— Acepta usted al señor Luka Parrot...
¡Por Dios! Por Dios, que había sido eso un sueño o una realidad.
Tenían dos meses saliendo y el la invito a un viaje a las vegas, que chica normal rechaza una invitación así.
Ella jamás tuvo un noviazgo normal, con Daniel lo mas cercano fue "oye me gusta, salgamos
Lo irónico es que jamás salieron en el sentido literal, no le llevo al cine o restaurantes, ella solía esperarlo a el a la salida de un juego
Para que recordar a los muertos
Volviendo a las Vegas, llegaron un viernes tarde, Luka pidió por supuesto una suite para los dos, en el Caesars Palace. y vaya que disfrutaron esa suite, especialmente la cama.
Al día siguiente el príncipe encantado continuo desplegando su encanto, cuando en el día la llevo a recorrer la ciudad, a visitar lugares emblemáticos, a comer en restaurantes muy elegantes y en la noche al casino donde ella aposto y gano.
Mejor dicho se volvio loca jugando.
Estaba tan eufórica que le pidió ir a bailar y fueron a una Discoteca de moda.
Bailaron toda la noche y tomaron mucho.
Esta fue la tercera borrachera de su vida y la que tuvo mayores consecuencias.
De allí en adelante solo recordaba haber despertado al otro día en la cama con Luka, y aquellas palabras retumbaban en su cabeza "puede besar a la novia"
¿Qué significaba esto?
Se casaron y si era así porque ella jamás se entero
Si fue real o solo una simulación
Y si fue real era obvio que Luka había terminado anulando ese matrimonio.
"Feliz Aniversario"- decía a nota con las rosas
— Desgraciado- le grito ella.
Luka anticipando su reacción estaba a una distancia considerable
— ¿En realidad lo hicimos?-pregunto ahora en shock.
Como dicen después de la negación, viene la aceptación.
— Es enserio- cuestiono
— Todo muy legal- acepto el de lo mas relajado.
¡Estaba casada con Luka Parrot!
Ahora la pregunta es ¿porque lo oculto?.
Lo de la Vegas paso dos meses antes que el se fuera dejando aquella nota desgraciada.
— Obviamente lo anulaste- pregunto.
— No podía, ya habíamos consumado el matrimonio-reconoció con esa sonrisa socarrona que la sacaba de quicio.
— Luka esto no es gracioso, no estamos casados aun ¿cierto?
— Lo estamos y no bromeo.
— ¿Cómo?-bajo la guardia
— Deberé refrescarte la memoria, el caso es que estabas tan borracha y dijiste "estamos en la Vegas, porque no nos casamos"
— Y tu corriste a complacer a una mujer ebria con sus sentidos común nulo por el grado de alcohol que había en su sistema-le recrimino furiosa.
El se cruzo de brazos y respondió de lo mas relajado.
— Dicen que los niños y borrachos no mienten.
ESTÁS LEYENDO
RECONQUISTANDO A MI EX
Storie d'amoreDonde hubo fuego cenizas quedan... En el caso de Luka y Sabrina quizas se compare mas con un incendio a gran escala porque el amor es fuego abrazador y a su vez se resume en una palabra hogar. Eso representaba Luka para Sabrina, su hogar, su refugi...