CAPITULO 7: LA MASACRE

17 3 0
                                    

Layla:


-Que planeas hacer que mierdas.

--Lo que escuchaste Emi solo quiero irme y haré lo necesario y si para eso tengo que confiar en Albert lo haré no me importa Emi-Le digo a Emma mientras ella niega con lentamente con la cabeza.

-Sabes lo que te harán , tienes idea de lo arriesgado que es-Dice con su entrecejo fruncido mientras solloza agarrándome de los hombros-Sabes que te quiero y no quiero que te pase nada se todo lo que has sufrido, pero no puedes hacerlo te harán daño y cuando el vuelva te buscara donde sea y todo se irá a la mierda.

-Lo sé pero ya me arte Emi, tienes que venir conmigo saldremos juntas le di suficiente dinero a Albert y viviremos bien por un tiempo luego buscaremos que hacer pero vámonos de esta mierda-Le digo tomándola del rostro para que deje de llorar-y si él nos busca saldremos de esta.

-Lay no puedo,tú tampoco.

-Emi entiende que tenemos que irnos antes de que el vuelva y si el vuelve será demasiado tarde vámonos.

--Sabes lo que te hará.

-Lo sé, es por eso que no te quiero dejar se de lo que ese maldito es capaz tienes que venir.

-No lo haré.

-Emma te matará o peor quien sabe que te hará ese maldito para que le digas donde estoy tienes que venir.

--Si vas a huir hazlo rápido por favor, pero no me digas donde iras y cuídate- Dice tomándome de la cara y me da un beso en la coronilla para luego abrazarme.

--Emma tienes que venir-Dije abrazándola y queriendo que fuera conmigo.

--No lo hare vete, vete ahora cuídate-Dijo mientras me abrazaba fuertemente para luego apartarme-Te quiero, suerte-Me dice con una sonrisa en los labios, las lágrimas se deslizan lentamente en su rostro mientras se aleja.
Retrocedo limpiándome las lágrimas para luego subirme al barco que dentro de dos horas va a zarpar rumbo Hallstatt está ubicado en Australia es un pequeño pueblo escondido de todo.

--Hallo herrlich-Habla Albert con una gran sonrisa.

Hola guapa.

-Hola Albert ¿traes el dinero?

--Immer direkt auf den Punkt, ich liebe es, Siempre directo al grano, me encanta, ven bailemos un rato guapa sé que te encanta bailar-Habla en alemán, tomándome de la mano para guiarme a la pista.

-Trinken Sie etwas und kommen Sie und haben Sie Spaß (Tomate un trago y ven y diviértete) .

Recibo el trago que me ofrece Albert .

Muevo mis caderas al ritmo de la música.
Albert fue mi instructor de baile a los 15 años antes de que me obligaran a dejar el baile.

-Komm tanz, du liebst dieses lied, ven a bailar, te encanta esta canción.

Albert me toma de la mano mientras suena una cancion "Y entre par de copas y una nota loca Ella me dijo tranqui' Y entre par de copas y una nota loca
Ella me dijo tranqui', que nada pasaba
Para mí es un placer conocerte", que nada pasaba"

Me tomó de la cintura y empezamos a bailar al ritmo de la música.

De repente la música deja de sonar y se puede escuchar cuando alguien dispara y todos se agachan rápidamente

-Ah-grita de repente Albert un grito tan agudo lleno de dolor, mientras suelta su mano de mi cintura, su mano esta bañada en sangre.
Malditos.

Eros aparece de las sombras como un maldito león hambriento buscando su presa, me mira con su maldita sonrisa de superioridad poniendo a todos a sus pies los escoltas a su alrededor empiezan a dispararle a todas las personas del bar en el barco que se suponía que hace 10 minutos debía haber zarpado, la gente a mi alrededor cae por los tiros ocasionados en sus cuerpos la sangre salpica las paredes del barco.

Nuestro Peligroso secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora