CAPITULO 16 CASATE CONMIGO

129 22 4
                                    

Cuando inicio su relación Nick y ella jamás hablaron de ser exclusivos, pero para ella era algo implícito jamás estaría con otro hombre porque solo lo amaba a el.

En cuanto a Marcello, no sabría como catalogar eso.

Era amistad, un hombro en quien apoyarse, alguien con quien reír y que la hacía olvidarse momentáneamente de sus conflictos amorosos pero también era su única posibilidad de dejar atrás un amor toxico que la lastimaba profundamente, seguir adelante, solo que aun le faltaba valor, o aun el amor que sentía por Nick era una atadura imposible de romper.

Lo que no toleraba es que Nick siguiera ese juego de no soltarla del todo, hace poco le dio su permiso para tener una relación con Marcello aunque se pudo denotar los celos que lo carcomían, y esta noche mientras recibía el premio el se le veía tan orgulloso por sus logros, en sus ojos había admiración y al mismo tiempo  mostraba un carino tan sincero, que seguía confundiendo y no le permitía  avanzar.

Sin embargo Nicholas había llegado con Violet tomados de la manos,  la pregunta era si el hijo de  Violet tenía podía ser suyo  y si formarían una familia.

Su corazón se fragmentaba en mil pedazos al pensar en esas posibilidades.

Una familia, la que siempre soñó con Nicholas y posiblemente se cumpliría en el pero con otra mujer.

Solo quería huir de allí, que acabara esa noche que debió ser la más feliz pero se había convertido en una tormenta.

Cuando el corazón se rompe es imposible que nada te haga feliz.

Los logros profesionales, academices y todo lo demás pasa a segundo plano.

Por eso cuando descendió del escenario y el fue a su encuentro le exigió.

— Déjame en paz Nick, jamás vuelvas a cruzarte en mi camino.

Minutos más tarde tras despedirse de sus padres Nick volvió a abordarla y la llevo a fuerzas a un apartado.

— ¿Qué significa? Que has decidido quedarte con el bueno de Marcello- le reclamo explotando en furia.

— Te recuerdo que me diste u permiso y aprobación recuerda con rencor

 —Solo necesito saber algo ¿me sigues amando?

Su pregunta por un momento la desestabilizo.

Se perdió en sus orbitas azul acero y lucho contra ese amor que ese agolpaba en su pecho, que hacia latir su corazón desbordado y que mil mariposas revoloteaban en su estomago

Nicholas enmarco su rostro sin desconectar su mirada, como si quisiera llegar al mas fondo de sus pensamientos, de su ser, de su alma y termino diciendo por primera vez.

— Porque yo si te amo

Mía pestañeo sorprendida de sus palabras

Tanto deseo oírlas pero su mente era un remolino de pensamientos, sentimientos y recuerdos.

Recuerda a  Nicholas tomado de la mano de Violet y la posibilidad de un hijo y vuelve a estar a la defensiva.

Se suelta de sus agarre y le suelta con rabia.

— ¿Volviste y con Violet que significa Nick?

Nicholas razono por un instante su pregunta y entonces cuestiono.

— ¿Qué insinúas?

— Siempre la quisiste de una manera especial, crees que no lo sabía, solo Luka no se daba cuenta, pero para mí siempre fuiste muy transparente. Tiene un hijo ¿De quién es?

RECONQUISTANDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora