Solo somos diferentes

160 41 11
                                    

Izuku a veces no entendía a su pareja y mucho menos ahora.

¿Qué se supone que pretende al traer a ese beta a su casa?

--Cambia esa cara Deku -dijo mientras terminaba de cambiarse, porque sí, dejaron a Kirishima solo en la sala y el tener a un intruso en su territorio no era para nada de su agrado.

--No me fío de él -dijo antes de sacarse su parche para comenzar a marcar su hogar y a su bello Alfa rubio, quien arrugo la nariz al sentir más agrias las feromonas que estaba soltando.

--Ni yo, pero hasta el beta más idiota sabe que no puede hacer nada imprudente en territorio ajeno. -el sentir como era abrazado de la cintura provoco un pequeño ronroneo y un pequeño respingo cuando la lengua del pecoso paso por su cuello- Sin morder -dijo firme, ya sabia que cada que la marca desaparecía a Deku le gustaba dejar otra nueva en su lugar.

--¿A él le contarás? -preguntó mientras metía su mano debajo del polo ajeno.

--No lo sé, pero mi lobo quiso que viniera -un pequeño jadeo salió de sus labios al sentir una creciente erección sobándose entre sus nalgas- Idiota pervertido. Ya suéltame o descubrirá más de lo que ya sabe.

Un gruñido fue lo último que escucho antes de ser liberado por el peliverde así que se arregló el polo antes de salir de su habitación, siendo seguido por su pareja, a quien tuvo que contener por encontrar a Kirishima sosteniendo uno de los retratos donde aparecían los dos de cachorros.

--Parece que no tienes tantas ganas de vivir pelo pincho -al sentir un aura asesina el nombrado dejo lo que tenía y volvió a su asiento sin dejar de sentir la mirada verdosa sobre él- Dime, ¿Qué tanto viste en la academia? Además, dijiste algo que llamo mi atención ¿Qué significa ese “Ahora entiendo”? -dijo antes de voltear a donde estaba el pecoso- ¿Qué mierda le contaste, Izuku?

Regaño al ver como este se tensaba y desviaba su mirada.

--Casi nada, lo juro. Solo quería quitarme una duda, pero me entere de algo peor, por eso regrese aquel día en que me botaste después de discutir porque prefería a mi estúpido lobo. 

Katsuki iba a seguir preguntando, pero la voz del beta freno sus palabras.

--Sobre lo que vi -dijo en cuanto sintió el aura más pesada por las feromonas del rubio- Salí preocupado después de que ambos se fueron y los encontré, eh... En un moment-

--En pocas palabras me viste vulnerable. -hablo el alfa rubio, quien apretaba los puños con fuerza al saber que la imagen imponente que tenía ahora comenzaba a quebrarse- Ni se te ocurra abrir la boca.

--Bueno, no puede hacerlo -esta vez hablo el pecoso- Él tiene una relación con un alfa y un omega -el pelirrojo se molestó al oír que sus secretos eran revelados- Además, este idiota no es un beta como siempre ha dicho.

--¡Alto, alto! ¿Tú como lo sabes? -hablo el pelirrojo algo sorprendido.

--Es que me dijiste que le ronroneaste a Shoto. Y un beta no puede hacerlo, pura lógica.

--Por eso era esa incomodidad -pensó en voz alta el rubio- Eres un alfa, pero jamás me di cuenta de ello.

--Ya está, estamos igual. Somos diferentes, y todos aquí mentimos con nuestra casta por el bien de nuestras respectivas parejas. -dijo el pecoso con una sonrisa victoriosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ContraNatural (DkBk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora