preguntó a Hyunjin que si conocía a todos los que estaban en la habitación, señaló a la señora Hwang.

—¿Sabes quien es ella?— Preguntó

—Es mi madre— Respondió rápido.

—¿Quién es él?— Está vez señaló a Jeongin.

—Es mi hermano—

—¿Quién es él?— Me señalo a mí, Hyunjin me sonrió y yo solo hacía muecas con mi cara para que no la cagara y dijera mi nombre real.

—Es mi novio, Ff... Yongbok— Se corrigió y entonces deje salir el aire que tenía retenido.

Hyunjin me tomo en sus brazos y me volvió a abrazar.

—¿Tan rápido olvidaste a Felix?— Jeongin dijo y todos lo volteamos a ver, él frunció el ceño y salió de aquella habitación dejando una tensión enorme en nosotros.

—Todo esta bien con tus ojos Hyunjin, puedes ir a casa pero si sientes alguna molestia no dudes en venir.—- Dichas aquellas palabras el doctor se despidió y salió de la habitación.

La mamá de Hyunjin se acercó a nosotros y con lagrimas de emoción y alegría en sus ojos, abrazo a su hijo, yo me sentía un mal tercio ahí, así que los dejé solos y al salir me encontré con Jeongin sentado en una de las sillas de sala de espera, claramente estaba triste y molesto pero no derramaba ninguna lágrima.

—¿No estas feliz por que tu hermano recupero la vista?— Pregunté sentándome a su lado, él sonrió antes de responder.

—No me malentiendias, estoy feliz por él pero no puedo evitar recordar a Felix cada vez que veo a mi hermano y es que no logro entender ¿Como es que puede ser tan feliz contigo? Y no lo digo por que seas alguien que no merece el amor de mi hermano, lo digo por que hace un año murió la persona que el juraba amar, la persona por la cual dijo que daría su vida pero todo era una maldita farsa, Hyunjin no ama a nadie más que no sea él mismo y su maldito piano.—
Fruncí el ceño, mi Jinnie no era así como Jeongin lo describía y claro a veces puede ser un poco vanidoso pero él me ama y soy testigo que daría su vida por mí, por que una vez bromeando le dije que si me amaba que caminara hasta el centro de la autopista y él muy idiota lo hizo, sentí tanto miedo al ver como los autos pasaban a su lado bocinando.

—El hecho que seas su hermano no te da el derecho de ponerlo como el malo de la historia, Hyunjin no tuvo la culpa de la muerte Felix y en lugar de reprocharle eso deberías estar allá, adentro de esa habitación abrazando a tú hermano y no aquí criticandolo.— Me levante furioso pero sus palabras me detuvieron.

—Eres un idiota, Yongbok—

—¿Que has dicho?—
Jeongin se puso de pié y camino hasta mí.

—Que eres un idiota, mi hermano te está usando por que tienes cierto parecido con Felix, no en el rostro pero si en la forma de comportarte, le recuerdas a él y por eso está contigo pero eres tan idiota que no te das cuenta.—

Quise golpearperlo pero contuve las ganas ¿A donde se había ido aquel jeon lindo y tierno? Porque el que estaba parado frente a mí era un ser frío, lleno de arrogancia y amargura.

Quise golpearperlo pero contuve las ganas ¿A donde se había ido aquel jeon lindo y tierno? Porque el que estaba parado frente a mí era un ser frío, lleno de arrogancia y amargura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La melodía del ángel (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora