Capítulo 19: La Familia Perfecta

42 3 0
                                    

Eros:

-Dile que sí -Leo deja escapar un suspiro de alivio.Se que no le gusta decirle mentiras a Emma pero por alguna razón no es solo por eso que le digo que si.

-Si,de hecho estoy hablando con él.

-¿Qué tal está?

-Esta bien no tienes porqué preocuparte bebé-Noto en su tono de voz que es más para convencerse a él que a Emma.

-No sabes el alivio que siento al escuchar eso.

-Que dramática -Digo sabiendo a la perfección que Leo acaba de poner el altavoz.Se que Emma se preocupa por mí tanto como yo por ella y sabe que solo la estoy molestando -Solo desaparecí que ¿Por dos días enteros por mucho?

-¿Dos días enteros? Es enserio imbécil sabes lo horrible que fue preocuparme por ti -Me regaña a través de la línea -Y más dramática será tu abuela imbécil.

-Ya ya ya ,lagartija solo bromeaba.

-Llagartija serás tú renacuajo de mier...

-Bueno ya ustedes dos parecen un par de niños pequeños -Nos regaña Leo antes de que Emma pueda terminar lo que sea que iba a decir .

-Mira quién habla -Digo está vez yo.

-Sabes por primera vez concuerdo con él renacuajo-me apoya Emma.

-Hey recuerda que yo soy tú novio no él, se supone que me tenías que apoyar a mí -Casi puedo ver el puchero de Leo y eso hace que ría.

-Puede que sea tú novia pero no tengo que darte la razón siempre -Contraataca Emma.

-Y así no quieres que te digan que eres un niño malcriado te veo mal hermano -Esta vez contraatacó yo.

-Púdrete imbécil y tú eres muy mala novia-Bromea Leo .

-Pero bien que me pediste de rodillas que fuera de nuevo tu novia hasta con anillo además sabes a la perfección que me amas¿O no?

-Ya perdiste hermano, contra eso no puedes ganar-Finjo tristeza por su derrota.

-Tienes razón contra ella no puedo ganar -Dice dándome la razón casi puedo ver la sonrisa que se a la perfección que tiene -Y claro que te amo como no voy a amar a semejante hermosura me gane la lotería contigo, además de hermosa eres la más inteligente no amarte es imposible.

-Vez me amas,y te doy la razón es imposible no amarme-Puedo imaginar la empujando su cabello hacia atrás.

-Bueno,basta de cursilerías par de tortolos dejen de comer pan delante de los pobres es de muy mala educación sabían -Bromeo , escucho la risa de Leo a través de la línea .

-Eso es porque tú quieres porque hasta nosotros nos damos cuenta de cómo te miran imbécil, no entiendo porque todas botan la baba cuando te ven ni que fueras de otro planeta-Dice Emma riéndose con Leo.

-Dime algo que no sepa,nadie puede resistirse al encanto Dimou y mucho menos al encanto Eros acaso no me has visto.

Emma sabe sobre mi verdadero apellido,no preguntó,Leo lo único que me dijo fue que ella no tiene ni idea de porque no di mi verdadero apellido pero ella decidió pasar a otro tema.

Se que ella no diría nada de mi y mucho menos de mi nombre real sabe que debo tener algún motivo para cambiarlo.

-Egocentrico de mierda -Dice Leo aún riendo con Emma.

-Bueno par de tortolos los dejo pueden siguir con sus cursilerías porque yo si tengo que trabajar no como otros.

-Suerte esclavo -Dice Emma bromeando para después cortar la llamada

Nuestro Peligroso secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora