Luka la llevo a su apartamento y decidió esperarla.
Sabrina se cambio rápido, dio de comer a sus animales y se fue con Luka.
Cuando cruzaron las puertas de Riverdali, Luka tomo su mano entre la suya con la clara connotación "Si lo sabe Dios que lo sepa todo el mundo"
A su paso despertaron ala curiosidad de la recepcionista que empezaron de inmediato a cuchichear,
Al subir al elevador se encontraron con Patricia Morell que ese día ni se percato en sus manos y estaba extrañamente feliz.
— Buenos días ¿están juntos? era de esperarse, un secreto a voces, los felicito.
Sabrina estaba anonadada por esa actitud tan extraña de su archienemiga declarada alias La Zorra.
Llegaron al piso y Patricia salió primero y Sabrina entonces miro a Luka con cara de sorpresa y comento:
¡Y a esta loca que le paso!.
Patricia se volvió y sonriente respondió:
— Estoy enamorada y lo que haya o no entre Luka y tu dejo de importarme.
— Okey- acordó Sabrina encogiéndose de hombros.
Se vuelve a Luka y con su dedo simula círculos sobre su oído declarando con ese gesto que Patricia está loca.
Luka deja escapar una ligera risa divertida y pasa su mano por su hombro abrazándola y señala.
— No está loca, como lo dijo está enamorada.
— Sabes de quien está enamorada- le pregunta a Luka, modo chisme jugoso
— Tu lo sabes
— Yo ¿cómo?
— Es del chofer, hace unos días los pille en el estacionamiento besándose, quién lo hubiera imaginado, pero el amor es así.
Así que su mentira se volvió realidad, como que si esto de la publicidad no funcionaba podía empezar a hacer consultas de vidente
Se rio de su pensamiento.
Siguieron a su oficina y a su paso como se negó a soltarle la mano, siguió despertando curiosidad y chismorreo entre los empleados.
Para cerrar con broche de oro cuando llegaron a la oficina Luka allí delante de todos le planto un beso.
¡Fin de mundo!
Como dice el dicho, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.
— Que tengas un buen día amor, te amo tanto.
¿Podía ser más dulce?.
Ningún osito de peluche seria mas tierno que Luka en modo enamorado.
Pero a ella le encanta el amor cursi.
— Tu también
Entro feliz a su oficina dando saltitos y grititos.
Luka entro a su oficina y al poco tiempo Mía también entro.
— Hola hermano, me confirmaras que es cierto el chisme que ronda por toda la empresa.
Se recuesta en el sillón y con una sonrisa de oreja a oreja comenta.
— Tan rápido vuelan las noticias.
— Muy rápido ¿están de nuevo juntos?- pregunta emocionada.
— Si-acepto con una sonrisa de oreja a oreja. Dios estaba actuaco como un adolescente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
RECONQUISTANDO A MI EX
RomanceDonde hubo fuego cenizas quedan... En el caso de Luka y Sabrina quizas se compare mas con un incendio a gran escala porque el amor es fuego abrazador y a su vez se resume en una palabra hogar. Eso representaba Luka para Sabrina, su hogar, su refugi...