CAPITULO 18 FANTASMAS DEL PASADO Y MAS SECRETOS

156 21 5
                                    

Lo primero que hace Mía al despertar y constatar que no es un sueño, es ver a Nick a su lado manteniéndola aun dormido ceñida a su cintura.

Entiende que despertar en los brazos de Nick es su paraíso personal.

No hay otro lugar en el que quiera estar.

Lo de Marcello fue un error, ahora lo confirma.

Querer olvida a Nick, creer que sus sueños de ser esposa, madre y formar su propia familia podría cumplirse.

Pero sin Nick eso carecía de significado.

Era él y siempre seria él.

Deja a un lado sus pensamientos para desperezase y correr al baño

Pero antes lo ve dormir

Siempre es tan hermoso verlo en ese estado de completa relajación.

En las semanas previas a su viaje lo noto preocupado, incluso en las reuniones estuvo taciturno y errático.

Anoche había hablado de resolver algunos asuntos para poder ya estar juntos como pareja formal

Se preguntaba ¿si persistían los problemas con el fisco o era algo personal?

Aunque personal podría descartarlo, ya que el no tenia familia.

Sin embargo por alguna razón Violet saltaba de nuevo al panorama.

Ese asunto podía ser un hijo en común.

Pero él lo negó y debía creerle.

Así que decidió quitarse esa maraña de pensamientos perturbadores y por hoy decidiría simplemente disfrutar de su amor por Nick.

Entro al baño y se da una rápida ducha sin que se borre de sus labios esa sonrisa que tiene instaurada en sus labios.

Se envuelve en la toalla y cepilla sus dientes para luego ver su imagen en el espejo.

Sus ojos brillan, sus labios hinchados de tantos besos recibidos, una marca en su cuello de un chupetón recibido, al recordar todas las cosas que se permitieron hacer sus mejillas se tiñen de color.

Anoche todo fue especial.

Anoche si pudo sentir que mas que sexo fue hacer el amor.

Escucha la puerta abrirse detrás de ella y se gira para ver como Nick con su cabello desordenado, los ojos chinitos y como Dios lo trajo al mundo.

Nunca se cansara de ver a ese monumento de hombre que simplemente le corta la respiración y la deja es estado catatónica.

— Buenos días - la saluda cuando sus cálidas manos sostiene sus mejillas

Seguidamente sus labios capturan los suyos con devoción que la catapulta al cielo, su amor la maravilla. Le sigue y sus manos se enrollan en su cuello para apegarlo más a su cuerpo, su boca invadiéndose con su sabor.

Sonríe cuando se separa, conectando su mirada y ella puede ver amor verdadero en ellos.

— Buenos días- responde pasando su dedo índice por su sensual boca

— ¿Por qué no me despertaste? –le pregunta ciñéndola de la cintura y pasa su mano por su cara despejándola-Me hubiera gustado darme una ducha contigo.

Ella no responde cuando la idea de bañarse juntos la pone muy traviesa y sin mas deja caer la toalla y le guía a la ducha.

Entran al cubículo y ella toma el champú y se lo da.

— Me falto lavarme el cabello- sugiere

— Sera un placer complacerte querida- asiente paseando la mirada por su cuerpo desnudo junto al suyo-.Nicholas como todo un profesional unta sus manos con el cremoso champú y ahora lo esparce por el cuero cabelludo frisionando con suaves masajes.

RECONQUISTANDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora