Capitulo: 24 Un Viajé Vastante Largó...

8 3 0
                                    

No Registrado: Cuento los días para volver a verte...

El mensaje no tiene remitente por lo que supongo que tal vez Adrián cambió su correo.

4 HORAS DESPUÉS :

Luego de un par de vueltas en la cama del avión-- la cual sorprendentemente resultó demasiado cómoda— en la mayoría de Jets en los que me he subido las camas son un poco incómodas, he intentado dormir pero por alguna razón no lo consigo, no paró de pensar en como Eros tocaba el cuerpo de aquella azafata, la gran sonrisa que tenía la chica mientras el se la cogía...

Se a la perfección que no debería de matar mi mente pensando una y otra vez en como Eros y la azafata tenían relaciones sexuales, para ser sincera se que no es mi problema, pero no puedo dejar de pensar en eso, no puedo borrar la rabia que me genera cuando lo recuerdo...

Paso mi mano por mi cabello con frustración, apenas pude dormir un par de horas, no hace mucho desperté y en cuanto lo hice no paré de pensar en lo mismo.

En Eros y la azafata...

En aquél mensaje sin remitente...

Ruego al cielo y me intento convencer de que aquel mensaje haya sido de Adrián y no de él ...

Me levanto de la suavidad de la cama, retiro la calidez de la manta-No recuerdo en qué momento me abrigue, por lo que supongo que Emma o Sol tuvieron que colocarme la - Sintiendo como pronto el frío invade mi piel.

Salgo de la habitación notando que todos están sentados en el sillón ; Em, Leo y Sol ven una película y Eros simplemente está viendo su portátil mientras textea algo en el.

Ignoro totalmente su presencia, tomó asiento en el sillón junto a Emma.

-¿Acaso hay algún tipo de rueca en este lugar?---Pregunta Leo en cuanto me ve.

-¿A qué viene aquella pregunta?

-Casi no despiertas bella durmiente, aunque no tan bella dejémoslo en durmiente.

-Deberías ser comediante ¿te lo han dicho?

-Lo sé.

Lo fulminó con mi mirada lo que genera que el ría.

De Colombia a Italia son dieciséis horas de vuelo, aún nos faltan diez..-- ¿Que película es?---Pregunto al notar una escena de un ¿alien?

-Venom.

Intentó prestarle atención a la película, pero mis ojos y mente toman otro rumbo, cada vez que lo intento mi mirada se dirige a él y mi mente no para de revivir las imágenes de la chica asiática y él, logrando que por alguna razón me sienta enojada.

Eros:

5 Horas Antes:

-¿Cuál es tu puto plan?-- Pregunta Emma en cuanto toma asiento al lado de Leo.

-¿A qué te refieres?

-Para qué quieres ir a Italia, sabes que tú madre está ahí ¿o no?

--Mi madre...-Sonrió con ironía, mientras repito sarcásticamente lo que ella dijo- Adira jamás fue madre de nadie - Dijo sin importancia - Solo fue un vientre que nos mantuvo con vida durante 9 meses.

--¿Cuál es tu plan Eros?

-Es algo que no te importa Em--Soy claro al único que le debería de importar es a mi.

-¿Cuál es tu plan?--- Repite la pregunta creyendo que eso cambiará mi respuesta anterior.

-¿Qué te hace creer que voy a cambiar mi respuesta si me vuelves a preguntar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Peligroso secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora