Pov niki
Suspiré mirando mi basó de agua, mire como mi tíos y mis primos jugaban con mi hija, alze la vista viendo a Julián bajar con su pequeña valija.
Ya eran las 15:30 dela tarde, recién habíamos terminado de comer.
-que lastima que ya se tengan que ir, haber cuando vuelves avernos, pasan por san martín me dijo juli, verdad¿?.
-no creo tía, ya es tarde y tenemos un viaje largo todavía, que hago ¿?.
La mire en forma de súplica pidiendo ayuda, ella sonrie dándome un beso en la frente y un abrazo.
-lo que tu corazón dice, no lo que la razón dice, si¿? -asiento-te amo y espero que vengan antes mucho antes, así no crece mucho la pulgita.
Me se paro de ella para abrazar ami tío y después amis primos.
-si vos no podes venir, igual mandale ala peque, Agus la puede ir a buscar sin problema.
Mi tío mira a Agus el cual asiente dándole mucho besos a cielo.
-esta bien, ya, hija despedite de tus tíos y de los tata, así volvemos pronto, si ¿?.
Ella asiente varias veces, dándoles a cada uno un beso y abrazos de cara, los tomaba del cuello para abrazarlos.
-con padino -dijo acomodándose encima de julian literal.
Ya que el ya estaba con los ojos cerrados, acomodado en la silla del avión.
-esto es vida, cerras los ojos y ya estás en Buenos Aires -dijo suspirando mientras le acariciaba la cabeza a cielo.
-noni noni -dijo rascándose los ojos julian haciente acomodándola mejor.
Cielo tenía el chupete en la boca mientras juli le acariciaba la cabeza, cerraba los ojos ya para dormirse, Julián cerró los ojos.
-yo voy ami departamento,Emilia dijo que venía hoy, por hay podemos salir a cenar no ¿?.
-si juli, quiero ir a Puerto madero, a comer, cielo tiene que saludar a emi, mañana nos vamos a lyon, haber a Nico y caro.
-no vas a pasar a San Martín a saludar mínimo¿?, Nícol, por eso vinimos ya hoy, para que mínimo cielo pase a haber asu papá, es temprano todavía, son las 16:30.
Yo suspiro quedándome pensando, no es un sacrificio grande ir mínimo cuatro a cinco horas no ¿?.
-voy y dejo a cielo y después vuelvo si ¿?.
-anda niki, cualquier cosa me avisas si ¿?.
Haciento dándole un beso en la mejilla y alzando a cielo la cual le dio un piko.
-chau padino, un rato si ¿? -dijo asiento Julián asiente sonriéndole
Un rato significa, nos vemos en un rato, o depende delo que esté pasando.
-vamos haber a papi ¿? -sonríe -hoy cumple 22 años amor,dos veces dos, vos en un par de meses cumplís tres.
Así estuvimos hablando un rato más, mientras yo manejaba ella intentaba cantar,moviendo la cabeza de un lado al otro.
Ya estábamos a una cuadra de la casa de los Fernández, y desde acá se podía sentir y escuchar la música y las personas hablar.
El humo infaltable, que me hacia saber que todavía no habían almorzado, estacionó el auto a cuatro casas.
-buenas, puedo dejar el auto estacionado acá ¿? Es un segundo.
El hombre se acerca al portón a examinarme.
-hola todo bien¿?, si si, familia delos Fernández ¿? -dijo con una media sonrisa yo asiento
-mi papi es enzo -dijo alzando la mano sonriendo
-ah la mujer de enzo sos, no??, anda dale no hay drama si no que en un rato lo tenes que mover por que mi esposa va a meter el auto.
Yo asiento con un "gracias" caminando con cielo en brazos ya que no quería caminar, toque el timbre esperando aque me atiendan.
Pero nadie salía, supongo que no me escuchan, ellos están tan acostumbrados y si son años víviendo acá.
El portón estaba sin llave así que entramos por hay caminando hasta ver ala multitud la cual algunos me miraban inspecciónandome de pies a cabeza.
Algunos me conocían por fotos, no en persona, yo conviví un tiempo solo con los más allegados.
-abajo ma abajo -dijo estirándose para bajarla cosa que hice
-vamos a buscar a papi al abuelo ala abuela o alos tíos, a uno que veas primero me avisas si ¿?.
Ella asiente, habrán unos 35 personas o más en toda la casa.
-Mi nieta AHHH-dijo gritando dela emoción mi ex suegra al ver a cielo vino corriendo hasta nosotros
. -abue -dijo riendo mientras ella le daba besos en toda la cara
-hola señora marta, perdón que llegamos sin avisar, queríamos saludar a Enzo, espero que... -dije apenada hablando lo más rápido posible pero ella me interrumpe
-que señora ni que nada, soy tu suegra, esta es su familia no tenes que avisar que venís, estoy feliz de verlas.
Me dio un beso en la frente y un abrazo dejándome más tranquila.
-enzo esta allá, anda a saludarlo, voy a llevarle a cielo aque vea a Raúl -dijo dejándome sola sin más
Camine entre la multitud suspirando mirando como enzo hablaba con unos amigos me pare atrás de él.
El amigo me sonríe como pelotudo, seguro ni me reconocen más, le tape los ojos a Enzo como siempre el hacia conmigo.
Me acerque asu oido esto el los hacía cada vez que llegaba de entrenar, era nuestra rutina diaria por dos años enteros.
-feliz cumpleaños hoyuelos -dije haciendo que en sus labios se formen una sonrisa que al instante me tomó dela mano.
- gracias -dijo parándose del sillón para darme un abrazo se sentía tan bien sentir su aroma cerca.
-de nada, perdón que llegamos sin avisar, tu mama tiene a cielo, vos, todo bien¿? -dijo al ver su sonrisa de boludo que me hacía gracias la verdad.
Nos separamos un poco por que no podía estar más tiempo pegada a él.
-MI MUJER! -dijeron en un grito maxi y gonza los cuales corrieron tirándose encima mio haciéndome caer.
-auch, yo también los extrañe turris -dije apenas en el suelo, ellos rieron levantándose -gracias por nada jeremías.
El se ríe de mi cara de dolor mientras abrazaba asus hermanos, ellos eran peor que enzo de pejagosos.
-y la mini, donde esta ¿? -dijeron buscándola
-esta con tu mamá, que onda ustedes dos que andan muy estirados, ya me pasaron.
Hice un mini puchero mirandonos mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mujer -Enzo Fernández
FanfictionEn la vida hay tres amores. El primero, que te enseña que es el amor, el primer amor de una mujer siempre es su padre. 🤧 El amor de tu vida, el que te enseña a madurar y saber que hay un limite entre el dolor y el amor.🥀💔 El amor para tu vida, qu...