CAPITULO 13. ¡CUMPLEAÑOS NO.5!

121 12 0
                                    

EN LA HABITACION DE BILLS

Flash back

Wis: ya casi es el cumpleaños de gohan, deberíamos hacerle algo, ¿no cree señor Bills?

Bills: no es mala idea, pero ¿cómo qué?

Wis: posiblemente cantarle las mañanitas -sugirió-

Bills: -sonríe- no es mala idea

Fin flash back

Bills se levantó temprano y con mucho cuidado de no hacer ruido camino hasta la cocina donde ya se encontraba su asistente y el pez oráculo, quienes preparan un pastel.

Bills: ¿estás seguro que le gustara? -dijo algo preocupado-

Wis: si señor, no se preocupe fui hasta su planeta de origen para conseguirlo, asi que no se preocupe -dijo con una sonrisa-

Bills: más te vale wis

Los tres habitantes del planeta de Bills se fueron acercando con supremo cuidado a la habitación del pequeño niño, Bills abrió la puerta con delicadeza, para dejar que wis y el pez oráculo entren. Una vez entraron, comenzaron a cantar.

Bills, wis y pez oráculo: feliz cumpleaños a ti, te deseamos feliz, ¡que los sigas cumpliendo por muchos años feliz! -cantando-

Gohan al escucharlos cantar no pudo contener las lagrimas de felicidad, les sonrió y aplaudía mientras ellos contaban. Cuando terminaron recibió un gran y caluroso abrazo de su papá, después de wis y pez oráculo solo le deseo felicidades.

Gohan: ¡muchas gracias! -dijo feliz- se ve rico -viendo el pastel-

Bills: ¿qué te parece si lo pruebas?

Gohan: ¡sí!, pero no me empujes -advirtió-

Bills asintió ante la petición, pero claro que no lo iba a cumplir no se caracterizaba por seguir ordenes y siempre se lo echaban en cara, el dios puso su mano por detrás de la cabeza del niño y cuando este ya estaba cerca del pastel Bills lo empujo, para seguido carcajearse por como quedo la cara del pequeño.

El pequeño no se iba a dejar por lo que tomo el plato y se lo tiro encima, para después imitar la acción de su papá, wis y el pez oráculo solo reían ante la escena. Bills miro a gohan, pero no pudo regañarlo ya que le dio ternura verlo reír.

Por la tarde decidieron hacerle un pequeño festejo en el plantea de Bills, invitando solamente al supremo kaiosama y a kibito. Ambos llegaron.

Shin: muchas felicidades gohan, toma espero que te guste -dijo mientras le entregaba un regalo-

Gohan: -saltando de la felicidad- muchas gracias por venir tío shin y gracias por el regalote -dijo feliz- papi mira, tío shin me dio este regalote -enseñándole la caja-

Bills: ¿por qué no lo abres? -gohan salta feliz-

Gohan empieza a rasgar el papel y todos miran expectantes a la reacción del niño, como esperaban mostro una mirada de felicidad genuina y una emoción que podía contagiar al más gruñón.

Gohan: -sacando el regalo con delicadeza- wo es una esfera de cristal! -emocionado-

Bills: porque te emociona tanto, es solo un adorno inútil -dijo decepcionado por el regalo de su enlace-

Shin: no es un adorno, con ella puede explorar cualquier parte del universo

Gohan: -salta de la alegría- GENIAL! -grito emocionado-

La fiesta siguió, hicieron diferentes dinámicas y juegos, el pequeño se divirtió como nunca y deseaba que ya llegara su próximo cumpleaños. Pronto oscureció y shin junto con kibito regresaron al planeta supremo.

Bills arropo a gohan pues se había quedado dormido en el sofá, lo cambio de ropa poniéndole algo más cómodo, lo despidió con un besito en la frente para seguido acariciar su cabecita y salir de la habitación, Bills sonrió se sentía afortunado de tenerlo a su lado.

Mi hijo híbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora