AL DIA SIGUIENTE
Gohan se encontraba en su lugar esperando a que iniciará la clase, recordó lo que hablo con su padre cuando lo obligo a abrir la puerta
Flashback
¡Abre la puerta! En este mismo instante -ordeno el gato morado-
¡No quiero! -grito el niño-
¡Mira niño no te estoy preguntando! ¡Abre la puerta ya! -empezando a perder la paciencia-
¡NO! -se niega-
Bien entonces la destruiré con el hakai -amenaza y escucha pasos- no que no la abrías, gohan ¿qué pasa?
El niño solo se sentó en su cama y miro el piso, pequeñas lagrimas salían de sus ojitos, Bills escucho que el pequeño infante lloraba, así que lo abrazo.
Es tu primer día, todo es diferente, no te preocupes todo saldrá bien -le dice mientras le levanta la carita-
Papi, ¿es malo ser un mortal? -pregunta decaído-
No, claro que no. Todos fuimos mortales hasta yo -explica-
El pequeño mostro una mini sonrisa por la respuesta de su padre, sintiéndose mejor con esa respuesta, abraza a su padre.
Fin del flash back
No tiene nada de malo ser mortal -se repite- No tiene nada de malo ser mortal
Cuando las clases terminaron, los niños de los universo 11, 9 y 10 invitaron a gohan a ir a una especie de jardín que había en un planeta del universo 9. El pequeño accedió a ir. Esa fue su primera salida de amigos, pero no todo era como pintaba.
¡Oye gohan! -grita basil- toma ten -le entrega como una especie de panal- ponla haya -señalando un lago hirviendo-
¿Para qué? -inocente-
¿Como que para qué? -dice toppo- seremos dioses destructores debemos aprender a destruir cosas
Si vamos échalo ahí, nosotros ya lo hicimos antes de entrar -dice Obuni-
Gohan no muy convencido les hace caso, del panal salen avispas gigantes, gohan y los niños corren, pero solo perseguían a gohan.
Por aquí, tírate ahí -señalando lo que parecía ser lodo-
Las avispas se fueron, pero gohan apestaba horrible, vio un letrero que decía "excrementó" el pequeño sale del "lago" y comienza a querer vomitar.
No, ¡ni se te ocurra! -dice basil- te lo debes pasar es lo que todos hicimos, ¿verdad?
Así es -dicen toppo y Obuni al unisonó-
El pequeño hibrido sin mas remedio se lo traga, pero eso lo hace sentir peor.
Bien ahora vamos a jugar -dice Obuni, mientras corre-
Obuni, toppo, basil y gohan quien a duras penas podía seguirles el paso corrían a lo que parecía ser una fuente, ellos entraron de un salto. El hibrido se freno de golpe al ver agua hervir.
Que no vas a entrar, eres un cobarde -se burla basil-
Grandísimo cobarde -dice toppo- no puede creer que tu seas candidato a dios destructor, que vergüenza a de sentir el señor Bills.
Si, no quiero estar en tu lugar -se ríe basil-
Gohan se lleno de valor y entro a la fuente el agua le quemaba por lo que se salió de rápido y los demás rieron. Agacho la mirada y llamo a wis. Mientras esperaba a wis, se puso a observar ese universo.
Sin duda era un planeta muy extraño, el agua ahí hervía, existían lago de lo que parecía ser lava y los insectos que en su universo son pequeño aquí son enormes y más temperamentales, además de que no parecía existir la higiene, pues había excremento en todos los sitios.
Los minutos pasaban y wis llego por él sorprendiendo por el estado actual del niño, quien estaba sucio y tenia leves rasguños en su carita, sin mencionar uno que otro moretón.
Go-gohan que te paso? -pregunto preocupado al verlo-
No preguntes tío wis -dijo frio- por favor quiero ir a casa
Si claro, vamos
Los minutos pasaban y wis tenía la sospecha de que a gohan realmente no le estaba yendo tan bien como contaba. Se empezaba a preocupar por el niño. Al llegar a la casa árbol, wis lo detiene impidiéndole el paso con su báculo.
Gohan, quiero que seas sincero con tu padre, si te esta pasando algo en la escuela solo dilo, a mí, a él o al supremo kaiosama para poder ayudarte, bien? -le informa, para después dejarlo pasar, el niño lo asiente y se adentra-
¿Hijo, como... y ese olor? Gohan por que vienes todo sucio? -molesto- wis prepárale el baño! -ordeno-
Enseguida señor -dice y se va-
¿Qué pasa? ¿Todo bien en la escuela? -pregunta mientras se inca-
Si papi, todo bien -dijo tratando de ocultar su lagrimas- iré por mi ropa -dijo y corrió a su habitación-
El pequeño niño tomo su ropa para después dirigirse al baño que wis le preparo, se desvistió y se metió disfrutando del agua tibia, en verdad amaba su universo. Y desde ese día se prometió que ya no haría amigos, ni que visitaría otros universos solo, pues todos parecían tratarlo mal por ser un mortal y especialmente por ser un hibrido.
El pequeño contemplo su cola, la cual se encontraba flotando en el agua y la hundió, no deseaba verla. Si bien conocía la historia de los saiyajins, justo ahora los aborrecía y estaba agradecido de que estuviera todos muertos.
El niño dejo escapar unas cuantas lagrimas que se perdían con el agua del baño, cerro sus ojos y solo se concentro en escuchar el sonido del agua moviéndose y chocando con las piedras, así como el sonido que generaba al caer de la cascada.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo híbrido
FanfictionPrecuela de "Mi padre el destructor" Quien pensaría que en una visita a una de los seres mas desagradables del universo 7, la vida del dios de la destrucción cambiaria drásticamente. En un planeta alejado de las galaxias reside un gato morado con ac...