LAYLA:
La noche de ayer me pasa factura con una de las peores jaquecas, mi cabeza quiere explotar en este momento, y las ganas de vomitar se apoderan de mi .
Corro lo mas rápido que puedo al cuarto de baño depositando todo lo que la noche de ayer entro en mi sistema ...
---Carajo...No debí mezclar esos tragos---El recuerdo de como Emma y yo nos la pasamos mezclando tragos sin parar de bailar juntas vuelve a mi...
No recuerdo mucho de la noche anterior tan solo tengo vagos recuerdos, como cuando Em le dio un gran discurso de porque no debe creer en el amor a un chico que tan solo le pidió que bailara bachata con el, la cara del chico era de ¿y esta loca que?, y obvio como ella pasa vergüenzas borracha yo la tengo que apoyar para que no pase pena sola, así que obviamente la apoye con su discurso...
Cepillo mis dientes y miro mi reflejo en el espejo;ojos color miel, labios rojos ni tan gruesos ni tan delgados, cabello castaño despeinado a causa de la noche de ayer, senos vestido azul escotado
¿Tanto me emborrache como para dormirme con el vestido puesto?
Otra maravilla (vergüenza que pasamos) fue cuando Em y yo nos subimos a la tarima a cantar como dos locas lo mas gracioso era que la gente nos pedía que nos bajáramos y Em solo les sacaba su dedo corazón (Les hacia pistolita con su dedo)...
El recuerdo de como le arruine la camisa al hombre de ojos celestes, y no solo eso llega a mi, también vuelve el recuerdo de como lo llame guapucho de ojos celestes...
Mierda que hice...
Siento como la calor sube por mis mejillas...
¿Que carajos hice ayer?
En mi defensa era obvio que el trago tenia que haber estado adulterado ¿No?...
Por suerte ese hombre no escucho o eso espero...
Le pido a todos los dioses que recuerdo con esta jaqueca, que aquel hombre de ojos azules tan oscuros como el mar en tormenta no haya escuchado nada...
Por alguna razón no puedo sacar de mi cabeza sus ojos azules tan únicos...
Toda mi vida he conocido personas con el iris de sus ojos hermoso, distintas miradas, diferentes colores... pero su mirada ... era tan única llegado a conocer miles de iris azules pero los de aquel hombre eran... tan diferentes... tan misteriosos... existía la maldad en ellos... había un océano en su propia tormenta ... eran como un hechizo... era como si el infierno fueran sus ojos...
Recuerdo la oleada de calor que recorrió mi espalda...llego de repente, quede tan perpleja, hipnotizada con aquel hombre... era casi como si ese hombre no fuera de este planeta...
Ese hombre era un puto semental, era un maldito Adonis...
Su belleza no podría ser de este mundo...
Nadie podría tener esa clase de oscuridad en su mirada... ni mucho menos ser un semental al mismo tiempo...
Aquel hombre era un pecado andante...
-Mi Señora ¿está despierta? -Josefina me saca de mis pensamientos con tres golpes en la puerta.
Alejo el recuerdo de aquel hombre en cuanto escucho la voz de Josefina ( La mucama favorita de Emilio)...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Peligroso secreto
RandomQuien diría que se podría odiar alguien sin siquiera hablar, sin siquiera conocernos, maldita sea el día que decidí meterme en esta guerra sin final, maldito seas Eros, maldita sea el día que te conocí... Tal vez el fuego es peligroso pero no tanto...