|Agradecimientos|

303 20 12
                                    

Bueno acá estamos, eh? 

Primero que nada, queremos agradecerles a todos por leer esta pequeña historia y por esperar tanto por los capítulos. No pensábamos que iba a tener leídos y la verdad que nos tomó de sorpresa. Es un regalo ya que nos hacen sentir demasiado bien con todo el apoyo y los lindos comentarios que nos decían que era una bonita historia y que teníamos que continuar rápido. Gracias por esas estrellitas que nos subían el ánimo cuando estábamos a punto de rendirnos. Pero les decimos algo? No se rindan, ser uno más del montón, no sirve de nada. Tienes que hacer lo que te gusta a pesar de que a los otros no les gusten y bueno eso representaba Lana y Ryan. <3 ( Adiós momento feeling)

Otro punto muy importante, 

Estábamos pensando en hacer una segunda temporada de "Cenizas" pero esta vez narraba la alocada rompecorazones de Lana. Queríamos continuar con lo que iba a pasar entre esas parejitas y bueno la hermana de Ryan.

Si les gusta la idea, nos lo pueden poner en los comentarios. Y queremos terminar volviendo a agradecerles a todos ustedes por el apoyo, muchas gracias y con fe gente. También los invitamos a leer otras de nuestras obras, o la nueva de ''A'': Efímera. Lo pueden encontrar buscando Efímera -ElLoboFeroz.

Los queremos mucho,

|K&A|  

|Cenizas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora