Llega al apartamento de Sabrina, se supone que esa semana se mudaría definitivamente con el y sin embargo ahora todos sus planes se habían ido por el desagüe.
Las luces de la sala están apagadas y luego de encenderlas ve a la pretensiosa Lucrecia acostada sobre la silla de la encimera y le dirige una mirada molesta ya que la ha despertado de su sueño mientras que Toto se acecha a el moviendo la cola y se acuclilla para acariciarlo.
De niño jamás tuvo un perro, no porque no le gustaran sino porque después de la muerte de su madre, tuvo tanto temor de amar de nuevo a alguien y perderlo.
Toto como el perezoso que es se da por satisfecho con el recibimiento que le dio a su nuevo dueño y regresa su cama cesta.
Luka ahora se dirige a la habitación de Sabrina notando que la luz esta encendida.
A abrir la puerta entonces se encuentra con la imagen de una Sabrina sentada en la cama intentando llamar y con los ojos llenos de lagrimas, en un rincón nota dos maletas hechas, que le confirma que era cierto, Sabrina iba a dejarlo sin decirle que esperaba un hijo, pero el entendía que era solo porque quería protegerlo del dolor.
Sabrina de inmediato acorta la distancia y lo abraza con desesperación y le dice:
— ¿Dónde estabas Luka? Tengo horas llamándote, Mía me dijo que saliste incluso antes de la oficina, te he estado llamado y tienes el móvil apagado. ¿Dónde has estado?
— En muchos lugares, lugares oscuros y donde he vuelto a experimentar el miedo mas grande.
Desconcertada conecta su mirada, nota sus ojos enrojecidos, y esa mirada de niño perdido y dolido, también percibe su aliento alcohol mezclado con café.
Ahueca su rostro y con preocupación apunta:
— Luka estuviste tomando ¿Por qué?
Luka dirige la mirada hacia las dos maletas y señala.
— Ibas a dejarme.
Entonces se trataba de eso, Violet debió advertirle y ahora como justificaría su decisión sin tener que revelarle la verdad.
Suspira profundo y responde evasiva:
— Son muchas cosas, la muerte de mi hermano, necesitaba estar sola para pensar.
El no refuto nada, permaneció en silencio y eso la confundió mas.
— Si es así ¿Por qué no te fuiste?
— No tuve el valor para dejarte- confiesa.
— Nunca me dejaras, nunca, promételo Sabrina- le exige con desesperación y la voz estrangulada por el dolor y la impotencia de una realidad aplastante que ha venido a destruir su mundo de felicidad.
"Dicen que la felicidad es efímera"
Nunca nada es para siempre, no tenemos la certeza que nada cambiara y eso representa el mayor temor en el ser humano.
La muerte es algo que debemos aprender a aceptar pero jamás aunque se diga o se sepa es así, nunca estamos preparados para recibirla, porque nos aferramos con desesperación a esta vida, porque no querernos separarnos de nuestros seres amados, no queremos que la muerte egoísta trunque tantos sueños y momentos felices.
Pero es una realidad, aplastante, cruel y que destroza el alma
Porque al final de cuentas la muerte es la mayor enemiga del amor y la esperanza.
Luka la abraza y esconde su rostro en su cuello cuando deja que el llanto que ya no puede contener fluya.
Sabrina se paraliza y su corazón se llena de dolor, de empatía, de afectación por este hombre que siempre ha demostrado ser fuerte sobrepasado por un sentimiento que parece atormentarle.
ESTÁS LEYENDO
RECONQUISTANDO A MI EX
RomanceDonde hubo fuego cenizas quedan... En el caso de Luka y Sabrina quizas se compare mas con un incendio a gran escala porque el amor es fuego abrazador y a su vez se resume en una palabra hogar. Eso representaba Luka para Sabrina, su hogar, su refugi...