--¿Kacchan q-... que tienes? -preguntó entre ese salvaje beso que estaba recibiendo, pues las feromonas de reclamo del rubio estaban por todas partes.
Después de volver de la academia e ir a su hogar, Katsuki lo comenzó a besar con una extraña y excitante posesión.
--Ya no te quedes con otro Omega -dijo mientras lo miraba con un poco de desagrado- El maldito olor de esa zorra está en ti, apestas como la mierda. Toda tu maldita ropa apesta.
Quítatela. -exigió, mientras se encargaba de desnudar al pecoso, quien no había notado aquel aroma hasta ahora.--¡Métete a bañar, ni creas que entraras a mi nido con el olor de alguien más! -dijo mientras empujaba al pecoso, quien suspiro al pensar que se pueda dar alguna otra pelea entre ellos por el tema de los omegas, así que solo hizo lo que le estaba diciendo- No me importa cuanto tardes. No te quiero cerca si vas a seguir apestando a esa maldita perra.
--Ok, ok, ya entendí, pero no te pongas celoso, amor.
--Yo no estoy celoso, imbécil.
--Kacchan, jamás te cambiaría por alguien más. -dijo volteando para atraparlo entre sus brazos y plantarle un beso- Solo te veo a ti.
--Ya lo sé -respondió sin mirarlo a la cara- Más te vale que solo me cortejes a mí.
No se iba a cansar de admirar sus mejillas rosadas que hacían resaltar el hermoso color rojo de sus ojos.
--Y-Ya vete a bañar.
Le gustaba mucho, Katsuki siempre ha sido muy especial para él. Incluso de pequeños, sabía que estaría con él de una u otra forma.
En cuanto el pecoso se metió al baño, Katsuki fue a la cocina para preparar la comida, pero una pequeña incomodidad no lo dejaba en paz y al oler su ropa arrugó la nariz, pues el olor a chicle también estaba impregnado en él.
Apago las hornillas y regreso a la habitación de Izuku solo para recoger su ropa y votarla junto con la que traía puesta. Sabía que ese aroma no se quitaría con nada.
--Asqueroso. -gruño antes de rasgar las prendas y ponerlas en una bolsa.
Miro a la puerta del baño y sonrió, tal vez no era mala idea bañarse juntos, así que fue y abrió la puerta asegurándose de llenar esa habitación con sus feromonas mismas que avisaron a Izuku de su presencia.
--¿Y ese milagro? -preguntó al sentir unas manos en su espalda.
--No hagas que me arrepienta de venir, idiota -dijo lamiendo el cuello del otro alfa, quien gruño al intuir lo que quería hacer.
--No hagas eso -respondió volteando y atrapando los brazos del rubio solo para acorralarlo contra la pared y comenzar un fogoso beso que ninguno de los dos quiso parar, pero la falta de aire los obligo a separarse- Eres hermoso, pero no permitiré que seas tú quien quiera doblegarme, recuerda que eres tú quien está en mi territorio.
Ante eso, Katsuki gruñó, pues su intención no era esa, sino que quería dejar alguna marca visible para que nadie más se le acerque como aquella castaña.
--Ellos tienen que saber que tú nos perteneces -hablo su lobo- Vamos Deku, sé que puedes aguantar, solo relájate -dijo mientras sonreía, pues levanto su pierna hasta lograr que su rodilla toque la entrepierna del pecoso quien gruño al sentir el placer recorrer su cuerpo- Me la debes, así que sé un buen chico.
--No te atrevas -dijo con el ceño fruncido mientras el agua continuaba mojando ambos cuerpos.
--Alfa~ -sus ojos cambiaron a un dorado intenso- Zu, juguemos un rato, solo no hagas nada imprudente, recuerda lo que dijo el doctor.
No le gustaba, es cierto que sus encuentros no pararon, pero también le frustraba el hecho de que ahora no se le permita acabar dentro del rubio si no traía algún condón encima.
--Entonces cariño, no dejaré que seas tú quien me marque si yo no puedo terminar dentro tuyo -escucho un gruñido en respuesta.
--Ya hablamos de eso Deku.
--Lo sé, pero solo será una vez. -dijo lamiendo su pecho- Por favor.
No quería, sabía que quería tener una familia con el pecoso, pero antes no pensó en todo lo que eso implicaba. Si llega a tener un cachorro su familia lo sabría y su rechazo lo puede afectar y por ende al bebé también, por eso quería hablar con ellos primero o tan siquiera acabar sus estudios para evitar las miradas de desprecio.
Suficiente iba a tener cuando se enteraran con quién se había enlazado, sabía que el camino que eligió no sería nada fácil, pero estaba dispuesto a soportarlo.
--Sabes que ahora tengo un vientre fértil.
--Seré cuidadoso -dijo besando su cuello.
--Te conozco y ni tú ni tu lobo...
--Kacchan-hablo parando el hablar del rubio- ¿Por qué de repente estás dudando?
Katsuki no dijo más, simplemente se calló y dejo que su lobo hablara.
--Tenemos miedo -dijo mirando sus ojos jade- No solo por nosotros, el cachorro también sufrirá al nacer de un alfa, eso está biológicamente mal.
--Amor-
--Déjanos ir a nuestro ritmo.
--Ok -dijo mientras lo abrazaba- Entonces tu marca...
--Está celoso -dijo mientras sonreía tiernamente- No fue fácil para ninguno de los dos dejarte solo con aquella chica omega. -su mirada cambió- ¿Ella te gusta? ¿A alfa le gusta?
--¿Qué? No, no me gusta, no la veo de esa forma.
--Es mejor que estar con un fenómeno.
--No hables así de ti. Entiende que tú eres perfecto.
--Yo no puedo fingir ser fuerte -dijo antes de cerrar sus ojos para centrarse en el relajante aroma a roble que lo estaba envolviendo- No le digas nada de esto a él, se molestara.
--Lo sé, tranquilo. Terminemos de bañarnos y vayamos a tu nido.
Sabía que el lobo de Katsuki ahora era más inseguro, sabía bien lo mucho que le afecto, y más aún que ya no le tenía la confianza suficiente desde aquella ida al doctor.
Aquello de por sí ya era malo para el mismo Katsuki, aunque no lo demostrará.
ESTÁS LEYENDO
ContraNatural (DkBk)
Fiksi PenggemarKatsuki nunca pensó terminar así. No sabía ni cómo demonios explicar lo sucedido. Todo esto paso por entrar en la casa de Deku cuando estaba en pleno rut. No sabía que como Alfa Dominante él podía cambiar sus hormonas de esa manera. ✓Historia hecha...