Cap 5

726 22 2
                                    

Pov niki

Suspiré, y volví a suspirar mayo, mayo, me repetía ami misma mientras miraba el papel en mi mano temblando, en definitiva no estoy ni estaba ni voy a estar preparada para esto.

Mi vista se estaba nublando y mi cuerpo se sentía más pesado delo normal.

-me voy a desmayar -dije mirándo ala chica que tenía enfrente que repaidamente me ayudo

Me sentó en los sillos por un par de segundos, mientras me decía cosas que no entendía ni mierda, no por el idioma si no por que veía borroso y la escuchaba lejos.

-llama ami hermano -dije extendiendo mi celular enseguida las arcadas se empezaron a hacer presentes.

La enfermera se dio cuenta me puso un tacho enfrente para vomitar, ese descargue me aliviaba un poco el revuelo de mi estómago.

Mas no el dela cabeza, entre confusión, tristeza y desesperación me estaba volviendo loca.

-gracias -dije por último yéndome ya ami auto.

Mi hermano estaba de viaje y yo me lo había olvidado, además no lo podía llamar por el código que tenía fue al pedo decirle.

Suspiré escuchando en tercer pitido dela llamada haciéndome ver al fin la cara de mi hermano, que según veo recién se había despertado.

-hize la peor cagada de mi vida, y no se como arreglarlo -dije mirándo en un punto fijo sin mirar la pantalla.

-que hiciste¿? Mataste a alguien¿? Decime que no vas air presa, o que podemos pagar la fianza, dale boluda! Habla, habla!.

Por su tono de vos estaba más desesperado y alterado de lo normal, al fin me digne a mirarlo ala cara con los ojos llorosos.

Cosa que hizo que se desespere más, ya que no soy de llorar.

-por qué lloras? Me estas asustando, había ya nicol! Qué paso¿?.

-estoy embarazada Sergio... Embarazada... Embarazada -dije ya rompiendo en llanto su cara paso de preocupado a asombrado y confundido su mano tapaba su boca sus ojos estaban más abiertos que antes.





Estaba perdida mirando ami hija que áhora ya tiene dos años va para tres, y pensar que Sergio se negó aque yo sea mama a esa edad y ahora se muera por ella.

-dale ma, vamos tengo que ir aver a papá -dijo estirándome dela mano yo negué varias veces.

-no amor, hoy no te toca ir aver a papá, pasado mañana -dije acariciandole las mejillas

Que al instante hizo un puchero haciéndome suspirar.

-quiero al padino juli -dijo con los ojos llorosos yo cerré los ojos suspirando

-todo Julián, julian, no te aburrís de él amor? -niega-todos los días le hablas.

Se quedó mirándome hasta levantar mi celular y llamarlo.

-donde esta cielo? -dijo al instante sin ni si quiera saludar

-bien también Julián, en mis tiempos se saludaba -dije con sarcasmo

-acepta que pasaste a segundo plano querida, ahora lo importante, cielo se fue ala guardería? Cuando vienen?.

-quién te dijo que vamos a buenos aires?

-mama me dijo que tenias trabajo pendiente en fin, cuando vienen¿?.

Yo rodé los ojos, mi tía nunca guarda bien un secreto.

Cielo me saco el celular dela mano ya que ya comió todo lo 1ue tenia en la mano.

-hola padino juliiii-dijo con una hermosa sonrisa ni ami me sonríe así

-hola mi princesa hermosa mi vida mi encanto!!! Como estas?

-padinooo me quiero lo ir -dijo haciendo su show de siempre que era mostrarle su cara de perrito abandonado igualito asu papá.

-hay mi vida no llores, qué te hizo tu mama? -dijo estacionando el auto yo rodé los ojos poniéndome atrás de ella

-no le hize nada, quiere verle asu papá y le toca el domingo recién.

-no creo que enzo tenga problema si es que ella viaja antes si sale hoy mañana llega, si no se queda conmigo y mama.

-juli, yo tengo cosas que hacer, mi vida no gira alrededor de enzo, Benja la quiere ver primero.

El me miró rápido y volvió la vista al frente.

-osea que si vienen¿? -dijo y cielo comenzó a hacer su queja por que quería hablar

-tamos en córdoba padino -dijo emocionada yo me reí dela cara de julian

-no mi amor, estamos en buenos aires, no en córdoba más tarde vamos a Córdoba.

Ella asiente repetidas veces.

-llegó en cinco -dijo y colgó dejándonos mirandonos sin entender ella se encogió de hombros

-dame cinco, cinco minutos amor, que nesecito terminar esto si? Podes? -dije ella asintió le dije un gracias levantándome del piso

Cielo tiene una nana que esta 24 siete pendiente a ella más yo obviamente , y su papá que la llama todos los días.

Yo con enzo no me cruzó palabra, ya que yo le dije yo no me voy a atar a nadie, ni voy a atar a nadie ami con un bebé.

El es joven y quiere vivir su vida y yo lo entiendo perfectamente, preferí hacer esto casi sola a hacerlo con dolores de corazón.

Preferí no pasar por la angustia de ser traicionada, por que una persona que te engaña estando embarazada es por que tiene el corazón vacío.

Igual que el de enzo, que es un excelente papá no lo niego, pero le faltó madures, y sin lastimarnos nos dimos por vencidos sin luchar ni intentar.

-no me dejan pasar, se supone que somos familia por que no les avisaste ¿? -dijo en cuanto atendí la llamada

-hay Julián, ni el apellido tenemos y querés que sepan?... No importa ya bajamos.

Corte la llamada, mire por todos lados y vi a cielo luchando con la niñera para no comer.

-deja Nat, yo le doy de comer después, y vos, te dije montón de veces que comas lo que se te da, Nat no te va a dar comida que no sea rica, no seas caprichosa.

La rete y al toque comenzó a lagrimear, y si no es normalme así, pero ahora que no esta ni Benja ni Sergio ella se pone mucho más sensible a todo.

-perdón mami perdón -dijo poniendo su cabeza en mi hombro yo la tenia en brazos

-ya pasó amor, no hace falta que llores, pero tenes que entender cuando se te dice algo por tu bien si¿?.

Ella asintió varias veces limpiandose las lágrimas, apreté el botón para bajar ala pb, mientras ella seguía aferrada ami cuello.

Mi Mujer -Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora