Capítulo 6:EL Archivo

19 3 0
                                    

Eros:

-Mi señor, la señorita Sofí está preguntando por usted de nuevo-Me comunica el Jefe de Seguridad que le asigne a mi hermana con un tono serio de voz-Dice que lo extraña.

-Dile que pronto iré a visitarla tan pronto pueda nada es más importante que ella y nadie se puede enterar que existe.

-Si mi Señor, mi Señor la Señorita Sofía acaba de salir del colegio.

-Pásamela.

- ¿Esta seguro?

-Que la pongas al teléfono Álvaro.

-Muy bien mi Señor.

-Álvaro-Escucho su alegre voz a través del teléfono-¿Como estas? ¿Donde esta Alejandro? ---la escucho preguntarle a Álvaro.

-Bien Señorita, de hecho, creo que tengo mejores noticias-Habla Álvaro.

-Dime que es él-Escucho sus gritos llenos de inocencia y alegría.

Me hace sonreír de tan solo imaginarla.

-Hola? -Pregunta con tono de misterio.

-Como estas princesa-Hace mucho no escuchaba su voz.

-Te extraño ¿Cuándo vienes a verme?-Habla con un tono de felicidad y un toque de tristeza.

-Pronto princesa más pronto de lo que crees.

- ¿En serio? ¿Me lo prometes?

-Si princesa muy pronto te visitare ¿Cómo vas en tus clases?-Hace poco le pedí a Álvaro que inscribiera a Sofi a lo que a ella le gustara más y eso fue el arte y el baile

-Bien, en arte pronto tendre una exposición de obras así que espero verte hay te enviare un correo.

-Qué bien princesa me alegro mucho.

-Y tú.

-Pues un poco cansado de esta mierda pero bien.

-Necesitas descansar ademas me haces falta, no he vuelto a saber nada de ella, que está pasando hace seis años no la he vuelto a ver y siendo sincera me dejó de importar, pero te necesito sabes, necesito saber que te pasa Eros que putas está pasando con nuestra familia...

-No pasa nada Sofi-Mientras menos sepa menos sufrira me repito una y otra vez que eso es mejor-¿hace cuanto estás en clases de ballet?

No hay nada que me haga más feliz que volver a escuchar su voz después de 2 años, me fui apenas cuando tenia quince, solo la he visto por videos, fotos y llamadas nadie además de Leo mi madre y el padre de Sofi puede saber que siquiera existe mis enemigos la encontrarían y le harían mucho daño tan solo tiene 17 años no merece tanto sufrimiento, tener que vivir oculta...

No hay nada que me haga más feliz que volver a verla, escuchar su voz en persona y no a través de un puto teléfono

-Hace 3 semanas, sabes que en 8 semanas haremos una presentación, espero también verte ahí, te presentaré a alguien que me hace feliz...

-En serio, que bien, ¿Me das una pista?

-No, tendrás que venir para descubrirlo, ¿Podrás?.

-No lo sé, pero voy hacer lo posible.

-Pero tienes que venir es mi primera presentación además yo...te extraño hace mucho no te veo ni siquiera he escuchado tu voz en mucho tiempo, eres un maldito ingrato tienes que vernir--El nudo en la garganta que tengo desde que empece a hablar con ella crece cada vez más al escucharla hablar así...me hace recordar que gracias a esos hijos de puta yo no he podido ser feliz, por ellos tuve que vivir en un orfanato durante 5 años, por ellos no puedo ver a mis hermanos, por ellos nadie puede saber que mis hermanos existen, deben seguir creyendo que Sofía murió el en parto, que Alejandro ni siquiera existe, por ellos mi madre es una drogadicta, por ellos pase noches en la calle haciendo negocios para sacar a mi madre de la drogadiccion, por ellos mi madre casi Pierde a Sofía ya que estaba tan devil gracias a las drogas, gracias a ellos yo no podía hacer nada solo podía quedarme quieto mirando lo que les hacían a ellas  no podía gritar solo era un pequeño de 11 años que no pudo salvar a su madre y tampoco a...

Nuestro Peligroso secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora