--Parece que mis palabras... te emocionaron demasiado... Deku -dijo entre jadeos mientras sentía los colmillos del pecoso dentro de su glándula de olor- No tienes idea como duele ser marcado... Pero mi lobo no deja que me aparte.
Sus mejillas se colorearon de rojo cuando el miembro del contrario comenzó a restregarse impacientemente sobre su ropa.
--Ahha~ Deku... -su voz temblaba, esta vez esa mordida estaba tardando demasiado, era como si tratase de crear una marca permanente en él o al menos una que dure y no se desvanezca con facilidad como las anteriores.
Su respiración era más sonora, sus uñas se clavaron en las prendas de su nido y su miembro comenzó a botar pre-semen mientras su vista se comenzaba a nublar por el deseo.
Para cuando fue soltado Katsuki parecía medio ido y lo único que lograba ver bien eran esos ojos jade, pero al sentir los labios del pecoso sobre los suyos volvió en sí para abrazarlo y clavar sus garras sobre la espalda del Alfa verdoso con quien jamás se imaginó estar en ese tipo de situación y que gruñó al sentir como su piel ardía por las heridas recién hechas.
--Ah... Apresúrate... Ya me has marcado, ahora tómame -pidió mientras le lamía la mejilla- Mi lobo está impaciente y es muy molesto, Deku.
Como pudo el rubio se volteó para quedar de espaldas, haciendo que su culo roce con el gran miembro del pecoso, era normal que sea más grande que el suyo, después de todo era un Dominante.
--Quítate el pantalón -ordenó el lobo de Izuku y aunque su fuerte voz no le hacía efecto por ser un Alfa, decidió obedecer por lo excitante que se oía.
--Ahh... -jadeo al sentir la calidez del miembro sobre la sensible piel de su culo y el pre-semen que fue derramado en él- Idiota, lo haces a propósito. Mmgh~♡
Las fuertes manos del contrario agarraron su cintura con firmeza para hacer que se mueva un poco.
--Para ser un Alfa, tienes un buen trasero, amor -esas palabras desconcertaron a Katsuki quien no se dio cuenta de los traviesos dedos que bajaron hasta su entrada para meterse y comenzar a abrirlo mientras tocaba varias partes tratando de encontrar el punto exacto donde se encontraba su próstata, pues sabía que esa era la clave para verlo suplicar por su polla.
--Agh- ah! Mm~ Deku p-para -una pequeña corriente de placer recorrió su cuerpo entero y sus caderas comenzaban a moverse para recibir más de él- Oh Dios. Carajo, Dekuuu~♡
Se sentía bien, era la mejor puta sensación del mundo.
--Me encanta ver como te derrites solo por estar jugando con tu trasero y eso que aún falta para que verdaderamente lo disfrutes -los gemidos del rubio eran música para sus oídos y un gran estimulante para su polla.
Al meter tres dedos, Katsuki ya veía las nubes.
--Maldición, Deku... No pares... No te atrevas... ¡Sigue follando mi jodido trasero!♡ -los jadeos se colaban entre sus palabras mientras la saliva se desbordaba de su boca y sus colmillos comenzaban a asomarse.
--Oh cariño, aún no te estoy follando, primero pídemelo correctamente -debía de aceptar que el rubio sabía cómo menear esas benditas caderas. Se sentía poderoso al tener a otro Alfa gimiendo para él. Pero. Katsuki era el Alfa de quien se enamoró, no fue una coincidencia que su lobo lo haya marcado en pleno calor, él lo estaba esperando, quería pasar su primer rut junto a quien siempre llamo Amigo.
Después de buscar tanto por fin pudo dar con la próstata de Katsuki.
--♡AHHAHHHH~~~♡♡ Deku♡ DEKUUHU~♡ -tuvo que arquear la espalda mientras el semen salía a chorros manchando el nido que había hecho- Ah... Más♡ D-Izuku... -su cuerpo sufría de espasmos continuos y un fuerte gruñido salió de su boca al sentir su interior vacío.
ESTÁS LEYENDO
ContraNatural (DkBk)
FanfictionKatsuki nunca pensó terminar así. No sabía ni cómo demonios explicar lo sucedido. Todo esto paso por entrar en la casa de Deku cuando estaba en pleno rut. No sabía que como Alfa Dominante él podía cambiar sus hormonas de esa manera. ✓Historia hecha...