Aquí estoy hijo, todo esta bien -consuela el padre a su hijo-
Papá, tengo miedo... -solloza- hace poco soñé que te mataban, todo parecía real -se separa del abrazo y se limpia las lágrimas con el brazo-
Sh, tranquilo eso no pasara -le limpia las lágrimas- siempre estaremos junto gohan, no te preocupes por eso, jamás me perderás -dice Bills con mucha tranquilidad-
Gohan se volvió a aferrar a su padre y así estuvieron hasta que el joven cayo rendido, cansado de tanto llorar. Bills al percatarse de eso, lo acomoda en su cama y lo arropa. El dios se sentó a su lado acariciando su cabeza contemplando a su niño, suelta un suspiro al recordad lo que acaba de vivir con shin en ese planeta donde se encontraron a los padres de su hijo, con mucho temor Bills le dio un beso en la frente y salió de la habitación.
AL DIA SIGUIENTE
Gohan se levanto al sentir los rayos del sol entrar a su habitación y darle en la cara, el joven se levanta y se estira, para después encaminarse a buscar a su padre. Suponía que estaría en la cocina por lo que dirigió hacia allá, pero mayúscula fue su sorpresa al escuchar voces, las cuales solo conocía las de su padre shin y whis, las otras le eran totalmente desconocidas.
Alza una ceja al escuchar la voz de un niño, una mujer y un hombre, los cuales se encontraban contándole los hechos de lo que parece a ver sido una experiencia fatal con una mujer sombra, gohan estaba por salir de su escondite cuando escucha un doloroso grito provenir de afuera, se asoma por la ventana y la ve.
La mujer estaba de pie a unos metros de la casa árbol quien miraba al joven con una siniestra, pero horrible rosto, gohan noto como ella abría su boca y dejaba escapar otro grito ensordecedor, el joven se tapó los oídos y logro escuchar como los demás también se quejaban por eso.
Cuando el grito ya no estaba se volvió a asomar y vio como ahora tenía lo que parecía ser su espada, abre los ojos como platos cuando recuerda que la espada la dejo en la chimenea de la sala, preocupado sale de su escondite a la sala donde estaba su papá y los invitados, sin prestar atención a los presentes se poner a buscar la espada, pero siente como alma cae hecha añicos al no verla.
Gohan estas bien? -pregunta whis-
¿Vieron mi espada? -pregunto el joven con el corazón a mil por hora-
No hijo, te dije que esa espada debías dejarla en el salón de entrenamiento no en la sala -dice Bills con algo de molestia, pero ve como su hijo tenía una mira de desconcierto- ¿estas bien?
Gohan no contesto y a toda prisa sale de la casa árbol dejando a los presentes un tanto preocupado, especialmente a Bills. El joven comienza a buscar con la mirada a la dichosa mujer, pero ya no la encuentra donde la vio.
Sonidos de un metal se hacían escuchar, y gohan partido al lugar encontrando su espada clavada en un dibujo que la tenía en su habitación, el dibujo era de su pequeña familia, en el cual estaba Kibito, shin, Bills, whis y gohan. Pero la espada estaba incrustada en el dibujo de Bills.
¡Mal...MALDITA SEAS! -se sujeta la cabeza- acabare con tu existencia escuchaste!
Eso quiero verlo -dice una voz femenina por detrás de él-
Con la furia por los cielos gohan se gira y se percata que se trata de la misma mujer que lo ah atormentado desde pequeño, ella comienza a reír como loca al ver el rostro furioso de gohan.
El guerrero al no tolerar mas su risa irritante se lanza a ella para atacarla, pero desaparece en el ultimo momento, apareciendo por detrás de él tomándolo de su cola comienza a hacerlo girar para después lanzarlo contra la casa árbol, provocando que todos salieran y vieran al joven quien se soba la cabeza.
Goh... -Bills es interrumpido-
Un estallido de ki fue lanzado al joven quien logro esquivarlo, pero aun así se estrello en el tronco, la mujer se lanza a golpearlo en el estómago, pero gohan logra detener su puño, el joven la aleja de una patada, decidido prepara uno de sus ataques de ki, cuando escucha una voz infantil
¡Detente! -grita el niño-
Gohan al oír eso se viene a el un recuerdo minúsculo pero que lo dejo helado...
FLASH BACK
A ver donde esta mi pequeño travieso -dice una joven madre quien traía una toalla en las manos- bebe sal...
La madre busca a su niño quien se encontraba desnudo pues había tomado un baño pero logro escaparse de ella. La joven escucha ruidos que provenían de la sala por lo que va y ve que su niño se dirigía corriendo a la puerta principal.
¡DETENTE! ¡GOHAN! -grita con cariño-
FIN FLASH BACK
El joven cae de rodillas y se sujeta la cabeza, la cual no dejaba de darle vueltas y esa voz dulce no lo dejaba.
Hijo reacciona -dice Bills seduciéndolo- ¡gohan!
Papá -dice el joven- eh, ¿dónde está!? -pregunta alterado-
¿Quien? -pregunta whis preocupado-
-Bills le da un zape a su hijo- que te pasa, por poco dejas a un niño sin su madre -enojado-
-confundido- que? de que ha...
Gohan mira a la señora quien parecía ser curada por shin, el no entendía nada podía jurar que el estaba atacando a Some, no a ella
¿Que esperas? Discúlpate -furioso-
Gohan sale corriendo y se va a su habitación, no entendía nada se puso a caminar de un lado a otro intentando calmar sus pensamientos, pero por mas que intentaba no lograba acomodar las piezas, sabía que a quien había visto era a la antigua diosa de la destrucción y no a la madre del niño.
Desesperado comento a dar puñetazos en una de las paredes de su habitación, shin entra a la habitación del joven y ve como manos sangran.
Gohan, cálmate -dice tomando al joven y guiarlo a la cama- siéntate te curare
Yo la vi, tío shin... con quien peleaba no era la madre del niño era Some, se lo juro -con lágrimas amenazantes- ¿me cree?
-pone una mano en la mejilla del joven- te creo, yo también escuche ese grito de dolor, y sabía que se trata de ella -curando las manos del joven- pero ahora gohan, no te recomiendo que sigas insistiendo en ese tema...
Pero tío shin, soñé que alguien mataba a mi papa y en el bosque encontré esto -le entrega el dibujo con un agujero hecho por su espada- fue ella Some quiere matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo híbrido
FanficPrecuela de "Mi padre el destructor" Quien pensaría que en una visita a una de los seres mas desagradables del universo 7, la vida del dios de la destrucción cambiaria drásticamente. En un planeta alejado de las galaxias reside un gato morado con ac...