Cap 15

454 19 0
                                    

Pov niki

Me quede pensando en todo lo que había pasado estos quince días, si, me obligaron a quedarme esos días.

Y la verdad no me arrepiento por que fue un bueno volver a pasar tiempo con los Fernández, me ayudo bastante despejar las dudas que tenia.

Dudas de si en realidad me quieren y me apresian como antes o cambio el sentimiento, pero la verdad el amor y cariño que me dieron fue mejor delo qué pensé.

Ver la sonrisa de mi hija todos los días al despertar con su papá al lado era lo mejor del mundo.

Para vi verla feliz me llena el corazón y que enzo sienta lo mismo me hace sentir que estamos en la misma sintonia.

Nunca, nunca, voy a decir que es un mal padre por que no lo es, es un excelente padre que pasas tenga sus días pero nunca pone una excusa para cielo.

-cierto que novia? -dijo cielo por séptima vez antes de despedirse se su papa

Y si ayer había conocido ala "amiga" de enzo y ella escucho que maxi dijo "eh turri, como vas a traer tu novia acá si esta mi mujer y mi princesa".

Y hay le quedo a cielo lo de que su papá tiene novia, la verdad para mi es lo de menos eso, no me importa mucho esa parte de su vida.

Mientras ponga de prioridad ami hija estamos bien.

-despedite ya de papa amor, el tío juli ya nos vino a llevar -dije interrumpiendo su momento de toxi

Ella frunce en seo cruzando se de brazos, se aferra ala pierna de su abuela y al de ale mirando mal a Enzo.

-ya se le va a pasar, solo dale tiempo, y busca la forma de explicarle, va a entender, tiene que hacerlo -dije mirándo a Enzo que estaba entre triste y confundido por la reacción de cielo.

-me dijo a juli que pase, ya es media hora que esta afuera -dijo Maite yo asiento

Cielo se despedía de sus tíos primos y de sus abuelos ignorando a maxi y a Enzo por supuesto.

-despedite del tío máx y de papá para irnos ya amor, vamos con el padrino juli.

Y lo dije al pedo por que se puso enfrente de julian pidiéndole upa lo cual el hizo mientras ella se escondía en su cuello.

-nos tenemos que ir enzo, si no voy a llegar tarde ami reunión de mañana -dije cok tristeza el suspira asintiendo

Se acerca a Julián para que el le de a cielo cosa que hizo a rasgadientes, ella miró su papá papá para después tirarse en su cuello.

-mi amor, mi hablas cualquier cosa si??, no olvides que te amo mucho, que te voy a estar extrañando mucho, y que voy a air a verte yo si no venis vos, te amo, y no estés más enojada, vos sos mi prioridad si? Te amo.

Ella asiente, dándole un beso en la mejilla asu papá lo cual hizo sonreír a Enzo dándole más besos haciendo que ella se ría.

Maxi la intentó subir a upa pero ella al toque se negó.

-tío malo -dijo mirándolo mal y juro que no nos queríamos reír pero fue inevitable todos nos reímos mientra el nos miraba mal.

Me termine de despedir de todos para después subirme ya al auto con cielo.

-con padino, padino -dijo yo rodé los ojos Julián selip rápido del auto subiéndose atrás y yo subiéndome de conductor

-la pasaste bien niki? -dijo mirándome yo lo mire por el retrovisor asintiendo

Mi Mujer -Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora