Cap 7

550 22 0
                                    

Pov Julián

Agarro el agua y corrió devuelta siguen la línea teníamos que irnos entre más para que el dt no nos Cage a pedos.

-quieren ver ami sobrina ¿? -dije ellos asintieron les hize una seña para ir atrás de enzo

Ambos me habían preguntado muchas veces por nini, y más por cielo, que no la habían conocido todavía.

-nos van a cagar a pedos juli -dijo enzo lo alcanzamos rápido por que estaba trotando lento

-papiiiiiitoooo-dijo saltando con los brazos al aire enzo se quedó pasmado unos minutos mirándola.

Después de dos meses la veía, ya que el estaba con síntomas de covid, y no la quería contagiar.

-mi cielo, amor, que haces acá ¿? -dijo poniéndose en cuplillas quedando frente a ella.

Cielo le dio un pico, mientras su manito atajaba los dedos de enzo detrás del tejido.

-padino, fue a cenar y traerme -dijo con una sonrisa enzo se ríe

-no amor, a desayunar y por que ami no me invitaron¿? Cuando llegaste¿? Y tu mama ¿?.

Ella se quedó mirándolo un rato ya que le preguntó muchas cosas de seguido.

-mama se fue a escribir -dijo jugando con sus dedos

-ella es la hija de Nícol¿?.

-y enzo ¿? -dijo cache acercándose más a ella cielo lo mire atentamente

-calco vivo de enzo, menos por los ojos, no amigo, enzo hubiera sido hermoso si fuera mujer, tenes amigos vos acá ¿?.

Cielo niega varias veces.

-ni quiere tener, es MI bebe -dijo mirándolo mal

-por qué mierda no están entrenando ¿? -dijo gallardo atrás nuestro haciendo que todos nos giremos a mirarlo.

-que es mierda ¿? Mierda¿? -dijo moviendo su cabeza al costado todos nos giramos a verla.

-cielo¿? -dijo mirándolo con los ojos abiertos

-hola tío -dijo moviendo la mano con una sonrisa.

Y si el la conocía por que según el, nini tiene contactos de no se mierda y por eso se conocieron y así, las influencias siempre nos hacen conocer y hacernos conocer.

-mierda! -dijo saltando el abrió los ojos

Pov niki

Termine al fin de hacer todo el papeleo con la de recursos humanos, y ahora ya estaba camino al predio del monumental, por que marque varias veces a celular de julian pero no le contesta.

-buenos días, se puede ingresar al predio ¿? -dije amable

-buen día, no se permite entrar a personas ajenas al plantel, perdón -dijo yo asentí

Me dolía la cabeza y no estaba de ánimos para discutirme con nadie espere cinco minutos más.

-que haces vos acá ¿? -dijo gallardo al verme parada al lado de mi auto yo sonrió

-esperando ami hija, todo bien -le di un abrazo

-si la vi, esta hermosa, preciosa, pasa adentro, seguro están en el estacionamiento por salir.

Yo asentí el hablo con los de seguridad, que me dejaron pasar obviamente.

-yo te mato Julián -dije entrando en el pasillo del estacionamiento camine por los pasillos hasta escuchar las risas de mi hija

Que venía en brazos de enzo mientras el le hacía saltitos alos cuales ella reía, al lado de ellos venía Julián con la mochilita de mi hija y su bolso.

Mas el de enzo, eran bolsos pequeños, ambos venían con un shor y una chomba del club.

Mi niñera paso como flash al ver lo cara de culo, ya que le dije la hora que se tenían que ir ya en el hotel.

-mamiiiii -dijo al verme yo sonreí un poco acercándome hasta ella que estiraba sus brazos

-hola mor -dije alzandola en brazos enzo me sonrie mostrándome sus hoyuelos mire mal a Julián

-hola nícol, todo bien? -dijo sonriente yo suspiré no podía evitarlo

-mami, el es mi papi -dijo sonriente yo me reí

-todo bien jeremías ¿? -dije el me sonrió sintiendo -te divertiste mucho amor ¿?.

Ella haciente varias veces, miró a Julián.

-le chismoseaste a mi tía que estoy acá no? Boton -dijo acusando asu primo

-cielo quería hablar con mama, verdad ¿? -dijo mirándo ala nena ella asintió varias veces estirando los brazos para que el la alze -te amo -dijo dándome un beso en la frente

Los cuatro caminaron afuera del predio, entre risas, enzo le hacia caras a cielo mientras ella se reía y se escondía en el cuello de julian.

Nícol caminaba un poco más atrás de ellos mirando la escena, sin embargo tenía un dilema, no sabía cómo dirigirle la palabra a Enzo, la última vez que hablaron fue ase bastante.

Flasback

Las emociones dela chica le jugaban encontrá, se sentía feliz triste emocionada y ala vez asustada.

Aún que sentía y sabía que enzo estaba presente y se hacía cargo de su paternidad, ella no estaba bien.

La situación le estaba jugando psicologícamente, recién parida, con su padre desepcionado, y el mundo hablando del nacimiento de su hija era difícil.

La depresión post parto le estaba pegando fuerte, ver las especulaciones en redes de enzo con supuestas "novias" "amigas" le afectaban.

Le afectaban tanto que estaba intentando suicidarse, y esa escena le hacía aún más mierda por el hecho que tenía una bebé de días que la nesecita.

-enzo, nesecito Paz, y perdón, pero con vos no la tengo, gracias por ser un papá presente y espero que así siga siendo.

-de que hablas? Si estamos bien, mira a nuestra hija tiene cinco días de nacer, apenas tres días en casa, que decis?.

El estaba totalmente desconcertado mirando asu novia la cual estaba sentada al lado de él.

-yo arreglo todo para poder estar en sus momentos importantes y si es posible en todos los días de su vida, pero perdoname, no puedo, no me quiero obligar y menos aferrar a algo que me hace mal, no puedo, perdón.

Mi Mujer -Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora