Eros Dimou:
Sobrevivió.Debería estar muerta igual que su tío,ella debía pagar y no descansaría hasta que ella pagara todo lo que me arrebató su familia todos ellos firmaron su sentencia de muerte el día que me arrebataron lo único que quería en este mundo, la única persona que me habría ayudado cuando más lo necesite, ella y toda su familia pagarían por lo que me hicieron, no descansaría hasta que ellos murieran.
-Bienvenido a Colombia, mi Señor.
Nunca imaginé que después de cuatro años volvería tan pronto cuando me fui tenia veinticuatro años, después de tanta mierda y después de lo que sucedió hace dieciocho años ese di....
La voz de mi jefe de seguridad me devuelve a la realidad.
---No puedo creer que esté momento por fin ha llegado, después de tanto tiempo, el Gran Dragón es un honor ver en que sea convertido el pequeño niño---Sus ojos se llenan de nostalgia - - ¿qué tal estuvo su viaje mi señor?
Mi jefe de seguridad se limpia la lagrima qué corre por su mejilla arrugada.
-- ¿Algún tipo de información sobre ella ?
---Lo sentimos mucho mi señor hicimos lo que pudimos pero luego de la última información su madre desapareció de la faz de la tierra.
----¿Me estas diciendo que no son capaces de encontrar a una drogadicta?
---No... Su madre... La hemos buscado hasta debajo de las piedras mi señor.... - - - Habla con nerviosismo intentado buscar algún tipo de excusa.
La única información que han logrado obtener sobre esa mujer, es de hace seis años.
Hace seis malditos años esa mujer abandono a su bebé con tan solo días de nacido, a Alejandro, sin decirle nada a nadie sobre su embarazo, al fin y al cabo esa mujer siempre fue buena actuando y escondiendo cosas...
Adira - - - Mi madre biológica - - - Dio a luz a un pequeño niño. Normalmente decimos que los bebes recién nacidos son hermosos pero todos sabemos que eso es falso, es una gran mentira que nos dicen cuando somos niños, pero Alejandro era tan pequeño, dulce, tierno y hermoso, un niño capaz de hechizar a cualquiera con su carita regordeta, sus ojos cafés, su poco cabello castaño laceo con el tiempo se volvió rizado y rubio y ni que decir de sus pequeñas manitas.
Hace aproximadamente dos años no los visitó, no porque no quiera si no porque aún tengo cosas de las cuales debo encargarme primero, debo mantener a salvo a esos dos pequeños y para eso tengo que destruir a mis enemigos, debo encontrarlos antes de que ellos se enteren de que siquiera existen.
Tengo que admitir que aunque Adira tuvo mucho errores, lo único que hizo bien fue dejarnos, suena ilógico, si, pero es la verdad, cuando Adira llamo a Leo informándole sobre el nacimiento de a aquel pequeño ni siquiera nos dijo en donde se encontraba ese niño, no sabíamos si aunque sea estaría vivo aún, habían pasado días lo más probable era que el pequeño estuviera muerto ya que no tenía el calor de su madre, pero de alguna manera sobrevivió, lucho por su vida demostrando de quien era hermano, al mes logramos encontrarlo por las cámaras de seguridad y actualmente es un niño demasiado inquieto y alegre.
--Eso sucedió hace más de seis putos años, ¡como carajos es que no pueden encontrar a una mujer que le compra a los putos jibaros!--- Cada día que pasa sin darles alguna noticia a esos pequeños, es una decepción más para ellos---Tienes 6 segundos si no quieres terminar con una maldita bala en tu cráneo para darme una puta explicación coherente, sobre el porque mierdas les a quedado grande encontrarla en ocho putos años.
---Mi... Señor - - - Su voz tiembla de miedo, en cuanto inicio la cuenta regresiva.
---1... 2
---Su.. madre a.. sido muy astuta... y lo más probable... - - - Tartamudea..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Peligroso secreto
AléatoireQuien diría que se podría odiar alguien sin siquiera hablar, sin siquiera conocernos, maldita sea el día que decidí meterme en esta guerra sin final, maldito seas Eros, maldita sea el día que te conocí... Tal vez el fuego es peligroso pero no tanto...