Pov niki
Me recoste en el sofá cansada, había sido un día tan largo.
Entre cerré los ojos un raro y salte del sofa.
—cielo! La re puta madre! —dije desesperada
—se fue con marta y Raúl, ni te extraña tu hija eh —dijo Agus apareciendo con la camiseta de river bañado y perfumado
—también me perdí en la fecha ¿? - asiente —hay no, definitivamente soy un desastre, me esperas por fa? Será rápido.
—esta bien, tenes 40 minutos para estar ya en el auto —dijo suspirando yo asiento le doy un beso en la mejilla
Subo corriendo a hacer las cosas tirando por todos lados la ropa qje tenía puesta y bañarme.
Me puse la camiseta y un jeans con zapatillas sin tanto maquillaje baje alos pedos entrando directo al auto.
—ya estoy ya estoy! Perdón! Ya ya! —dije con la respiración agitada el se ríe de mi y pone en marcha el auto
—tardaste dos horas al final, menos mal que vamos a adelantados tres horas.
Me dice riendose, me conoce una banda.
—yo nunca llego tarde, son los demás que se apuran.
—por qué traes la remera de julian en la mano y el de enzo puesto?.
—cábala, siempre, el de juli para que no se ofenda, y el de enzo para que después no dija que soy mufa.
—viste que tan de boca no sos —yo le doy un empujóncito
—callate vos —dije haciendo que el se ría
Nícole_Ferrari
El camino transcurrió chusmerio tras chusmerio, el me extraña y yo a él por eso nada más.
Siempre chismeamos como viejas chusmas.
—traeme una agua Agus, y un choripan, o vamos a cenar afuera?.
—afuera? Esto se va a alargar, vamos air a tomar después niki, vos tambien no¿?.
Yo hago una mueca negando.
—obvio no, mañana viajamos aver a Sergio y no, no es de joda, es para ver su tema de salud.
—te perdono por eso, ojalá y ya se recupere.
Asiento, ambos nos quedamos viendo el partido el cual iva a favor.
Intento, juro que intento distraerme con cualquier cosa, pero lo que más quiero ahora es estar al lado de mi hermano.
Saber si esta bien, por que el lo disimula todo con una sonrisa, pero no es así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mujer -Enzo Fernández
FanficEn la vida hay tres amores. El primero, que te enseña que es el amor, el primer amor de una mujer siempre es su padre. 🤧 El amor de tu vida, el que te enseña a madurar y saber que hay un limite entre el dolor y el amor.🥀💔 El amor para tu vida, qu...