CAPITULO 32 QUEDATE CONMIGO

183 24 5
                                    

En la ultima media hora Luka ha permanecido en silencio y Sabrina pone como excusa que debe tomar sus vitaminas y dormir temprano para poder ir a casa y tratar de hablar con el.

Luka jamás la engañara, el hecho que ignore la situación no cambiara su realidad y es lo que el debe entender y aceptar.

Sabrina estaba en su habitación ya acostada en su cama sintiendo la ducha correr y espero pacientemente porque era el momento de hablar.

No podía seguir ignorando la realidad, permitirle a Luka que prolongara esta situación que la tenia en completo estado de nervios.

Necesita que el le dijera que todo iba a estar bien, que dejaría que su hija naciera y aunque ella no estuviera la iba a amar de manera incondicional.

Luka regreso a la habitación, con una toalla anudada a la cintura y con el cabello húmedo, además de oler riquísimo.

Era un hombre que le gustaba la higiene "a veces al exceso" pero ella no se quejaba en absoluto.

Ambos habían llegado al consenso que podían lidiar con sus manías.

Habían llegado incluso a un acuerdo con respecto a los animales.

Ya Toto quería a Luka

Y Lucrecia se mantenía a distancia y en cuanto a la alergia Luka tomaba antialérgico que le ayudaba a mitigarla.

Y todo lo había hecho porque la amaba.

En compensación ella trataba de ser menos desordenada, aunque no siempre lo cumplía.

Se incorporó de la cama quedando en posición semi sentada y le dijo:

— Luka podemos hablar

Luka ignoro su pregunta y se concentro en buscar en uno de los cajones de la cómoda donde tenía su ropa cuando se quedaba en el apartamento de Sabrina y saco un shandall negro que se puso y como ella le había pedido que no usara franela para sentir su piel, obvio esa parte.

— Luka no podemos seguir posponiendo...

Callo cuando con su mirada le ordeno lo hiciera.

Sabrina suspiro y se dejo caer sobre el mullido colchón con su corazón en conflicto.

Luka se introdujo en la cama y no la acomodo en sus brazos como era la costumbre solo para dormir, sino que se posiciono sobre ella y busco sus labios con voracidad.

Sabrina se dejo llevar por esa boca experta que bebía con desesperación como si no hubiera mañana

Y en realidad eso podía ser una paradoja pero también una verdad y eso la lleno de un sabor amargo.

Luka sintió de pronto su resistencia así que le suplico:

— Esta noche quiero hacerte el amor Sabrina, no me pidas mas, solo deja que te ame

Y la silencia con sus besos anhelantes desesperados, que contienen una suplica implícita

Tal vez era un artificio que le estaba usando para evadirse de la realidad, pero también ese deseo insaciable del uno por el otro les gano, porque el tiempo se acortaba y no había mucho tiempo para disfrutar de la plenitud de su amor. Por lo que esa noche ambos se entregaron por completo, con un amor desmesurado, sin limites, un momento robado a la vida o a la muerte que acechaba como una ladrona cruel y despiadada.

Pero las caricias y los besos de Luka eran bálsamo para su alma.

Y no importa lo que pasara, valió la pena.

No se trata de años o de envejecer juntos aunque es lo que mas se anhela pero si te he es permitido vivir incluso unos segundos de felicidad eterna, habrá valido la pena.

RECONQUISTANDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora