Después de lo ocurrido con los dioses en el planeta de Bills, todos estuvieron ansiosos y temerosos por ser llamados al palacio celestial por el disturbio en el universo 7. Wis observaba a gohan quien parecía estar examinando a los peces.
Bills: wis, ¿qué te ocurre? Te veo muy pensativo -dijo recostado en su silla-
Wis: señor Bills, creo que ya va siendo hora de que gohan comience a entrenar -bills se levanta de golpe-
Bills: ¡estás loco! ¡Solo es un niño! ¿¡Por qué lo quieres traumar a tan temprana edad!? -dijo alterado- no lo prohíbo
Wis: se que le preocupa que gohan se pueda traumar o lastimar, pero -suelta un suspiro- cuando estuvo inconsciente el pequeño parecía que estaba accediendo a su transformación conocida como super saiyajin
Bills: tonterías, lo imaginaste -dijo-
Wis: señor Bills, le ruego que lo considere, ya es hora -dice seguro-
Bills miro por unos segundo a su asistente para después desviar la mirada en el pequeño niño que parecía jugar con el agua del rio. El dios de la destrucción sabia que todos temían que gohan se volviera el mas fuerte, pero a él no le importaba, esbozo una sonrisa aun mirando a su pequeño angelito.
Bills: esta bien wis, tienes razón ya es hora -dijo-
Bills llamo al pequeño investigador, este obedeció al momento llegando con ellos segundos después, le regalo una tierna sonrisa a su papá y su tío wis.
Bills: gohan -dice con un tono dulce- es hora de comenzar tu entrenamiento
Gohan: ¡SI! -dijo mientras levantaba sus bracitos empuñando sus manos- quiero protegerlos y al universo!
Wis: -sonríe- entonces empezaremos el día de mañana, te parece bien?
Gohan: si, si -dijo dando saltitos-
Wis: bien entonces te preparare tu ropa de entrenamiento
Bills: que sea igual al mío
Gohan: pero sin el collar -dijo-
Bills: esto no se llama collar, se llama neket y claro que no lo usaras por que solo lo portan los dioses -explico-
AL DIA SIGUIENTE
Wis le hizo entrega de su primer traje de pelea, este era parecido al de su padre, pero en color menta, lo que compartían igual eran los zapatos y el cinto. El pequeño se cambio muy entusiasmado por comenzar el entrenamiento. Cuando termino de vestirse salió en busca de su tío quien ya lo esperaba al lado de su papá.
Wis: -viéndolo- wok no te queda nada mal gohan, bueno listo para comenzar?
Gohan: ¡SI! -levantando una de sus manita-
Bills: bueno gohan divierte -dijo mientras le revolvía el cabello- y tu procura no lastimarlo -le advierte-
Wis le sonríe y Bills se va dejando a ambos solos. Wis le enseño movimientos básicos de defensa, gohan los estuvo practicando por un par de horas, para después tener una pequeña batalla contra wis.
Al momento que estaban luchando gohan parecía desquitarse por todo lo que había ocurrido en su hogar y el como él fue noqueado, no quería que eso se volviera a repetir, por lo que pensando en esos recuerdos el pequeño se llenó de ira.
Dejo de defenderse y cuando wis estaba por impactar un golpe en el rostro del niño este lo detuvo, levanto su cara y al hacerlo abrió su boca dejando salir un grito, preocupando a Bills. Cuando el dios llego vio a gohan con el cabello amarillo deteniendo la mano de su asistente.
Bills: -sonriendo- lo logro, obtuvo su transformación de super saiyajin -dijo orgulloso-
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo híbrido
Fiksi PenggemarPrecuela de "Mi padre el destructor" Quien pensaría que en una visita a una de los seres mas desagradables del universo 7, la vida del dios de la destrucción cambiaria drásticamente. En un planeta alejado de las galaxias reside un gato morado con ac...