CAPITULO 34 FE RENOVADA

307 22 10
                                    

Luka salió de aquella tienda donde había dejado ya apartado unos muebles que luego le llegarían a su casa.

Al estar en el exterior respiro profundo sintiendo gran alivio.

Había aprendido a dejar las cosas en las manos de Dios

Eso le libero de un peso

Confiar en Dios y su perfecta, buena y agradable voluntad.

Por eso tras ir por la carretera decidió desviarse a una iglesia Bautista que recordaba haber asistido con su madre cuando era niño.

La iglesia Baptist Coastline Church hacia labor filantrópica, tenían un hospicio para niños huérfanos, donde Las empresas Parrot era uno de sus mayores contribuyentes pero jamás se había atrevido a volver, pero esta vez algo más fuerte que su razonamiento lógico o su renuencia causado por las cicatrices de su pasado marcado por la muerte de su madre donde pidió tanto a Dios le salvara y no sucedió simplemente lo hicieron perder su fe.

Al penetrar en la vasta propiedad observo con asombro que el lugar le recordó aquel sueño con Ava, un lugar lleno de paz, con flores frescas y un jardín que inspiraba paz, más allá del camino un puente y un pequeño riachuelo artificial.

Era un lugar de ensueños, mágico y al mismo tiempo muy espiritual.

Al irse acercando voces de niños fueron percibidos por sus sentidos auditivos.

Vio una mujer joven debajo de un frondoso árbol de manzanos rodeada de niños que les daba una clase de estudio bíblico.

Una niña de aproximadamente 5 años se separó del grupo y corrió con espontaneidad hacia él.

Tenía unos hermosos ojos color miel y un cabello tan rubio como el de Sabrina y la sonrisa más tierna que calo de inmediato en su corazón.

— Hola extraño-lo saludo con descaro

Luka achico los ojos divirtiéndolo porque le recordaba su actitud a Sabrina.

— No lo llames extraño se dice señor ¿como esta? bienvenido-aclaro otro niño de 7 años

— ¿Cómo se llaman?-pregunto Luka intrigado.

Mientras la niña lo miraba con ojos saltones y curiosos, fue el niño muy ceremonioso que respondió

— Mathias y ella es mi hermana Ava

— ¿Ava?- repitió asombrado.

— Le parece feo mi nombre, apuesto que usted tiene un nombre mas horripilante- cuestiono la niña mirándolo con enojo.

Definitivamente tenía el carácter de Sabrina.

— Para nada, es el nombre de un ángel- aclaro y de inmediato una gran sonrisa se dibujó en el rostro de la niña.

La maestra se acercó y le saludo

— Buenas tardes señor.

— Hola-respondió escuetamente deseando huir de aquel lugar y al mismo tiempo algo lo obligaba a permanecer allí.

La niña le había tomado súbitamente la mano y le imploro:

— Quédese por favor.

Belinda intervino y dirigiéndose a los niños les ordeno:

— Ava y Mathias regrese a las clases, yo estaré con ustedes en unos minutos.

Sin embargo Ava no renunciaría a su deseo de volver a ver a aquel hombre con el que tuvo una conexión instantánea así que le ordeno:

RECONQUISTANDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora