Luka ha llevado a Sabrina al cementerio.
Ella no comprende hasta llegar a un hermoso apartado donde hay dos tumbas con muchas flores y dos inscripciones
En la primera dice: "Ava"
A nuestra hija no nacida, que voló alto y es un ángel que siempre nos cuidara
Los ojos de Sabrina se llenaron de lágrimas y Luka la abraza, ella sabe que ha sido el autor de esto.
Ahora ve la siguiente tumba con el nombre de "Evans"
"Porque los grandes hombres se reconocen por la capacidad de dejar huellas en el corazón así que fuiste de los grandes"
Es un acto simbólico porque sus cuerpos no están allí, pero era su forma de preservar su recuerdo.
- Gracias Luka-le agradece desde lo más profundo de su corazón.
Luka suelta el aire retenido aliviado y la abraza con fuerza contra su cabello, besa sus cabellos y le susurra:
- Un día el dolor que hay en tu corazón se aplacara pero este amor que sientes nunca acabara, te quedaras con lo hermoso, con los recuerdos, las experiencias, los abrazos, los besos, los te quiero, eso ni la muerte podrá robarlos.
Han pasado un buen rato levantando juntos una oración, llenando de mas flores ambas tumbas y Sabrina se ha permitido llorar pero esta vez es un llanto que alivia el alma.
Ahora emprende en silencio el regreso a casa pero antes de entrar al auto Sabrina se gira para mirar de nuevo a la tumba sintiendo mas vivida que nunca la presencia de su hermano, es tanta la emoción, el vació, el dolor como una daga clavada en su pecho, la sensación de soledad y el entender que todo acabo de manera definitiva que experimenta, que no puede evitar que un sollozo dolido escape de sus labios y Luka a su lado la envuelve en sus brazos tratando solo de estar allí, que ella sepa que nunca mas estará sola, y que cada día del resto de su vida solo lo dedicara a sanar todas las heridas que aun hay en su corazón.
- Solo quiero poder verlo, sentirlo, abrazarlo por última vez, es mucho pedir- grita con llanto desgarrado.
- No, no es mucho pedir- le dice el determinado y con tanta convicción- aun puedes abrazar una parte de el.
Luka debe estar volviéndose loco, es lo que ella piensa con amargura, jamás podrá verle de nuevo o abrazarla, una tumba vacía no le devolverá la paz aunque cierra un ciclo y la centra en la realidad.
La muerte es muy cruel es lo único que piensa, la muerte solo roba los sueños, es la enemiga de la esperanza.
Ahora se deja guiar por el dentro del auto y tras ponerle en marcha ella prefiere permanecer en silencio, tampoco le pregunta a que se refería hace un rato, porque este dolor es demasiado intolerable y nuevamente solo quiere desaparecer
Tras 5 minutos de viaje Sabrina ahora ve que hacen otra parada y su corazón se comprime al ver que es la casa de su padre.
- ¿Qué hacemos aquí?, no quiero ver a mi padre-cuestiona entrando en pánico y un sentimiento amargo.
"Abrazar una parte de el"- ahora lo entiende, solo que el amor que una vez sintió se convirtió en hiel amarga.
Nunca en toda su vida aun con la indiferencia de su padre en sus años de niñez y adolescencia albergo un sentimiento de amargura y aniversion por su progenitor, siempre deseo y busco desesperadamente su aprobación, siempre anhelo en su corazón que sucediera un milagro y el le perdonara el hecho de haber nacido, y pudieran tener una relación normal de padre e hija.
ESTÁS LEYENDO
RECONQUISTANDO A MI EX
RomanceDonde hubo fuego cenizas quedan... En el caso de Luka y Sabrina quizas se compare mas con un incendio a gran escala porque el amor es fuego abrazador y a su vez se resume en una palabra hogar. Eso representaba Luka para Sabrina, su hogar, su refugi...