Pov niki
Me recosté en la barra del boliche en el cual estaba, mire con una sonrisa en los labios los ojos aguados y el corazón partido.
En mi cabeza hacia eco la canción que siempre bailabamos, según era nuestra canción, pero lo estaba bailando con ella.
Dos semanas, justo dos, y el ya estaba con la que siempre dijo ser nada más que su "amiga".
Que nesecidad hay de causar esas inseguridades¿?, siempre le pregunté si en algún momento sintió algo por ella pero siempre me tachaba de loca.
Y miren el sexto sentido nunca se equivoca, aun que no estemos juntos, para mi es una traición.
-no vale la pena bella, es un tarado, ya vámonos.
Yo negué tomando de golpe la bebida que tenía en la mano.
-salud por las mentiras -dije alzando el basó
No voy mentir ya estaba un tanto pasadita de copas y la vergüenza ya se me fue.
-no bella no -dijo intentando atajarme pero ya era tarde ya estaba enfrente de él con una sonrisa.
-cómo hiciste ¿? Como sanaste¿? Como hiciste para mirarme alos ojos cuando te pregunté por ella¿? y si sentías algo por ella, me dijiste me juraste que solo era una amiga,.... Pasaron dos semanas.. Dos putas semanas, y ya estas bailando nuestra cancion con ella.
Mis ojos estaban cristalizados mi voz salía con angustia, tenía tantas cosas en mi cabeza que me rondaban miles de preguntas que les quisiera gritar.
-ya no estamos juntos nicol, soy libre de estar con quien sea, igual que tú -dijo sin una pizca de remordimiento yo lo lore incrédula
-por qué con ella¿? Por que justo ella¿? Si sabes de todas las inseguridades que siempre me generó, por que ¿?.
-es mejor -dijo sin si quiera dudarlo
-¡ya lo se! Se que es mejor, se que tiene mejores curvas, es más alta, sonrisa linda y completamente hermosa, pero se supone era nuestra amiga... Pudiste hacerlo con todas, ¿por qué con ella? -ya estaba llorando enfrente de él -¿que hice mal?
-existir -dijo no sabía si me dolía más sus palabras o el hecho de que estaba llorando le a un pibe.
-vámonos -dijo tomándome del brazo obligándome a salir del lugar mientras yo seguía llorando.
Cami me abrazo, mientras yo seguía llorando en su pecho, entre zollosos mientras ella me acariciaba la espalda.
-18 años tenes nicol, no te vas a hechar a morir por un pitó corto como ese, dale para ya! Va a pasar como todo, un años no es nada con todo lo que te falta aun por vivir.
Yo me limpie las lágrimas suspirando, respire hondo intentando calmarme.
-sofi te esta convirtiendo -dije en forma de burla riéndome ella se mordió el labio negando.
-haceme acordar nunca más volver a estar con uno qué se llame enzo por fa -dije terminando de sacarme las lágrimas dela cara ella asintió.
-dale, vamos, te tengo que llevar al hotel donde esta tu tía, si no después no nos dejan salir más.
Yo asentí ella no habia tomado nada de alcohol asi que podía manejar, el hotel quedaba a diez minutos más o menos del boliche.
-mañana ya te devolvés no ¿? -dijo ella yo asinti haciendo una mueca mientras suspiraba.
-si, por suerte no le voy aver más la cara a ese hdp... Pero a vos si te voy a estar extrañando de vuelta.
La abrase fuertemente, habían sido los mejores meses gracias a ella y a juli con el cual jodiamos todos los días.
-yo también te voy a extrañar mucho, te amo, y no llores más si ¿?.
Yo asentí le di otro abrazo más me despedí de ella y baje del auto camine adentro del hotel el cual estaba a poca distancia del estadio de river.
-LA PUTA QUE TE PARIÓ JULIÁN!.
Pegue un salto llevándome la mano en el pecho haciendo que se me caiga el celular y las llaves.
-perdón no te quería asustar, todo bien ¿? -dijo sonriente yo asentí
Saque una botella de agua dela heladera lo mire con el seño fruncido estaba raro.
-estas nerviosos no ¿? -dije sentándome enfrente de él juli asiente suspirando
-si... Estoy nervioso por el partido de mañana, es mi chance de demostrar si sirvo o no sirvo.
Yo suspiré me puse enfrente de él tomándolo dela cara.
-alvarez, sos un jugadoraso que tiene el mejor potencial del mundo, mañana va hacer tu día, te juro que va hacer tu día, de hay ya nadie te para, y no lo dice tu hermana, te lo dijo como profesional.
Le mostré una sonrisa la más linda y dulce posible, haciendo el lo mismo y abrazándome.
-gracias encerio.... Mama me dijo que moviste muchas cosas para darme esa oportunidad y espero no fallarte.
-cuchame una cosa, vos nunca, nunca me vas a fallar, jamáz, yo confío en vos más que en nadie, brilla juli, brilla como vos no hay dos, acordate.
Me dio un abrazo haciéndome levantar un poco del piso te qué es un más alto que yo.
-gracias,... Ahora decime, por que tenes los ojos rojos¿? Por fumar no es por no lo haces, y tan borracha no estas.
Yo hize una mueca suspirando e intentando tratar el nudo dela garganta.
-enzo... Enzo paso. -dije con un hilo de vos su seño se frunce en señal de disgusto y confusión.
-que te hizo ahora¿? Que no se supone que ya te iva a dejar en paz -dijo yo suspiré intentando que las lágrimas no caigan
el era un hombre el cuál me enamoro en todos los sentidos, pero era un amor tóxico, siempre me mantenía lejos, pero ala ves no me soltaba.
-dos apenas vamos a cumplir dos semanas de separarnos, y el ya estaba con otra, y me confunde, ahora pienso que siempre me fue infiel y yo era la estúpida que no lo sabía, me hizo sentir que no valía la pena, me hizo sentir la persona más miserable del mundo, siempre haciendose la víctima y tratándome de inmadura y tóxica, cuando en realidad el sabe que soy una persona insegura, con ansiedad.
Sobre pensar todas las cosas era mi mayor cualidad, y eso era algo que detestaba, y el lo sabía, el miedo al abandono después que mi padre me abando fue una herida que caló más esa parte de mi.
Y el lo sabía y aún así me lo reprochaba todos los puntos días, pero mi dependencia emocional no me permitía abandonarlo, hasta que el lo hizo.
Yo seguía zollozando en el pecho de julián, mientras el me consolaba, no era la primera vez, el primero fue mi papá.
Me pase prácticamente todo el resto dela noche llorando temblando con ataques de ansiedad, con la respiración cortada, y no sabía exactamente por qué estaba llorando.
Por qué no sólo era por el, si no por todo lo que no llore, fue una acumulación de cosas que deje pasar, y ahora los estaba sintiendo.
Después de esta noche no creo volver hacer la misma de siempre, una vez más un hombre rompió mi corazón.
Que les parece el capítulo 🤧¿?
Voten perris 😛
Besitos en la colacha 💋🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi Mujer -Enzo Fernández
FanfictionEn la vida hay tres amores. El primero, que te enseña que es el amor, el primer amor de una mujer siempre es su padre. 🤧 El amor de tu vida, el que te enseña a madurar y saber que hay un limite entre el dolor y el amor.🥀💔 El amor para tu vida, qu...