Han pasado dos semanas mágicas donde el amor ha fluido de una manera especial, es como si nunca hubieran estado separados, porque siempre es tan natural estar con Luka, sus conversaciones fluida, y ni siquiera los silencios entre ellos son incómodos, han lo tenido siempre una compenetración que raya en lo irreal.
Ella aun no ha aceptado mudarse a su casa aunque es un lugar que frecuenta mucho.
Con esta decisión se ha ganado el cuestionamiento de Sofía quien cree que está equivocada y le advierte que Luka volverá a hacerla sufrir y eso solo responde a un presentimiento propio que ella intenta acallar.
Por otro lado esta Cristhofer que ya debe saber de su relación y le remuerde la conciencia porque sufrir por un amor no correspondido duele mucho.
Esa tarde Henry la llama a su oficina y su sorpresa es mayor cuando ve allí a Cristhofer y no puede negar que algo se remueve en su interior.
No se trata de tener sentimientos por él en sentido romántico pero si ese cariño que lo une a el, y también ese remordimiento que no ha podido acallar
Es una reunión de trabajo y él se mantiene muy formal, hasta diría serio, resentido por su relación con Luka.
Se concluye la reunión finiquitando los detalles de la campaña publicitaria a favor de la infancia abandonada, causa que Caplan como Consorcio apoyan, se pone de pie y se despide cuando siente que el la ha ignorado por completo y eso ha dolido mucho.
Regresa a su oficina y tan pronto toma su lugar en el escritorio lagrimas fluyen
Se suena la nariz y sabe que debe verse fatal cuando su maquillaje se ha corrido y cuando alza su vista ve a Cristhofer parado en el resquicio de la puerta que la observa con una expresión empática.
— Cristhofer necesitas algunas información- pregunta diligente y mortificada de hacer sido encontrado en esta fachas-
— Solo saber una cosa, Luka te hace feliz- hay un tilde dolido y eso la mata a ella.
— Cristhofer yo...
— No voy a enojarme-niega sin dejar su tono amable de siempre- pero ahora estas llorando y me preocupo, no puedo evitarlo.
— Es por ti-confiesa
— ¿Por mi?- pregunta sin entender o quizás albergando una esperanza.
Sale de su escritorio y parándose delante de él le confiesa:
— Sentí que en la reunión me ignoraste, estabas serio y tienes razón porque yo te falle pero no quiero perderte del todo, no se si me entiendas.
El la escudriña con su mirada profunda, tiene los brazos cruzados como si se estuviera obligando a mantener esa distancia entre ellos, cuando realmente solo quiere abrazarla. Después de un silencio dice:
— Vuelvo a preguntarte ¿Luka te hace feliz?
— Si- respondió con sinceridad pero desvió la mirada porque no quería ver en sus ojos el dolor que esto le podía causar a Cristhofer.
— Entonces Sabrina todo está bien- señala el con una semi sonrisa que la sorprende.
— Pero te lastime y...
Cristhofer ahora si rompe el hielo, traspasa la barrera, avanza a ella y ahueca su rostro conecta su mirada a la suya que ahora muestra comprensión.
— Que te dije que el amor nadie gobierna los sentimientos, tu corazón siempre le ha pertenecido, el representa tu hogar, tu alma está ligada a la suya y por eso no debes sentirte mal, en cuanto a mi yo soy feliz sabiendo que tu lo eres.
ESTÁS LEYENDO
RECONQUISTANDO A MI EX
RomanceDonde hubo fuego cenizas quedan... En el caso de Luka y Sabrina quizas se compare mas con un incendio a gran escala porque el amor es fuego abrazador y a su vez se resume en una palabra hogar. Eso representaba Luka para Sabrina, su hogar, su refugi...