CAPITULO 7. ÉL ES MI HIJO

152 18 1
                                    

-UN MES DESPUES-

Bills se encontraba inquieto, dentro de su habitación estaba caminando como loco de izquierda a derecha y viceversa, ya que al día siguiente debían ir a la reunión mensual, en esta ocasión no iban a poder dejar a gohan al cuidado de kibito, por lo que tendrían que llevarlo con ellos.

No les molestaba lo que piensen de él o que lo señalen, le preocupaba que le hagan algo a gohan, si bien es un niño tranquilo y obediente, no se dejaba cuando debía pelear para defenderse lo hacía.

Toda esa noche no pudo cerrar ojo, su mas grande miedo era que lo separaran de él, que el gran sacerdote no lo dejara cuidarlo y que pida enviarlo a su planeta, lo cierto era que gohan no tenia recuerdos de nada, no recordaba a sus padres ni de que planeta venia, solo recordaba su nombre y su cumpleaños.

El día menos esperado llego, wis le preparo un atuendo diferente a gohan para que lo usara ese día tan... complicado. Bills llego con wis, pidiéndole la ropa del niño, ya acostumbrado a la actitud fraternal que su dios adopto se la entrego.

Bills sin perder tiempo fue a la habitación de gohan que se encontraba justo frente a la de él, al entrar se lo encontró dormido con la cabeza por fuera de a cama, no entendía como se estaba deteniendo pues sus brazos también colgaban de la cama y tenia su pie izquierdo arriba de la cabecera.

El dios de la destrucción no pudo evitar reír al ver la posición tan peculiar de su bendición, cuando se acerco vio como gohan se iba deslizando alcanzo a tomarlo para que no se lastimara la cabeza, gohan se despertó.

Gohan: -adormilado- ah, hola papi -bostezo-

Bills: hola gohan, vamos es hora de alistarte te recuerdo hoy iremos a esa junta -dijo, ayudando a gohan a sentarse- ¿ya tienes tus libros listos?

Gohan: ¡sí! Escogí libros interesantes y...

Mientras gohan hablaba Bills lo ayudaba a vestirse, el atuendo que wis creo era un dogie de color azul cielo, con un cinto de color azul marino y muñequeras del mismo color que el cinto y botines de color marrón. Bills tomo la mochila de gohan y salieron de la habitación para dirigirse al comedor.

UNA HORA DESPUES

Los tres llegaron al planeta supremo apareciendo en la entrada del templo, el pequeño entro al recinto corriendo llamando a shin.

Gohan: ¡TIO SHIN!, YA LLEGAMOS -grito feliz, luego abrazo-

Shin: -sonríe- hola gohan, estas listo?

Gohan: ¡sí!, vamos! -lo toma de la mano y se dirigen con los demás-

Cuando llegaron shin noto el nerviosismo en Bills, nada propio de él. Miro a wis y este solo se encogió de hombros.

Shin: señor Bills

Bills: ¿qué? Estoy bien, ya vámonos y terminemos con esto de una vez

PALACIO CELESTIAL

Cuando ellos llegaron ya se encontraban ahí los del universo 2, 6, 11 y 8. Todos contemplaron al niño quien se escondido detrás de su papá.

Champa: oye hermano y ¿ese niño?

Liquiir: no me digas que ya te vas a retirar Bills -burlón-

Bills: como crees... -interrumpido-

Jerez: pero que hermosura -viendo al niño- ven no seas mal educado saluda

Gohan, aun detrás de Bills voltea a verlo, el dios asiente. El pequeño niño aun con algo de temor pues sabia que todos ellos eran dioses de la creación, dioses de la destrucción y ángeles.

Gohan: ho... hola, me llamo gohan -hizo reverencia tímido-

Jerez: ¡aw, eres un amor! -dijo mientras le apretaba las mejillas-

Gohan: -ríe-

Jerez: yo soy jerez la diosa de la destrucción

Gohan: del universo 2

Jerez: -impresionada- wow, Bills te lo conto

Gohan: un poco, en realidad lo leí -dijo mientras jugaba con sus manitas-

Champa: ¿ya en serio de donde lo sacaste? -todos miran a Bills-

Bills: él es mi hijo -todos lo miran atónitos-

Mi hijo híbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora