CAPITULO 5. LA TRAVESURA DE GOHAN Y LA PESADILLA DE KIBITO

126 14 0
                                    

Cuando las deidades se fueron, kibito soltó un suspiro después se dispuso a llevar a gohan al templo, mayúscula fue su sorpresa cuando vio que gohan ya no estaba, kibito abrió los ojos como platos y se dispuso a buscarlo.

Kibito: ¡GOHAN! VAMOS SAL SI ALGO TE PASA EL SEÑOR BILLS ME HARA PAPILLA -dijo-

Gohan: -ríe desde la copa de un árbol-

Kibito: niño malcriado baja de ahí

Gohan: -sube más-

Kibito: ¡ash! -se eleva- gohan ven

Cuando kibito lo iba a abrazar gohan salta a otra rama y así estuvo por un rato teniendo a un kibito vuelto nervios. Gohan salto desde una de las ramas alta y kibito logro atraparlo.

UNA VEZ EN EL TEMPLO

Kibito: escucha gohan que te parece si te pones a colorear en lo que termino mis deberes, bien?

Gohan: -asiente y saco de su mochila varias cosas-

Kibito se fue a terminar sus labores, echándole ojo a gohan de vez en cuando. De la nada empieza a escuchar música, pero sin ritmo ni orden. Al escuchar eso salió a la sala y vio que gohan ya no estaba, por lo que se dispuso a ir al cuarto de música.

Efectivamente gohan estaba tocando las teclas del piano sin un orden, dejando salir un sonido muy escandaloso que aturdía a kibito, pero el niño reía sin parar. Kibito se acerco y gohan al notar su presencia salió corriendo.

Kibito fue tras él lo siguió por toda la sala de estar para después pasar a una habitación en la cual había una gran esfera donde se podían visualizar todos los planetas del universo, gohan lo vio y pico una de las estrellas.

Kibito: no toques eso

Gohan volteo a verlo y sin querer mando la estrella a un planeta, provocando que fuera un meteorito, gohan ríe por su travesera y sale corriendo. Kibito se quedó inmóvil por unos minutos después se puso a buscarlo y lo encontró.

El pequeño diablillo se encontraba en lo alto de la alacena de la cocina, ¿cómo llego ahí? Ni idea, gohan vio a kibito y salto cayendo sobre la estufa y mandando a volar las satenes y ollas que había por ahí, después el pequeño salió corriendo del templo.

Kibito ya exhausto pues había seguido a gohan por todo el recinto vio como este contemplaba unas flores, en ese momento el supremo kaiosama le habla de forma telepática.

En llamada telepática

Shin con kibito

Shin: ¿kibito me escuchas?

Kibito: -agotado- supremo kaiosama, si lo escucho

Shin: oye go... -interrumpido-

Bills: ¿¡¡¡GOHAN ESTA BIEN!!!?

Kibito: si él está bien, justo ahora esta felizmente corriendo

Efectivamente Bills, respiro tranquilo cuando vio como gohan observaba unas flores, después noto como algo llamaba la atención del niño y se alejó corriendo, pero en su carrera tropezó lastimándose y haciéndose una cortada en su rodilla, esto puso más paranoico al dios. Rápidamente shin corto la llamada-

Fin de la llamada telepática

Kibito al ver que la llamada fue cortada respiro aliviado y fue a auxiliar a gohan, pero o sorpresa el niño ya no estaba, esto hizo que kibito soltara un resoplo. Después escucho risas y elevo su vista el niño estaba en lo alto de una montaña en la cual descendía una cascada.

Kibito puso cara de preocupado y sin mas emprendió carrera a toda velocidad, olvidando por completo que podía volar, al llegar lo encontró contemplando el rio, el niño lo miro le regalo una sonrisa y se dirigió a kibito.

El asiste soltó un suspiro de alivio para después ver como el pequeño se resbala y cae al agua siendo arrastrado por la fuerte corriente. El asistente se jala el cabello nervioso y sin mas alternativa salta al rio.

Kibito: aguanta gohan, yo te voy a salvar -nadando en dirección a él-

Gohan: -flotando y riendo felizmente-

Kibito noto como el niño ya estaba al borde de la cascada y vio como cayo, apretando los dientes se impulso para alcanzar a tomarlo, pero mientras bajaba vio como gohan se había atorado en una rama que sobresalía de la montaña.

Kibito sacudió los brazos como intentando volar y movió las piernas como queriendo correr, pero no le sirvió de nada y cayo directo al agua, pudo escuchar la carcajada gohan.

UN RATO DESPUÉS

Kibito noto como el supremo kaiosama, el dios de la destrucción Bills y wis llegaban, Bills corrió y abrazo a gohan revisándolo por todos lados provocando risas en el niño, se tranquilizó al escucharlo reír.

Bills: -suspiro- está bien, como se te ocurre dejarlo solo?! -empezó a regañar kibito- y por que esta todo sucio, te dije que no lo dejaras que se acercara al rio! -y así continuo por un rato-

Wis, Bills y gohan regresaron al planeta de Bills, y kibito se acostó en el pasto totalmente agotado, shin al notar eso solo soltó una risa.

Shin: ¿fue mucho trabajo para ti kibito?

Kibito: por favor señor ya no me pida esa tarea

Shin: -ríe- descansa y mejor acostúmbrate dentro de poco habrá otra reunión asi que es posible que lo debes de cuidar otra vez

Kibito solo soltó un suspiro pesado y se tapo la cara con sus manos, shin solo rio al ver como su asistente termino totalmente agotado solo con ser niñero, y eso no era nada a comparación de sus labores diarias.

Kibito: creo que prefiero mis labores diarias, al menos ellas no son hiperactivas como ese niño vago

Bills: ¡SU NOMBRE ES GOHAN! -apareció de la nada, sobresaltando a kibito-

Shin: señor Bills ¿que?

Bills: a gohan se le olvido su mochila -el niño regreso corriendo con sus cosas y se despidió de shin y kibito- vamos wis -el ángel asiente y se van-

kibito: ese niño es digno para ser dios de la destrucción -dijo agotado-

shin lo mira curioso y le pide a su asistente que le cuente a que se refería, y así kibito le conto de toda la pesadilla que gohan le hizo pasar.

Mi hijo híbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora