"Mamita tienes que ponerte bien por mi hermanita. Debes vivir por ella
"- le dice Ava-
Es tan hermosa, con la sonrisa mas dulce que haya visto, es como Luka la describió, rubia, ojos color miel como los suyos
"Hermosa ¿estas con tu tío? Dile que venga que quiero verlo"-le pide Sabrina.
La niña se limita a negar con su cabeza.
Sabrina despierta de aquel sueño sin entender su significado
Solo que el dolor que atraviesa su pecho es tan fuerte que solo quiere morirse para estar con las personas que si la aman, su madre, que dio su vida por ella, su pequeña niña que no llego a nacer y su hermano protector.
Ya no llora, es un pozo que se ha secado .Solo queda este vacio y este deseo de dormir y no despertar jamás.
"Alguna vez has querido permanecer debajo de las sabanas y no salir nunca mas de allí, no despertar para no enfrentar un mundo gris que solo significa sufrimiento. Dormir y no despertar a la cruda realidad, es mejor quedarse en su mundo de sueños y no despertar nunca jamás.
¿Pero seria tan egoísta de sacrificar a su hija?"
Tara esa mañana se ha encargado de preparar el almuerzo que consiste en una sopa de vegetales muy nutritiva.
Luka se encarga de preparar un licuado de zanahoria, naranja que la hidratara, ya que tiene días apenas probando bocado. La noche anterior para obligarla a cenar la amenazo con llevarla al hospital para que le colocaran una solución y hoy lo cumpliría si no se alimentaba como era debido.
Y es que Sabrina se había vuelto en un ser sin alma, un zombi errante, sin emociones, y eso lo tenia muy asustado. Temía por su salud emocional pero también que se lastimara por eso no la dejaban un segundo sola, siempre estaba alguien con ella, Tara, Lupita, Marcello, Mía y su familia completa que también era su apoyo para el mismo no perder la cordura.
Cristhofer tampoco ha dejado de venir para saber del estado de salud y anímico de Sabrina y también lo ha hecho con el como amigo.
Pero nadie ha podido sacar a Sabrina de su depresión.
Necesita más tiempo, le dicen todos, pero el que la conoce mas, solo teme que jamás pueda superar esto.
Fue esa gota que derramo el vaso.
Supero en el pasado el desprecio de su padre.
Su abandono sin explicaciones
La pérdida de la hija de ambos
Pero ya esto era su límite.
— Deberíamos llamar a un psicólogo que la atienda, su depresión va en aumento- cuestiona Tara tratando de buscar una solución, pues le preocupa mucho su amiga.
— Subiré a intentar que coma-indica tomando la bandeja ya servida- luego llamare a la Dra. Fuentes.
Luka entra en la habitación en el momento que ve salir a Sabrina del baño, esta tan pálida y delgada que todo su ser se crispa de temor, no puede perderla, hoy mismo si no reacciona o come la llevara a que la hospitalicen, hidraten y la vea una psicólogo.
— Ven para que comas- le dice el en tono indulgente poniendo la bandeja en la mesita de noche.
Sabrina lo mira de nuevo con ese odio que ahora parece haberse convertido en su estrategia de defensa y se introduce de nuevo en la cama y declara.
ESTÁS LEYENDO
RECONQUISTANDO A MI EX
RomanceDonde hubo fuego cenizas quedan... En el caso de Luka y Sabrina quizas se compare mas con un incendio a gran escala porque el amor es fuego abrazador y a su vez se resume en una palabra hogar. Eso representaba Luka para Sabrina, su hogar, su refugi...