Capitulo 2:¿Quién Eres?:)

50 3 0
                                    

Eros:

-Cuanto tiempo querido amigo, ¿ Qué tal va todo ?-Habla Leo en el momento que me acerco hasta donde esta, me recibe con un abrazo y unas palmadas en la espalda.

-Bien.

--¿Que tal las vacaciones?

-Fenomenales, va uno quedan dos.

---Después de tanto tiempo te sirvieron los datos que te di--Conozco a Leonardo desde los 5 años, Tiene el conocimiento sobre esa noche. Ambos empezamos a pelear en peleas callejeras con tan solo díez años, carreras ilegales para ganar dinero ya que nuestras madres se fueron, nos dejaron solos. Empezamos a meternos en el bajo mundo con tan solo 14 años, él se convirtió en uno de los más grandes hacks más importante y reconocido en el bajo mundo, más conocido como La Sombra Oscura--Se que no has venido presisamente desde New York a conocer mi nuevo bar, así que dime a que has venido- Lr hace una señal con su mano al barman para que nos traiga una ronda de lo que sea que el estaba tomado.

-Quiero saber sobre ''La Reina del infierno'' o tal vez la conozcas como "La Emperatriz"que puedes me puedes averiguar sobre ella.

----Dime que no sigues con eso, te suplico que me digas que solo es una puta broma, hermano sucedió hace diecinueve años no puedes seguir con esto, sabes a la perfección lo que sucederá, te matarán y sabes que si eso sucede esos malnacidos irán por ellos.

----Sabes que me importa una mierda el tiempo que haya pasado, acabe con uno que te hace pensar que no podré con él, mi puta promesa seguirá hasta el final y si para eso tengo que morir lo haré.

---¿Que pasara si se enteran de ellos?

---Tengo todo planeado y de ellos nadie se va a entrar, soy el único que sabe dónde están y si muero sera protegiéndolos, no como un maldito cobarde, como él jamás moriré.

----Se que no existe nada que pueda decir para que cambies de opinión, pero piénsalo si al final decides seguir con esto yo mismo te ayudo, pero si te retiras lo cual sería lo mejor y lo más sensato, te apoyaré con mucho más gusto.

---Quiero la información de ella, es lo único que quiero.

Leo rie con un toque de diversión.

-Es una chica de veintidós años, no se sabe mucho sobre ella, lo único que se, es que es la propia Perséfone en persona, es tan hermosa como Afrodita pero tan peligrosa al mismo tiempo....

----Vine a qué me dieras su maldita información no a qué me digas que tan buena está.

---No es solo eso, déjame terminar, solo escucha, ella es la perra de la mafia, los pocos que saben quién es con exactitud son contados, ya que algunos simplemente murieron, ella es tan peligrosa tanto como tú o incluso más ---Ruedo los ojos ante su comparación, ella ni si quiera me llegaría a los talones --- Se dice que es como una ninfa, su belleza es angelical, pero también es demoníaca a logrado enloquecer a demasiadas personas, con su terquedad y su cuerpo tiene a todos a sus pies la inteligencia qué tiene ni se diga, me han dicho que sus caderas son deslumbrantes, sus piernas apetecibles, sus senos espectaculares. Hace dos años se rebelo ante sus tíos, estos actualmente la tienen o tenían en Londres pero después de lo que le sucedió a su tío, tuvo que volver ya que será la próxima hedera del clan de las Cobras o bueno eso es lo que dicen, sus tíos la supieron esconder de todos, pocos saben su identidad---Alsa los hombros restándole importancia.

-Emilio y Mateo siempre con sus mierdas, así que aunque sea la protegieron ---rio con un toque de amargura- Nada mal, quiero toda la información que puedas conseguir de ellos.

-¿Que quieres que haga exactamente?.

-Quiero que investigues cada una de sus empresas, cada uno de sus datos personales, qué me des toda la información de toda la familia del hijo de puta de Mateo y de la supuesta Reina del infierno o como se llame, pero sabes que ellos tienen cuentas pendientes conmigo.

Nuestro Peligroso secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora