CAPITULO 19 DESTINADOS

128 19 2
                                    

Flasback

Sabrina ha entrado a la cafetería donde los estudiantes suelen estar entre clases, generalmente evade ir porque sabe que se encontrara con Zara y sus amigas que le harán bulling.

Tan pronto cruza la puerta siente que todas las miradas están sobre ella

Zara con sus amigas se secretean.

Se dirige directa a la mesa donde están ellas, pues como en otras ocasiones le ha hecho los trabajos a Zara.

Saca el cuaderno de su morral y se lo entrega

Gracias hermanita- le dice la muy descarada.

Sera la ultima vez, se promete, aunque bajo las amenazas de su madrastra termina cediendo siempre.

Se da media vuelta y entonces Estefano, el chico más guapo del colegio para ella, de 15 años junto con Denisse Castro se acerca y la confronta.

Así que estas enamorada de mi novio Sabrina

Ella no sabe que responder a sus 13 años ha sentido por primera vez que un muchacho él llama la atención y como no, si el es tan guapo, popular y en dos oportunidades que han coincidido en los casilleros le ha hablado.

Pero ahora ese chico dulce mantiene una sonrisa burlona en sus labios mientras su novia que desconocía que tenía arremete contra ella.

Sabrina ve como todos los demás chicos se arremolinan haciendo un círculo, entre ellos Zara que no tarda en lanzar el siguiente dardo envenenado.

Me consta, hasta cartas le ha escrito expresando sus sentimientos por el, claro jamás se atreverá a entregárselas.

No son cartas, son poemas-aclara totalmente abochornada- y los escribo al amor en general.

Pero que romántica la niña- se burla Denisse

Ella mira a Estefano en busca de apoyo o por lo menos un grado de empatía pero el es uno más de los que junto a los otros le seguirá haciendo que sus años estudiantiles sean los más horribles de su existencia.

Nunca podría gustarme un adefesio como este- suelta con crueldad- eres tan insípida Sabrina que solo me inspiras aburrimiento.

Debían doler mas sus palabras, pero no, ya está acostumbrada, ya las ha escuchado antes de su padre, así que no puedes abrir más una herida que ya esta tan abierta infectada y supurante.

Las risas de burla a su alrededor no se hicieron esperar y cuando pensó que lo mejor era irse, dos chicas le cerraron el paso y ahora a Denisse le hicieron llegar el balde con el agua sucia del colecto y sin remordimiento alguno vacio todo el contenido sobre ella, mojando sus cabellos, mojando su uniforme escolar.

¿Dónde estaban los profesores? No había nadie que la defendiera, incluso los encargados del comedor escolar solo se limitaban a observar divertidos.

Cuanto grado de crueldad se esconde en cada ser humano.

Permaneció durante unos minutos allí parada a mitad del comedor escolar y lagrimas de vergüenza corrieron por sus mejillas.

Algunos chicos que antes reían ahora parecían verla con compasión, arrepentidos, quizás pensando que ya no era tan gracioso.

Vio directamente a Stefano y vio arrepentimientos en sus ojos, no así de Denisse, de Zara y sus amigas, ellas eran la maldad personificada.

¿Por qué? Es la pregunta que se haría el resto de su vida

Porque su papa no la amaba, porque perdió a su madre, porque aquellos chicos estaban empeñados en hacerle tanto daño.

RECONQUISTANDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora