Cap 30

361 19 1
                                    

Pov niki

Suspiro, miro a juli mientras me sujeta delas manos, miramos la pantalla del celular, me levanto a caminar de un lado al otro.

—quedate en una parte boluda, me pones más nervioso —dijo Sergio suspiro quedándome atrás del sofá donde juli estaba sentado

Eramos cuatro en la sala, mientras cielo dormía arriba, Sergio, Benja juli y yo estábamos mirando el discurso de scaloni.

Mas bien, para la convocatoria a Qatar, mi corazón latía una y mil veces.

—una máquina, licha cuti y ota de defensa —dije para aliviar el ambiente, pero kun y Benja solo a sintieron mientras juli solo miraba sin respirar prácticamente

—Julián Álvarez —y de repente ese silencio que había se esfumó, los tres hombres que tenía enfrente comenzaron a saltar y gritar como locos.

Mis lágrimas de orgullo y felicidad comenzaron a salir al escuchar, que enzo, enzo, también había sido convocado.

—dame un toque —dijo Sergio agarrándose el pecho sentándose en el sofá.

—menos mal que no sos vos el que va a jugar eh —me reí entre lágrimas el me tira una almohada

—no sabes lo orgullosa que estoy de vos, valió la pena todos los días que pasamos jugando alas 12 dela noche, felicidades mi rey.

Le di un beso en la mejilla y después lo abraze, y hay comenzamos a llorar lo dos juntos arrodillados.

—no sabe lo que fue tu ayuda, todos los días tenerte A vos, fue lo que me ayudo a ganarme este puesto.

—y yo que ¿? —dijo Sergio matando nuestro momento haciéndonos reír alos cuatro

—pol que lloran —dijo preocupada al instante hizo un puchero

Julián la toma delos brazos de la nana sonriéndole.

—por qué voy a jugar con tu papá, voy a jugar algo importante amor, por eso, y vos, vos me vas air aver alzar la copa del mundo.

Ella asiente aferrándose asu cuello, mientras le daba caricias ala cabeza de julian, asiendonos morir de amor.

—querés ir aver a papá vos? —dije tomándola dela manito ella asiente varias veces

Todos se quedaron mirándome con una sonrisa.

—que ¿? - dije sin entender Sergio me da un beso en la frente

—ya estas madurando —sonrió y se fue atrás de juli y cielo miro a Benja sin entender el me sonrió

—mi tío esta ganando cancha devuelta, más le vale, ahora que vaya a jugar que ganen.

Yo me reí negando, mientras lo abrazaba.

—no querés ir a Lisboa con nosotros ¿?

Nícole_Ferrari

Nícole_Ferrari muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera⭐⭐⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nícole_Ferrari muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera⭐⭐⭐

Después de un par de horas, con el culo cuadrado,  estábamos bajando del avión .

—avisame cuando lleguen, y muchos saludos a mama —juli asiente bajo atrás del guardia que lleva mis valijas

Suspiré al terminar al fin el chequin, me subí al auto que mande a alquilar, sin dos días nada más dos.

—buenas —sonreí —Nícole Ferrari, residencia de enzo Fernández —me sonríe devolviéndome el documento

Me dejo pasar sin problemas, a pesar dela hora, ya eran las 23, enzo debe estar tiezo durmiendo.

Mire las llaves que tenia en manos pero negué, mejor toco el timbre, cosa que hize espere unos minutos.

Hasta que al fin se abre la puerta, dejándome ver la cara de confusión de la mosca muerta que tenía enfrente.

—que haces vos acá? —fue lo primero que dijo yo sonreí

—es mi casa, la pregunta es para vos, que haces acá? Te arrastraste desde Argentina hasta acá? —sonrío —dijo, te mudaron de trabajo hasta acá?

—no, enzo me pago el ticket de avión, me invito a pasar días con el —sonríe como estúpida intentando provocarme

—si si, obvio que el te lo pago —la miro de arriba abajo —que bueno, que disfrutes tu estadía en mi casa, permiso.

Pase al lado de ella chocando le el hombro.

—te vas a quedar? Le avisaste a Enzo qué venias? Tenes el cuarto de huéspedes para quedarte.

Me sigue los pasos mientras yo subo las escaleras suspiro dándome vuelta quedando frente a ella.

—primero qué nada no me sigas, ni me gustas las perras, segundo, no nesecito avisarle, es mi casa puedo venir cuando quieras, tercero, obvio que me voy a quedar, con enzo, en mi habitación.

Se muerde la lengua ya que la deje sola hablando mientras yo abro la puerta de la habitación principal.

Ella dejo su show obvio, no le iva a dar el gusto de irme a un hotel, no a ella, aun que me muero por hacerlo.

Me maldigo mil veces ahora por venir sola, si, así es, cielo tuvo que elegir, entre juli o yo, y quien ganó?.

Hasta Benja se fue con ellos a Córdoba, más traicionero ese también.

Ni me había dado cuenta que enzo estaba durmiendo plácidamente boca abajo, abrazado a una almohada y sin si quiera haber movido las sábanas.

Sonrió por inersia, y yo que ya me estaba imaginando cosas, y quien no?.

O yo tengo la mente muy cochina?

Me acerco más para inspecciónarlo de cerca, tenía olor a alcohol señal que había tomado igual que rastros de lágrimas, pobrecito.

Yo se más que nadie el querer aparentar ser fuerte, no tener a nadie para hablar, o alguien para que te felicite en tus logros.

Me saque la ropa y el sostén, me puse una remera de enzo, aspirando su perfume, haciéndome suspirar.

Me acuesto quedando enfrente de el, enzo ni se mueve de lugar, le mando mensaje a cami, aver si la podía ir Aver mañana.

Me levante temprano, tempranisimo, me lave la cara y me puse las zapatillas devuelta, salí dela habitación.

—ya te vas¿? —es lo primero que escucho cuando entro ala cocina cierro los ojos

—si, tengo una empresa que dirigir dijo yo si trabajo, sabes no ¿? —me mira mal —muy rico el jugo, creo que encontraste tu trabajo ideal —sonrió —de mi sirvienta, llamame, pago bien.

Salgo dela cosina sonriente, ami nadie me gana en nada, menos en estas estupideces.

Menos mal no baje nada del auto, pensaba quedarme mínimo una semana con enzo, pero no, nunca se puede.

Mi Mujer -Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora