Capitulo 23: ¿El Bichito de los celos?

21 3 0
                                    

Layla:

En cuanto salimos un auto se nos atraviesa logrando que todos los guardias se pongan alertas y saquen sus armas...

Abren la puerta del auto dejando ver a la hermosa mujer de cabello corto, Jeans blancos ajustados, corset azul cielo cortó y su melena blanca resaltando sus ojos verdes.

Su sonrisa destacando sus labios rojos, tacones negros logrando que se vea un poco más alta, bajó del auto en cuanto reconozco a la mujer estadounidense, ambas corremos la una a la otra, como dos niñas pequeñas nos abrazamos, la alegría que siento en el momento enque mis brazos rodean a la chica de cabello blanco;Sol.

-Carajo Lay... no te vuelvo a dejar sola un maldito mes-Habla con una que otra lágrima nostálgica rodando por su mejilla al igual que yo-Pareces una puta Diosa...

-Ni que decir de ti, cada día estás más linda.

-Lo sé.

--No te esperaba, ¿cuando llegaste?, ¿por qué no me contaste que vendrías? - - La aturdo con todas mis preguntas.

-Con tantas preguntas me volverás más loca de lo que ya estoy, llegué ayer en la noche, no te lo dije porque era una sorpresa de Adrián espero te haya gustado, por fin hizo algo bueno-Sol no se lleva muy bien que digamos con Adrián, siempre pensó que él era demasiado tóxico pero al final me decía que cada quien veía lo que quería.

Antes de que siquiera le pueda decir algo más a Sol, Emma toca el claxon del auto.

-En el camino se adelantan de todo lo que ha pasado en sus vidas, pero si yo quiero seguir teniendo una necesito que lleguemos a tiempo.

-Em exageras-Sol ríe y Em me fulmina con su mirada-¿Vienes? - - - Sol cruza su brazo con el mío mientras caminamos en dirección al auto ¿de Emma?.

Nunca antes la vi manejando ese auto...

-¿A dónde? - - - Pregunta la chica de cabello blanco.

-Ti piace ancora la pasta?

<<<Ti piace ancora la pasta : Todavía te gusta la pasta>>>

-No soy muy fan que digamos, pero si, aún me gusta ¿por qué?

--Perché stiamo andando in Italia, tu vieni?

<<<Perché stiamo andando in Italia, tu vieni? :Porqué vamos a Italia, vienes?>>>

-No-Dice incrédula Sol, da saltos de alegría tomándome de las manos para que salte con ella, siempre soñó con conocer Italia pero cada que intentamos algo salía mal, siempre sucedía qué nos cancelaran los boletos de avión o ninguna tenía tiempo. La ilusión que sus ojos refleja son como los de una pequeña niña que pide a gritos de alegría que le digan que no es un sueño - - - ¿Hablas en serio?, no me estas jugando una broma ¿verdad?, Lay sabes que no soportaría una broma de ese tipo.

--No te mentiría respecto a eso, así que sube al auto que vamos a cumplir uno de tus sueños-Sus labios forman una gran sonrisa, sus ojos brillan de felicidad mientras nos subimos al auto en el que está Em.

***

8:44

Sol habla durante todo el viaje, me cuenta sobre Alex-Su novio-, habla sobre cómo nuestra vecina Sonia-Es una mujer de sesenta años-volvió a dejar escapar su serpiente, también me cuenta cómo le gritó que dejara de ser tan chismosa, yaque cuándo Sol dejaba que su novio durmiera en la casa, o cuando dejaba entrar a alguien a la casa Sonia estaba en la puerta vigilando la incluso en una qué otra ocasión Sonia le gritó que dejara de ser tan mujerzuela.

Nuestro Peligroso secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora