Cap 4

882 20 0
                                    

Pov niki

Me desperté por el incómodo y pesado que tenía encima de mi espalda, levante la cabeza, era juli.

—Juliáaaan lpm, me estas aplastando wacho, saliiii —dije quejándome el rodó los ojos levantó la cabeza para mirarme y después volver a acostarse.

—estas en mi cama estúpida, por que no te dormiste con Agus —dijo yo bufé levantándome dela cama

—sos un tarado, encima me hechas ya vas a nesecitar de mi —dije el alzó el dedo yo rodé los ojos.

Salí dela habitación y fui ala de Agus, si la casa de mis tíos era grande, pero no entra vamos todos cuando estábamos.

—me puedo dormir con vos Agus¿?, la morsa de julian me hecho —dije rascándome los ojos el asintió dandome lugar.

Me dormí como unas cuatro horas más con Agus, el si duerme bien, por que hasta me deja poner mis pies arriba de sus piernas.

Desde chiquita, me acostumbre a esto, pero ya hace bastante lo venía, y ayer ala noche llegué tarde por que me entretuve con cami qué me había suplicado reunirnos.

—vos tenes que entender y ella también, sos joven ambos lo son, nesecitan darse su espacio, saber si pueden sobre llevar la relación pero tanto toxiqueo no es bueno.

—llevamos años mama, no nos vamos a dejar de un día al otro, además estamos bien, nada más yo me pase un poco de tragos y eso no le gustó.

—pero sos chico, si ahora no disfrutas de esas pequeñas cosas no lo vas a hacer más después, por que qué?, tomas cada dos meses o dos veces al año, y eso le molesta?, por favor, Emilia se pasa, por que sabe que vas a estar atrás de ella, dejala, dejala, por meses si es posible que se de cuenta que vos no sos su juguete, tenes futuro, y nesecitas de alguien que te brinde apoyo y empuje no qué te cree escenas de celos por todo, entendelo.

Ambos estában en la cosina discutiendo con Agus qué estaba comiendo unas tostadas sin meterse, yo también hacía lo mismo antes.

Por qué julian no entiende, yo se que la ama la adora que es su primera novia y la única, pero hay que madurar, bueee, yo no soy la más indicada en dar consejos, pero se que esta mal.

Julián casi dice una mala palabra así que mejor salgo detrás dela pared.

—¡tía! —dije emocionada haciendo que ella se de vuelta dejando la pava en la mesa

—nini! No puede ser real esto, mi chiquita volvió —dijo abrazándome ya llorando, yo la abrase mirando mal a Julián el rodó los ojos.

Mi tía no me había visto ayer en la noche ella ya se había dormido, el que me vio fue Agus que me abrió la puerta y su "amiga".

Como el estaba acompañado me dormí con juli, que estaba hecho mierda.

—cómo estás¿? Aque hora llegaste amor¿? Que querés desayunar¿?.

Ya hace cinco minutos que había parado de llorar, y ya se estaba recuperando.

lo mismo que Agus tía, como estas vos? Todo bien con la presión? —dije mirándo mal a Julián y poniendo dulce de leche ami tostada

—bien amor, mucho mejor ahora, vos como estas?.

—bien tía, de vacaciones, por eso vine, me van a aguantar unos meses, es más, estoy viendo para hacer una empresa acá.

—acá¿??? Córdoba? —dijo emocionada yo me reí negando

—en Buenos Aires, ya tengo un edificio, la semana que viene me voy air averlo, vamos a estar más cerca no es bueno eso ¿?.

—claro que si mi vida, muy, me alegra tanto que al fin quieras dejar eso —dijo lo estaba diciendo lo dela milicia yo rodé los ojos

Cuando le iva a contestar el celular de julian sono haciendo que le prestemos atención, y devuelta volver a nuestra conversación.

—quién era la chica de ayer? —dije mirándo pícara a Agus riendo el se ríe nervioso

—dale nini anda a cagar, te diste cuenta que me interrumpiste y te haces dela boluda.

Yo me reí a carcajadas mientras mi tía lo cagaba a pedos.

—que preguntas vos por ella boludo¿?, con ella no te hagas del chetito eh.

Yo seguía en mi conversación con Agus, mientras juli se reía y enojaba ala vez con su celular.

—che niño, vamos a ver que hay por acá ¿?.

—hay lo mismo que en todos lados —dijo de mala gana yo alze una ceja

—que a vos te haga la vida amarga tu jermu, no es mi culpa, y bien gracias, no nesecito compartir con vos, y cuando vos lo quieras hacer tampoco voy a querer, jodete.

Me levante dela mesa, camine hasta subir las escaleras y entrar ala habitación de julian, saque ropa de mi valija y me metí a bañar.

—ya me voy al de Agus, dame un segundo —dije terminando de guardar mis cosas

—ami no me molesta que estés acá —dijo el estaba sentando en la punta dela cama mirándome mientras jugaba con la mano

—parece que si y donde no me quieren no insisto, solo me vas a ver cuatro días más después ya no.

—no hagas drama nini qué te conozco —suspira—perdón, es solo que, tengo tantas cosas en la cabeza, sabes que ami me cuesta todo esto dela prensa, que me pregunten y me bardeen en redes.

Cierro mi valija y suspiré mirándolo.

—no, a vos te cuesta que a Emilia la tachen de infiel tóxica y manipuladora, eso te cuesta no lo demás aprendan a vivir con eso, por que yo también lo pasé y no es divertido.

Cierro los ojos negando, lo miraba con la cabeza agachada y su carita triste que me partía el corazón.

—aver, esto va a pasar, lo importante es que estén bien ustedes dos, pero si no, no entiendo que hacen juntos.

Me siento al lado de él suspirando, en definitiva juli, me estaba haciendo acordar ami pasado, lo mismo me pasaba con ney y con los demás, me traicionaban pero hay seguía yo, defendiendolos.

—no me dijas que no sabes nicol, no me dijas que no sabes lo que se siente, por que yo estuve hay cuando te hacían mierda y vos lo seguías permitiendo una y otra vez.

—me lo estas echando en cara ¿? —dije sorprendida el negó varias veces.

—no, pero yo estuve desde la primera noche que te dejaron llorando con ataques de ansiedad, hasta el día en el los papeles se intercambiaron, te vi, te vi cambiar ese corazón puro a uno que apenas palpita hoy día.

Auch, eso creo que me dolió más viniendo una persona tan importante para mi, cualquiera me lo dice pero no tiene el impacto que tiene viniendo de alguien que si amas.

—solo quiero que hagas lo mismo por mi, que estés en mis momentos malos, que si me va bien estés y si no me voy a volverme igual que vos, si me vuelve a lastimar, prometo ser como vos.

Trague en seco, entrecerrando los ojos, lo abraze tan fuerte como pude.

—no, si pierdo ami niño inocente juro que pierdo lo único bueno que me queda.

Mi Mujer -Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora