Sabrina se levanta temprano recordando que hoy tendrá su cita con su médico. Es necesario que salga de dudas de inmediato.
Es cierto que las señales estuvieron allí, los mareos, la fatiga, los antojos, su periodo que debió hacerse presente el mes pasado, pero ella inconscientemente ignoro todo porque no quería enfrentar esta realidad.
Se sentó en la peinadora vio su rostro pálido, sus ojos ojerosos y ese miedo que había en el fondo.
Involuntariamente llevo su mano a su vientre y pensar que ahora pudiera estarse gestando una vida producto de su amor por Luka logro conmoverla.
Una niña, le había prometido Ava a Luka.
Su corazón se lleno de un sentimiento hermoso, porque si realmente estaba embarazada, no dudaría, iba a tener esta bebe aun con las consecuencias que su nacimiento generaría.
— Si estás aquí Alba, déjame decirte que serás la niña mas amada por tu padre y crecerás feliz. Quiero que sepas que también te amo, ya te amo, soy tu mama y estaré contigo siempre.
En ese momento Tara entro
— Buenos días amigas ¿dormiste bien?
— Si dormí bien-acordo sin entrar en detalles.
— Abajo te está esperando el chofer de Luka para llevarte a tu apartamento y al trabajo.
A veces quisiera que Luka no fuera tan detallista porque eso conmueve su corazón y no puede permitirse tener una debilidad hacia él.
Tan pronto salió Tara termino de arreglarse y tocando su vientre plano expreso a su hija
— Que haré con tu padre
Al llegar a la sala vio a un hombre uniformado delante de ella tomando el café y Leyla le montaba una conversación.
Así era la madre de Tara una señora muy sociable.
— Srta., Carpentier he venido por usted para llevarla a Riverdali- le dijo muy ceremonioso el sujeto y desde hoy estoy a su disposición
¿Qué quieres Luka?- cuestiono
Si amas a Violet porque te empeñas en tener detalles, en querer acercarte
Como no iba a discutir eso con el chofer sino con Luka al cual más tarde pondría en su sitio, acepto irse con el sin replicar, pero informo.
— No iré a la empresa por la mañana, podría dejarme en mi apartamento y luego me iré en mi auto.
Minutos después ella iba en el asiento trasero y miraba a través de la ventanilla de la ventana tratando de distraer su mente en el paisaje de una Seattle con el stress típico diario.
Había una gran afluencia de tráfico, edificios grandes, personas que iban y venían presurosos para llegar a sus sitios de trabajo.
Al pasar por un colegio vio a las madres entrar con sus hijos y su corazón se lleno de emoción.
Un hijo de Luka y ella, aun en su situación era la noticia mas maravillosa que podría recibir.
Una vida que ellos crearon producto del amor mas grande.
Marcello paso por Mía a su apartamento para desayunar juntos y luego se fueron juntos a Riverdali, donde la dejo pues el debía reunirse con la gente de Caplan para finiquitar detalles del presupuesto de la campana publicitaria.
— Me gusto mucho desayunar contigo- le expresa con sinceridad Mia y con espontaneidad le da un beso en la mejilla.
— Entonces podemos desayunar juntos todos los días- propuso el con emoción.
ESTÁS LEYENDO
RECONQUISTANDO A MI EX
RomanceDonde hubo fuego cenizas quedan... En el caso de Luka y Sabrina quizas se compare mas con un incendio a gran escala porque el amor es fuego abrazador y a su vez se resume en una palabra hogar. Eso representaba Luka para Sabrina, su hogar, su refugi...