Ver la sonrisa de la morena hizo que los recuerdos me bañaran como un balde de agua fría. Sabia quien era y sus planes. No necesitaba ser un genio para eso. Incomodo me levante y con la excusa de que iría a comprar bebidas me alejé del grupo.
¿Qué se suponía que debía de hacer? El día iba tan bien que tenía que ser una puñetera broma. Cuidadosamente intenté mirarlos sobre mi hombro. Casi me caigo para adelante al encontrarme con el rostro sonriente de Lana.
- ¿Quién es ella? ¿Una de las tuyas? - no ocultó el asco al decirlo. Mientras tomaba asiento al lado mío, intenté encontrar las palabras para explicarlo.
- No es una de las mías - Lana asintió con la cabeza irónicamente, burlándose -. Okay si lo es, pero fue distinto - aquello atrajo su atención -. El día en el que pelee con Chace, vine aquí después de ello. Me embriague y termine enredándome con ella - Lana quiso hablar para aclarar que era lo que estaba esperando, pero la detuve -. Solo que aparentemente acepté tener una relación con ella, y a la hora me enrede con su mejor amiga - mis palabras dejaron callada a Lana, que agacho la cabeza mientras la meneaba de un lado a otro.
En menos de lo que pensé soltó una carcajada sonora. Le tape la boca antes de que los demás la escucharan. Ella continuó riendo en mi mano. Cuando creí que se había calmado la solté y ella volvió a reír.
- Si vuelves a hacer eso te rompo la mano aquí mismo - su amenaza sonó clara y baje la mano automáticamente -. Es peor de lo que pensé - sonrió de lado -, esta intentando vengarse con Louis -. Nuevamente rió con ganas.
- Así parece - recogí el vaso que el barman dejó a mi lado, siempre me daba lo mismo sin preguntar. Mientras Lana continuaba riendo tome mi vaso en tres tragos largos.
La atención que Lana había obtenido había sido demasiada, muchas personas nos miraban extraño. Kim y Phoebe se acercaron desde la mesa. Estaba perdido.
- ¿Por qué carajos se demoran con las bebidas? Louis está a punto de matarnos a todos - bromeó Kim empujándome el hombro. Phoebe nos miró con una ceja alzada.
- ¿Qué esta pasando? - ni siquiera me sorprendí, Phoebe siempre terminaba dándose cuenta de las cosas tarde o temprano. Era más observadora que yo incluso.
No tuve que abrir la boca para que Lana contara toda la historia, exagerando cuando quería claro. Kim y Phoebe se rieron a carcajada suelta también. ¿En serio les causaba gracia? Era algo estúpido de hecho. Sus risas no tardaron en cobrar efecto y Park se acercó, seguido de un Liam aburrido. No me extraño que el segundo viniera tan rápido, era normal que siguiera a Phoebe a todos lados. Al igual que Park con Kim.
Entres las tres contaron mi historia, severamente alterada para este punto. Por la forma en que las chicas lo contaban parecía que había tenido una trío con la morena y su mejor amiga. Park me miró con una sonrisa y antes de poder felicitarme Kim lo golpeó en el pecho. Liam ni siquiera me miró.
- No entiendo porque se ríen tanto - Kim y Phoebe me miraron al escucharme hablar.
- Por que Louis esta siendo utilizado, es gracioso considerando que hace unos minutos le presumía a Kim a su nueva chica - habló Phoebe por Kim.
- Tengo un plan - exclamó Lana y todos la miramos, nos dedicó una de sus perfectas sonrisas y bebió un trago de su vaso para mantener la expectativa.
- Date prisa, en cualquier momento Marie viene seguida de Chace y la putilla se dará cuenta de lo que estamos haciendo - Phoebe miraba de rato en rato a la mesa en donde estaban sentados los demás.
- Esa putilla me atormentó por varios años, y quiere meterse con mis amigos - Lana había dejado de hablar para todos y ahora lo hacía para sí misma. Parecía haberse tomado el tema personal -. Tenemos que irnos de aquí, la noche acaba de empezar - terminó con una gran sonrisa mirándonos a todos con sus ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
|Cenizas|
Teen FictionLana King, desenvuelta y rebelde. La clase de chica que haría lo contrario a lo que le dijeras, la clase de chica que es inalcanzable para todo el mundo. Fría como el hielo, dura como una piedra. ¿Acaso tiene un corazón? Ryan Smith, el típico moja b...