Capítulo 14: Respira...

54 4 0
                                    

Layla:


<<Sus labios rozan los míos de manera provocativa y mi ansia por ellos cada vez crece más.

Sus mirada tan penetrante y lujuriosa,sus ojos se oscurecen por el deseo,sus manos sobre mis muslos,su respiración levemente acelerada,su cabello está hecho un desastre y aún así parece un Dios Griego ,sus dedos acarician mis muslos y no dejo de pensar en que hace un momento estuvieron dentro de mí,sus labios tan tentadores como siempre pero por alguna razón no quiero dejar de verlo,dejar de ver sus ojos celestes que son tan únicos, dejar de tocarlo.

Mis manos alrededor de su cuello acariciando su cabello tan suave,sus ojos celestes tan oscuros como una tormenta en el mar,una de sus manos jugando con mi seno derecho acariciando y apretando un poco de manera tentadora haciendo que se me escapen pequeños jadeos y gemidos, su sonrisa juguetona y victoriosa,sus labios tan deliciosos y su voz todo del hace que me moje.

-¿Lay?---Tres golpes en la puerta resuenan por el lugar, pero eso no es lo que llama nuestra atención sino la voz que está detrás de la puerta.---Sabes dónde está Eros.

Mi razón vuelve en el momento que escuchó la voz de Emma a través de la puerta.

Por un momento olvide que ellos estaban abajo.

Apartó un poco a Eros para evitar seguir con la tentación,pero él no tiene la misma intención de parar ya que vuelve acercar su cuerpo más al mío y posiciona su manos más arriba de mis muslos acariciando,me acerca más a su cuerpo logrando que sienta su gran erección contra mi cadera.

-Aquí esta..---Pongo mi mano en su boca antes de que termine la frase y una sonrisa burlona aparece en su cara.

-¿Lay estás sola?

-Responde pequeña -Dice en un susurro con voz burlona.

-Con quien podría estar Em. -Dije fulminando con la mirada a Eros, él cuál empezó a besar mi cuello de una manera nada sana para mí en ese momento.

-No lo sé Lay suenas un poco agitada ¿estás bien?.

-Em...No se de que hablas estoy bien tranquila-Digo mientras Eros se acerca más a mi, cada vez siento más su erección mientras la roza levemente, siento como la frustración crece cada vez más en mí y en un movimiento no consiente mis caderas se mueven contra él y escuchó como un gruñido ronco sale de sus labios y eso no ayuda en este momento.

Se ve tan bien.

Su pelo desordenado.

El sonido que sale de su garganta al rozar mis caderas contra él.

Cómo puede provocar que lo odie tan fácilmente pero a la vez lo único que quiero hacer es besarlo.

-¿Lay estás segura que estás sola?

-Em son como las tres de la mañana con quién podría estar.

-Tienes razón ya me estoy volviendo loca,debo ir a buscar a Eros deberías bajar se que no lo soportas y que lo único que quieres hacer es meterle un tiro en la frente-El maldito deja escapar una pequeña risa ronca en mi oído todo de mi se paraliza al escuchar su risa es tan jodidamente sexy y sin siquiera hacer el mínimo esfuerzo, en un momento una pequeña sonrisa a crecido en mis labios y la borró inmediatamente mordiendo mi labio inferior intentando ocultarla---Pero has un esfuerzo puede que sea un hijo de puta,un dominante de mierda,un manipulador pero no puedes negar que está bueno hasta tu lo has dicho-Siento como el calor sube por mis mejillas y se que él se da cuenta por qué no quita su maldita sonrisa victoriosa .---Bien Lay te veo abajo iré a buscar al manipular. -Dice soltando una pequeña risa.

Nuestro Peligroso secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora