CAPITULO 10. TE PROTEGERE

124 10 1
                                    

UNIVERSO 11

Champa: esos traicioneros, a ver si no van con el chisme -dijo molesto-

Vermoud: ¡es verdad, rápido debemos ir ya!

Quítela: ustedes vayan, Arak y yo nos encargamos de los traicioneros. -dijo-

Rhumoshi: bien, entonces andando no perdamos más tiempo.

Quítela y Arak salieron de la sala para encontrarse con los dioses "traicioneros", ellos se acercaron fingiendo arrepentimiento por la decisión que tomaron y que se unirían a ellos.

Quítela: vamos a mi universo y planeemos como proteger a ese niño, shi shi -dijo-

Arak: concuerdo con quítela, no corramos el riesgo de que nos escuchen

Liquiir: aquí huele a tamal -dice con los brazos cruzados-

Iwen: tal vez, pero mientras más seamos mejor, andando

Quítela y todos los dioses se fueron al universo 4, mientras que Vermoud, Rhumoshi, champa y mosco, pusieron en marcha su plan yendo al universo 7.

UNIVERSO 4

Quitela: síganme por aquí shi shi -dijo mientras los guiaba- pasen aquí no nos van a interrumpir -dijo mientras dejaba pasar a sus "aliados"-

El dios del universo 4 al ver que ya estaban todos adentro cerro la puerta, encadándola para que no pudieran destruirla. Indignados intentaron tirar la puerta, pero esta no parecía ceder.

Arak: andando, al universo 7 -dijo-

Quítela: shi shi -dijo- eso les pasa por traidores. -se va con Arak-

Dentro de la habitación

Liquiir: ¡debemos salir de aquí! -empujando la puerta-

Sidra: -empuja la puerta-

Jerez: vamos chicos ustedes pueden -daba animo-

Iwen: intenten usar el hakai -sugirió-

Liquiir: retrocedan -levanta su mano- hakai -pero el hakai se consumió- ¿QUE? ¿COMO ES POSIBLE?

Iwen: la puerta esta encantada, nos costara salir de aquí

Jerez: ¡NO DEBEMOS AVISARLE A BILLS, DE LO CONTRARIO VAN A HERIR A UN NIÑO INOCENTE! -alterada-

Sidra: jerez tranquilo, debemos tener la mente en calma en este momento

Jerez: ¡COMO PUEDES DECIR ESO! ¡CUANDO LA VIDA DE UN INOCENTE ESTA POR DESAPARECER!

Liquiir: calma, traten de localizar a sus ángeles -sugirió-

UNIVERSO 7

Bills termino su entrenamiento de hoy, por lo que le pidió a wis que prepara el baño mientras el iría por gohan, wis asiente y se pone en marcha satisfecho por los resultados del entrenamiento.

El pequeño niño se encontraba detrás de la casa árbol leyendo uno de sus tantos libros, pero su lectura se vio interrumpida por la llamada de Bills.

Gohan: ¡oh mi papito ya termino! -dijo feliz- ya voy papi! -parándose y empezando a correr-

Cuando el pelinegro comenzó su carrera una explosión se estrello cerca de él mandando a estrellarse contra el tronco de la casa árbol, Bills al ver el impacto rápidamente corrió hacia el niño.

Bills: ¡GOHAN! -corre, pero algo o alguien lo detiene- ¡OYE! EH MOSCO SUELTAME -ve como salen los demás- ¡QUE HACEN AQUÍ!

Vermoud: ni intentes llamar a tu ángel -mostrándole un dardo y sonriendo- no podrá venir, así como tu no podrás salvar a este peligro

Bills: ¡no se atrevan a tocarlo -amenazo- él no les ha hecho nada! Por qué... -interrumpido-

Rhumoshi: BASTA -grita y le da un golpe en el estómago-

Bills debido a que estaba mas preocupado por gohan no presto atención a sus reflejos, recibiendo de lleno el golpe del dios del universo 10, provocando que escupiera sangre.

El gato morado cae con sus manos en su estómago, mira como champa se dirige a gohan, tenia esperanza de que su hermano lo ayudara pero al ver que Vermoud se acerco y escucharlos hablar de adonde llevarse a gohan, lo saco por completo de onda, se sentía traicionado por su propia sangre.

Mosco, Rhumoshi y Arak siguieron golpeando al dios de la destrucción del universo 7 al ver que este no estaba por completo en sí, aprovechando el momento. Un estallido se hizo presente. Eran los dioses aliados de Bills, jerez ayudo a Bills, mientras que liquiir, sidra e iwen se encargaban de los demás, claro eran mayoría.

Vermoud y champa se unieron dejando a gohan de lado. El pequeño niño despertó y vio como los 12 dioses peleaban entre sí, dándose puñetazos, patadas y uno que otro ataque de energía.

El pequeño busco a su padre y lo encontró tendido en el suelo, reconoció a champa y vio como esta listo para atacarlo, la furia se apodero de él llamando la atención de los dioses parando su pelea.

Mi hijo híbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora